Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4280días 19hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Clases para bailar vals
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2012 a las 23:55

Aqui les comparto un video para las chicas que decidan bailar el típico VALS en su primer baile de esposos... o quizá aunque sea una canción diferente puedan adoptar ciertos pasos en caso de que...

Yadira, lunes 27-Ago-12 1 335
Gaby
Zapatos para mi boda
Gaby en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2012 a las 16:13

Hola nenas! les cuento que estas son mis opciones de zapatos para la boda. Estos zapatitos me encantaron, en primera porque definitivamente si los quiero blancos, en segunda porque son super sencillos...

Gaby, viernes 24-Ago-12 46 4,276
Gaby
Canciones con dedicatoria para las damas
Gaby en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2012 a las 14:37

Hola nenas!!!! He visto muchos debates de canciones para el primer baile de esposos, o canciones para bailar con los papás, etc... pero qué les parece la idea de dedicarles una canción a las damas??...

Yadira, miércoles 22-Ago-12 4 612
Gaby
Mi primera comunión
Gaby en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2012 a las 22:24