Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4280días 19hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Clases para bailar vals
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2012 a las 23:55

Aqui les comparto un video para las chicas que decidan bailar el típico VALS en su primer baile de esposos... o quizá aunque sea una canción diferente puedan adoptar ciertos pasos en caso de que...

Yadira, lunes 27-Ago-12 1 335
Gaby
Zapatos para mi boda
Gaby en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2012 a las 16:13

Hola nenas! les cuento que estas son mis opciones de zapatos para la boda. Estos zapatitos me encantaron, en primera porque definitivamente si los quiero blancos, en segunda porque son super sencillos...

Gaby, viernes 24-Ago-12 46 4,276
Gaby
Canciones con dedicatoria para las damas
Gaby en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2012 a las 14:37

Hola nenas!!!! He visto muchos debates de canciones para el primer baile de esposos, o canciones para bailar con los papás, etc... pero qué les parece la idea de dedicarles una canción a las damas??...

Yadira, miércoles 22-Ago-12 4 612
Gaby
Mi primera comunión
Gaby en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2012 a las 22:24

Hola nenas!!! como sabrán es requisito para la ceremonia religiosa (católica) tener los sacramentos de la primera comunión y la confirmación, mi novio y yo nunca los hicimos y pues justo ahora que nos...

Rocío, miércoles 22-Ago-12 7 556
Gaby
Llueve sobre mojado... pruebas de amor
Gaby en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2012 a las 16:36

Hola brides!!! cómo andan con los preparativos???? yo no puedo creer que en prácticamente 6 meses de planeación y organización de mi boda no haya pasado ningún contra tiempo todo asi super feliz y...

Nancy, martes 21-Ago-12 6 444
Gaby
Triste!!! quiero cancelar la boda!
Gaby en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:59

Hola!! vengo a desahogarme... resulta que estoy super triste, deprimida y con mucho coraje!!! El motivo: La crisis y falta de dinero me imagino que cada una de nosotras ve la forma de conseguir un...

Gaby, domingo 19-Ago-12 26 1,998
Gaby
Novedades de mi boda
Gaby en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2012 a las 23:18

Hola nenas!!! les cuento que tenía algunos problemas porque no sabía qué regalarles a mishttps://www.bodas.com.mx/damasdehonor como agradecimiento por su apoyo, hoy fui a recorrer las calles de mi...

Isabel, lunes 13-Ago-12 8 394
Gaby
Me lleva la #%$&%
Gaby en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2012 a las 22:27

Nenas hago este debate porque necesito desahogarme!!! Resulta que yo estaba muy feliz y contenta cortando las hojas para hacer mis invitaciones, entonces llegó mi mamá de la calle, y me empezó a decir...

Paulina, viernes 27-Jul-12 36 1,330
Gaby
Eugenio derbez se va a casar????????
Gaby en Bodas famosas, El 5 de Julio de 2012 a las 16:27

Jajajajaja apenas me estoy enterando y creo la boda es en estos dias... o ya fue??????? bueno comparten las fotitos siii a ver que tal se veía la novia... se que lo pasarán en la TV pero iré a una...

Norma, domingo 22-Jul-12 28 3,647
Gaby
Invitaciones de mi boda
Gaby en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2012 a las 15:49

Hola nenas!!! les cuento que fui a ver y cotizar las invitaciones y pues casi lloro con los precios jajaja. Por 100 invitaciones gastaría 3,500 pesos y eso que eran sencillitas... entonces decidí...

Gaby, jueves 19-Jul-12 28 1,594
Gaby
Pajecitos en mi boda... un dilema!!!
Gaby en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2012 a las 21:00

Hola nenas!!! tengo un dilema y no sé qué hacer!! Resulta que le pedí a una prima que su hija fuese mi pajecita al igual que el sobrino de mi novio, los dos niños son de la misma edad y se supone que...

Gaby, viernes 13-Jul-12 11 3,815
Gaby
Mi boda es una distracción!
Gaby en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2012 a las 20:59

Gracias a Dios!!!! jajajajaja es que ahorita con tanto relajo que se traen en las redes sociales, en la tv y demás con lo de las votaciones para presidente, en serio que me fastidio y la organización...

Anahi, viernes 6-Jul-12 5 285
Gaby
El modelo de vestido damas de honor
Gaby en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2012 a las 00:34

Qué les parece el modelito que elegí para mi damas???????? apoco no es el más hermoso que han visto????? jajajajajajajajajajaja es bromita!!!!!

Gabi_, jueves 5-Jul-12 24 3,012
Gaby
Mi web de la boda
Gaby en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2012 a las 21:59

Ey nenas!!!!! quiénes ya hicieron su web???? es super bonito!!! Si la tienen compártanla!!! Aqui les dejo la mia https://www.bodas.com.mx/web/gabriella-eduardo

Alicia, miércoles 4-Jul-12 12 576
Gaby
Despedida de soltera bíblica
Gaby en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2012 a las 15:39

Hola nenas!!! Les comparto, hace ratito le pedí a mi jefa del despacho que si quería ser mi madrina de arras y ella feliz aceptó, me dijo que con mucho gusto, etc... total que estábamos platicando de...

Luzecita, martes 3-Jul-12 4 4,326 1
Gaby
Problemas con las damas de honor
Gaby en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2012 a las 17:45

Ando de novia sicópata jajajaja. Resulta que les digo a mis damas que hay q vernos la próxima semana para afinar detalles, y me dicen "sii tú nos dices cuándo" y ya les digo no ps tal dia y salen c on...

Keisy, lunes 2-Jul-12 11 705
Gaby
Cita con el ginecÓlogo?????????!!!!!!
Gaby en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2012 a las 22:41

Hola chicas!!! vi en un debate la lista de cosas por hacer antes durante y después de la boda, y una de ellas era hacer cita con el ginecólogo, y yo asi de WTF??!!! Podrían ser más específicas????? ya...

Lourangie, domingo 1-Jul-12 8 1,098
Gaby
Novio participativo
Gaby en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2012 a las 23:55

Hola chicas!!!! Les comparto que mi novio anda asi súper emocionado con la boda jajaja y me ayuda en todo, justamente hoy fue a preguntar a la iglesia si tenían misa disponible, horarios y demás, (yo...

Vianey, viernes 29-Jun-12 21 829
Gaby
El contenido de las invitaciones
Gaby en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2012 a las 11:18

Hola nenas!!!! Abro este debate porque tengo una enorme duda y no sé qué hacer!!!! La próxima semana iré a ver las invitaciones, los diseños, colores, etc.... bla bla bla, sin embargo he visto algunos...

Marlen, viernes 29-Jun-12 16 646
Gaby
Fotos de novios (hombres)
Gaby en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2012 a las 21:58

"¿Por qué los novios (hombres) no se toman fotos solos? Las novias qué tal, ¿eh? En pose de veo mi ramo, en pose de me vuela el velo, en pose de veo a la lejanía, en pose de que seria amanecí, y así...

Alejandra, viernes 29-Jun-12 14 1,223
Gaby
Estresada con los horarios
Gaby en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2012 a las 23:10

Tuve un contratiempo muy loco. Resulta que en la iglesia solo tienen disponible misa a las 12 mediodía y a las 5 de la tarde, entonces yo toda estresada porque no queremos que sea temprano la boda,...

Gaby, miércoles 27-Jun-12 4 294
Gaby
Confirmación antes o durante la boda???????
Gaby en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2012 a las 23:08

Resulta que aún no estoy confirmada, bueno ni la primera comunión tengo y mi novio está igual, qué vergüenza! Sin embargo ya nos estamos preparando para hacerla pero aún no decidimos si hacerlas antes...

Marelin, martes 26-Jun-12 12 409
Gaby
Recuerditos de boda. jabones!
Gaby en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2012 a las 22:24

Hola nenas!!! pues viendo millones de opciones de recuerditos, aún no me decido por cuáles, estaba entre pantuflas, servilletas (de tela bordadas y nuestras iniciales grabadas), y que creen... ahora...

Laura, lunes 25-Jun-12 7 1,003

Grupos generales

Artículos por temas