Ir al contenido principal
Genesis
Genesis

Acayucan, Veracruz · Desde Noviembre del 2019

me gusta la musica cristiana, me gusta hacer manualidades y disfruto viajar y conocer lugares y personas diferentes!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

2027días 5hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Genesis
Pastel de cupcakes!!
Genesis en Banquetes, El 24 de Noviembre de 2020 a las 16:01

Hola chicas, les cuento que ya me casé (mas adelante les contaré a detalle mi dia) y me gustaría compartirles foto de mi pastel. Desde un principio, quería un pastel diferente al tradicional, estaba...

Erika, domingo 7-Nov-21 27 332
Genesis
Invitaciones listas y entregadas!! 😁 😁
Genesis en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2020 a las 01:38

Hola chicas, quiero mostrarles mis invitaciones las hicimos mi novio y yo, la verdad no pensé q él se fuera a involucrar en todo esto; ya que por su trabajo siempre esta ocupado y ahora que le dieron...

Genesis, sábado 31-Oct-20 30 253
Genesis
Sugerencias!!
Genesis en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2020 a las 15:12

Hola brides, alguna de ustedes tendra idea de una boda con algun detalle militar?...mi hermana esta organizando su boda pero su novio es de la Marina y ella es maestra, entonces quiere alguna idea de...

Alejandra, miércoles 7-Oct-20 4 88
Genesis
El color de mis damas, me trae loca!!
Genesis en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2020 a las 12:13

Hola chicas, me gustaría que me ayudaran a combinar el color de mis damas. Resulta que el color que elegí el azul índigo con palo de rosa, pro no se que color proponerles para que no todo sea el esos...

Karen, domingo 13-Sep-20 5 113
Genesis
Mis recuerdos de ensueño #genesis
Genesis en Test y Juegos, El 29 de Julio de 2020 a las 11:40

Para nuestro gran dia, tenemos pensado dar unas suculentas y tbn quiero hacer unas velas o jabones personalizados, aun estamos checando.

Renata, jueves 30-Jul-20 2 27
Genesis
Sugerencias por favor... 😁 😁
Genesis en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2020 a las 22:07

Hola brides...con esto de la reprogramacion de fecha para nuestra boda, hemos decidido cambiar muchas cosas de las que teníamos pensado, empezando con que seran menos invitados de los que teníamos...

Judith, miércoles 24-Jun-20 15 180
Genesis
Desahogo!
Genesis en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2020 a las 14:28

Hola brides, la vdd estoy un poco triste es la segunda vez q pospongo la boda. Teníamos planeado hacerla en julio y todas las cosas q tenemos ya estan etiquetadas y serigrafiadas con fecha de julio...

Pedro, lunes 22-Jun-20 6 176
Genesis
nuestra primera Cita: genesis y duaram
Genesis en Test y Juegos, El 14 de Mayo de 2020 a las 15:08

Nuestra primera cita fue una ida al cine, nos vimos por primera vez despues de tres años...desde unos meses antes nos habiamos contactado por cel ya que no nos habiamos visto desde que salimos de la...

Renata, jueves 14-May-20 1 17
Genesis
Buscando ideas!!
Genesis en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 22:21

Hola chicas, espero piedan brindarme sus ideas. Resulta q me casaba este 5 de abril, elegí color (azul navy y palo de rosa), sin embargo por una cuestión familiar en enero nos vimos en la necesidad de...

Marifer, lunes 6-Abr-20 5 96
Genesis
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2020 en Veracruz
Genesis en Veracruz, El 3 de Abril de 2020 a las 22:33

Que tal van con sus preparativos?.. Consideram que para esa fecha ya haya pasado todo esto de la pandemia?...me estresa pensar q no sea asi, porque seria la segunda vez en q cambiaria de fecha.. 😪😪

Damaris, lunes 6-Abr-20 1 43
Genesis
Ayudaa!! Árbol de los deseos
Genesis en Manualidades para bodas, El 21 de Diciembre de 2019 a las 23:27

Hola brides....necesito su ayuda, saquenme de una duda plis!! el libro de firmas y el arbol de los deseos es lo mismo o no?? como se realiza cada uno? gracias ojala puedan ayudarme...

Fátima, jueves 2-Ene-20 5 143
Genesis
foto y Video!!
Genesis en Veracruz, El 24 de Noviembre de 2019 a las 19:48

HOLA NENAS, UN BUEN FOTOGRAFO DE ACAYUCAN VERACRUZ QUE ME RECOMIENDEN? Y QUE TBN TOME VIDEO DE LA BODA, POR FAVOR. GRACIAS..

Valeria, lunes 25-Nov-19 2 50
Genesis
Ayudaa!! Color de la boda
Genesis en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:48

Me gustaria que me dieran su opinion respecto al color que a utilizar para mi boda, sera en abril del 2020 pero no se que color sea mas acorde a esa temporada. Estoy entre el azul narvy con rose blush...

Briss, jueves 21-Nov-19 10 119

Grupos generales

Artículos por temas