Ir al contenido principal
Griz
Griz

Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 9hrs

79
Ordenar por:
Último mensaje
Griz
Luna de miel en cancun o riviera maya?
Griz en Luna de Miel, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:27

Hola a tod@s. Ultimamente he visto muchas chicas que piden consejos de que hacer donde hospedarse o que lugar seria mejor para la luna de miel en la peninsula asi que he decidido hacer este debate...

Fabiola, jueves 15-Oct-15 14 891
Griz
A 164 dias mis avances!
Griz en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:24

Pues siempre leia de sus avances y yo no te ia nada jeje...pues aquie stan mis avances...aun falta mucho pero ya creo q eatamos encarrerados... Ya tenemos rentado el salon con banquete, la musica, la...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 7 113
Griz
Reloj de compromiso!
Griz en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2015 a las 17:39

Hola a tod@s. Les cuento que le regale a mi novio un "reloj de compromiso" la verdad es que se me hace q ellos le buscan mucho por sorprendernos y darnos lo mejor y a veces nosotras debenos...

Jezz, miércoles 9-Sep-15 16 523
Griz
Habemus misa!!
Griz en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola ****@*...**** queria compartirles q x fin ya pudimos apartar la misa... Ni se imaginan la travesia jejjee...esa iglesia es muy cotizada...es muy sencillita pero por fuera se ve bonita y hoy...

Lidia A., martes 8-Sep-15 13 134
Griz
11:11...suerte a todas!!
Griz en Grupo Sorteo, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:56

Pues les confiezo...que desde hace unos dias cada que veo el reloj y esta en 11:11...deseo poder ganar en el sorteo jejjee... pero se q quien sea el /la ganadora sera x algo.... Mucha suerte a...

Denisse, martes 8-Sep-15 6 156
Griz
De regreso a los plannes...ayuda con el baul!!
Griz en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Hola a tod@s!!... Pues despues de hablarcon mi novio acerca de mi debate anterior de q yo keria posponer la boda decidimos seguir con el plan y lo q no hemos contratado ahorrar al maximo...me mandare...

Griz, viernes 4-Sep-15 9 796
Griz
Dudando sobre mi boda...es normal?
Griz en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola a todas...me he alejado un pokitin de la comunidad ya q gracias a duos ya tengo trabajo y asi ....pues bien al grano asi como lo leen...he estado dudando en casarno y aunque ya tenemos algunas...

Griz, martes 1-Sep-15 12 234
Griz
Donde menciono la mesa de regalos?
Griz en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:44

Hola bonita comunidad... Mi duda es en donde pongo lo de la mesa de regalos o el sobre? En la misma invitacion? En una tarjeta aparte o en los boletos? Uds como le hicieron? Gracias de...

Yess, jueves 27-Ago-15 15 245
Griz
Degustacion de pasteles
Griz en Banquetes, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola a todo@s. Les comparto que hoy fue nuestra degustacion de pasteles. 1. Pan de chocolate con relleno de fresas frescas y crema blanca y cobertura de crema de mantequilla 2. Pan red velvet con...

Zaira, domingo 16-Ago-15 15 317
Griz
Q palabra describe tu relacion?
Griz en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:15

Si pudieras describir tu relacion en una sola palabra cual seria? Se que es dificil ahora mismo yo no encuentro una sola ya que son varias las que nos describiria pero creo q seria PERSEVERANCIA Ambos...

Roux, jueves 13-Ago-15 51 17,674
Griz
La fecha de tu boda tiene un significado?
Griz en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:01

Hola nuevamente. Me gustaria q nos contaran xq desidieron casarse el dia que desidieron... A mi se me hace super romantico elejir algun dia en especial para ambos para la boda...lame tablemente...

Griz, jueves 13-Ago-15 42 401
Griz
Alguna vez terminaste con tu futuro esposo?
Griz en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:36

Hola a todas. Toda relacion siempre tiene altibajos y en ocasiones (como fue en mi caso) a veces debemos separarnos o perder por un momento a la persona amada para darnos cuenta que es la indicada. Yo...

Maggy, jueves 13-Ago-15 27 263
Griz
Ya no alcance la oferta!
Griz en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:23

Tristemente cuando fuimos el dia de ayer mi novio y yo para comprar el alcohol para la boda en la comer ya no habia nada mas que puras botellas de batalla y mu dialmente desconocidas jejjee... A quirn...

Griz, martes 11-Ago-15 37 440
Griz
Yo nunca nunca!
Griz en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:32

Bien chic@s. Todos alguna vez juramos que no hariaamos algo y pummm!!..de repente ya lo habiamos hecho con o por nuestro amor!! Yo decia q "nunca nunca besaria a un hombre" (segun yo el hombre era el...

Yessica, martes 11-Ago-15 22 442
Griz
Hijos?
Griz en Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2015 a las 00:21

Hola hermosas... Hoy me gustaria preguntarles si ya han hablado con sus futuros espisos acerca denlos hijos que tendran...es un tema muy importante que debe quedar muy claro antes del gran dia....

Tania, jueves 6-Ago-15 67 817
Griz
Ajuar para el padre.
Griz en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:44

Hola chic@s. Les cuento que fui a visitar a mi familia a y entre platica y platica salieron fotos de como se quiere comprar el traje mi novio y mi papi me pregunto como kiero que se vista el cosa que...

Griz, jueves 6-Ago-15 5 176
Griz
Ya hay ganador?
Griz en Grupo Sorteo, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:40

Hola...alguien sabe si ya hay un@ afortunad@ ganador?...o siguen esperando la llamada cono yo?.. Suerte a tod@s!!!

Griz, jueves 6-Ago-15 7 272
Griz
Por algo pasan las cosas
Griz en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:35

Hola hermosa comunidad...le cuento que estoy super feliz...no se si recuerdan mi debate "deprimida" https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/deprimida--t108977 pues dejenme les digo que ya todo...

Griz, martes 4-Ago-15 23 313
Griz
Que hacen los padrinos de velacion?
Griz en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:07

Hola ****@*...** duda de hoy es que le corresponde hacer a los padrinos de velacion... Segun yo solo pagan la misa...pero he leido y escuchado que tambien ponen la decoracion de iglesia y otras cosas...

Maritza, lunes 3-Ago-15 6 3,464
Griz
Zapatos de color!!
Griz en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2015 a las 15:55

Hoy en dia esta muy de moda ponerte zapatos de otro color.. Los mios seran rojos!!... De que cokor son tus zapatos?

Angelica, viernes 31-Jul-15 39 490
Griz
Ayuda con boletos!
Griz en Grupo Sorteo, El 27 de Julio de 2015 a las 22:39

Hola nuevamente. hace unos dias hice un debate acerca de que aun no me dan mis boletos los proveedores https://comunidad.bodas.com.mx/ Hubo quien me dijo que a veces tardaban y asi o que me pusiera en...

Griz, viernes 31-Jul-15 5 175
Griz
Expo tu boda en queretaro!!!
Griz en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 17:22

Hola guap@s. Solo para informarles que el dia 16 de Agosto del presente habra una expo boda en qro. En el centro de congresos de 11 a 21 hrs. Saludos!

Mariana, lunes 27-Jul-15 3 150
Griz
Mariachi al final de la fiesta?
Griz en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola nuevamente. Les cuento un poco de esto...mi novio y yo solo queriamos musica instrumental en el banquete y pues ya para bailar dj...leyendo varios articulos dicen que hay que pensar tambien en...

Lidia, viernes 24-Jul-15 8 174
Griz
Como opino sobre un provedor para obtener boletos?
Griz en Grupo Sorteo, El 23 de Julio de 2015 a las 11:23

Hola guap@s. Alguien sabe como opinar de un provedor, donde y cuando lo puedo hacer?

Emma, viernes 24-Jul-15 7 158
Griz
Deprimida :(
Griz en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 11:52

Hola hermosas...he visto que muchas chivas se desahogan x este medio...me es dificil pero necesito hacerlo espero no aburrirlas con mi larga historia. Conoci a mi novio hace 6 años en cancun yo vivia...

Griz, jueves 23-Jul-15 22 424
Griz
Ayuda con mi ramo
Griz en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 16:20

Hola guapetonas!. Me gustaria que me ayudaran a decidir mi ramo...me gustan muchos y ya m confundi...cuando creo q ya lo tengo veo otro totalmente diferente y cambio de idea...ahora no se que...

Mina, jueves 23-Jul-15 28 358
Griz
Duda sobre provedores
Griz en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 21:33

Hola chicas...me asalto una duda debido a una situacion... Los proveedores a los que le pido informes pueden ver mi perfil y ver a los que ya tengo contratados? Es que me entere que a una que le pedi...

Griz, jueves 23-Jul-15 7 146
Griz
Sugerencias de luna de miel.
Griz en Luna de Miel, El 21 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola ****@*...** cosa esta asi. Desde que eramos novios princiapiantes jeje siempre lendije a mi novio que queria ir a Paris de luna de miel ybel contestaba que sin problema...ya con los planes de la...

Samantha, miércoles 22-Jul-15 14 218
Griz
Alguna recomendacion de sastre para mandar a hacer mi vestido en celaya??!!
Griz en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 15:46

Hola guapas...alguien me podria ayudar con algun buen contacto y recomendado para mandar a hacer mi vestido... Gracias y saludos!!

Griz, miércoles 22-Jul-15 2 244
Griz
Decoración del carro nupcial
Griz en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 15:34

Hola hermosas. Nosotros iremos en el carro de mi novio es rojo y mi tema de la boda es igual rojo!!... No quisimos gastar en un auto rentado para ahorrar ese dinero y usarlo en otra cosa...la duda es...

Yessica, miércoles 22-Jul-15 14 473
Griz
Globos led en celaya
Griz en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola nuevamente. Alguien me podria ayudar con algun proveedor de globos led en celaya o alguna tienda en donde los pueda conseguir o como hacerlos? Ya busque en internet y nada.. Saludos!

Cristina, martes 21-Jul-15 9 273
Griz
Que se hace despues de la presentacion de los novios a la llegada al salon??
Griz en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 23:36

Hola hernosas...pues mi novio y yo tenemos la duda de que se hace cuando entras al salon.. Tenemos la cancion de entrada y hasta la presentacion del dj...pero...despues??...uno solo se sienta y ya o...

Eva S, martes 21-Jul-15 16 796

Grupos generales

Artículos por temas