'La Piedad', Michoacán · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'La Piedad', Michoacán · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Recuerdos para boda
Nenas que canción van a bailar de novios?
Hola chicas, la verdad que cada día me vuelvo más adicta a la página y por ende a crear debates jaja. Estoy emocionada y la verdad que solamente otra chica que esta en la misma situación de próximas a...
Mi comunidad preciosa He visto últimamente a muchas brides del 2021 preguntándose si están exagerando con los tiempos de planificación así que para empezar les quiero decir PLANEAR CON TIEMPO ES LO...
He votado en una encuesta
Hace 2257 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?
Hace 2258 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Hace 2258 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
Grupos generales
Artículos por temas