Ir al contenido principal
Griselda
Griselda

'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2019

Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la... Ver más

Hola, vivo en la CDMX y tengo la suerte de trabajar en lo que apasiona, los derechos humanos, conozco a mi novio desde que estábamos estudiando en la facultad. Me encantan las fiestas, los viajes, divertirme con mis hermanos y amigos.

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1800días 10hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Griselda
Boda civil, outfit
Griselda en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2021 a las 08:54

Querida comunidad, solo quiero decirles que por fin la fecha de mi boda está por llegar, sin embargo, mi gran celebración es una boda destino y no va a ser posible casarnos por lo civil, por ello en...

Getsemany & Joshua, martes 4-May-21 6 100
Griselda
Wedding planners
Griselda en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:59

Querida comunidad: Hoy les escribo con la ilusión de que mi boda se pueda lograr en medio de esta pandemia y de estos días tan inciertos, el mes de marzo de 2021 ha representado para mi el regreso a...

Griselda, viernes 19-Mar-21 5 72 1
Griselda
Recomendaciones de maquillaje, Jalisco
Griselda en Belleza, El 13 de Noviembre de 2020 a las 10:40

Queridas Novias, esperando que se encuentren bien, les escribo para pedir su consejo ya que ahora me toca ser invitada a una boda, eso es perfecto para saber cómo se desarrolla en esta "nueva...

Griselda, jueves 19-Nov-20 4 71
Griselda
De regreso a la planeación
Griselda en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2020 a las 14:35

Hola queridas Brides!! Espero que todas se encuentren bien de salud y en general, la verdad es que me he ausentado desde el mes de marzo, el inicio de la contingencia en que vivimos, porque se tuvo...

Alejandra, miércoles 30-Sep-20 11 155
Griselda
Batas para las damas
Griselda en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2020 a las 07:43

Querida comunidad, Hoy les escribo porque necesito su ayuda, verán ahora que estamos en cuarentena encontré una súper promoción para las batas de mis damas y de la mía, fue fácil elegir el color, rosa...

Marisol, lunes 4-May-20 21 257
Griselda
"Mi despedida de ensueño es..."
Griselda en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:12

Mi despedida de ensueño es un viaje con mis amigas, en donde todas hagamos cosas geniales, sería como repetir aquellos viajes de preparatoria en donde todas contábamos chismes y sobre el niño que nos...

Renata, miércoles 11-Mar-20 4 45
Griselda
Buscando maquillista
Griselda en Belleza, El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Querida Comunidad: Les quiero compartir que mi FM y yo estamos a 166 días de la boda, y es el momento para empezar a buscar maquillistas, a través de esta aplicación solicité presupuestos a varios...

Griselda, miércoles 4-Dic-19 10 130 3
Griselda
Organizando mi boda destino
Griselda en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:23

invitaciones Querida comunidad, hace un tiempo que no me doy la tarea de escribirles y me gustaría compartirles que desde julio han sido meses llenos de actividad, cambios en algunos aspectos de mi...

Fátima, miércoles 27-Nov-19 2 65
Griselda
Dramas, dramas de honor
Griselda en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2019 a las 19:10

Queridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo...

Griselda, lunes 14-Oct-19 111 1,273
Griselda
dramas de Honor, parte final
Griselda en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:28

Mi querida Comunidad: Hace un par de meses les compartí en un debate titulado "Dramas, Dramas de Honor", sobre cómo 4 de mis damas se habían portado conmigo de manera hostil y grosera, recibí un...

Griselda, lunes 14-Oct-19 25 303

Grupos generales

Artículos por temas