Ir al contenido principal
Gaby 🌷❤
Gaby 🌷❤

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

amor a primera vista... de imprevisto es mejor

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2229días 6hrs

Posts

110
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby 🌷❤
Nombre de padres en invitacion!!!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:07

Buenas noches comu!!! 😚 tengo un dilema y como dice el debate, es obligatorio poner el nombre de los padres en las invitaciones? Talvez y suene muy tonta la pregunta pero en verdad me gustaria saber...

Jessica, sábado 16-Feb-19 52 1,243
Gaby 🌷❤
Zapatillas para novia en color morado 👡👠
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:52

Para wue en nuestro gran dia nuestros piesitos luzcan bellisimos 😉 miren estas zapatillas en este hermoso color ... hermoso!!! 😍😍 Ssluditos chics hermosas, las leo 😄

Alma, lunes 26-Nov-18 16 316
Gaby 🌷❤
Floreros para usar como centro de mesa 💜💜
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 14:03

Hola preciosuras 😉🌷... A mi en lo particular me gusta regalar cosas que sean en verdad utiles y esto lo digo por los recuerdos que daremos en la boda, esta vez les hablo de los floreros, nosotros...

Paula, martes 27-Mar-18 2 57
Gaby 🌷❤
Mi nuevo look !! 😉😙😋
Gaby 🌷❤ en Belleza, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:30

Hola hermosas !!!! 🌷 que tengan exelente inicio de semana 😄 .... Ya les haia comentado que me aria cambio de color en el cabello para nuestro grandia B, el sabado pasado acudi a mi cita y este fue el...

Evelyn, martes 13-Mar-18 40 288
Gaby 🌷❤
Adelantos a 18 dias !!!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:53

Hola chicas que tengan un excelente inicio de semana, les hago este debate para compartirles los avances que tuvimos este fin de semana el sabado nos fuimos a seguir buscando mis zapatillas y digo...

Graciela, lunes 12-Mar-18 18 206
Gaby 🌷❤
Me va a dar el camafas !!!!! jajajajjjaj....
Gaby 🌷❤ en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:40

Chiquillas hermosas, que andan haciendo ( asi o mas chismosa jejej..) como ya lo e dicho antes que soy una persona que siempre le busca el lado a las cosas y sobre en circunstancias dificiles ( este...

Aranzita, jueves 8-Mar-18 39 1,306
Gaby 🌷❤
Avances pendientes de compatir 😉
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:14

Brides 🌷🌷🌷 han tenido avances? Compartan jejejej.... yo les comparto estos avances que ya tenia pero no hacia debate por que me habia quedado sin celular pero aqui estan, les muestro mis accesorios...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 20 219
Gaby 🌷❤
Imágenes para personalizar !!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:24

les comparto estas imágenes que tenia guardadas en la compu, nosotros usamos para personalizar cilindros y otras cositas, se las comparto antes de borrarlas, saludos hermosas.... imagen que nosotros...

Yanely, miércoles 7-Mar-18 20 172
Gaby 🌷❤
Reloj de mi fm 👦 😍😘
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:28

Hola nuevamente nenorras jejjeje.... en este debate les comparto el reloj de mi fm, ayer lo mando pedir y hoy fuimos a recojerlo al finnnnn!!!! Antes de noviembre estabamis en busca y ayer en una...

Barbara, martes 6-Mar-18 12 156
Gaby 🌷❤
Puntos en debates!!!
Gaby 🌷❤ en Soporte, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:38

Hola hola !!!! 😀😀 tengo una duda, me e dado que en debates que e echo no me gsno puntos por imagenes que subo solo en una y por abrir el debate, por que pasa esto ? ☺ por su atencion gracias, que...

Gaby 🌷❤, lunes 5-Mar-18 16 168
Gaby 🌷❤
Mañana nuevo look 😀🙊🙈
Gaby 🌷❤ en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:06

Chicas ya mañana es mi cita mi cambio de look, aqui les comparto fotos del color que tengo mis 3 pelitos jejejejje... y como me lo pintaran mañana.... Saludos guapas !!! 😉

Julia, sábado 3-Mar-18 23 211
Gaby 🌷❤
Ya tengo mi vestido 😍😍
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:26

Hola chicas ya hoy a 16 dias para nuestro gran dia 💏💑 emocion al 1000 % hoy por la mañana nos fuimos temprano a recojer mi hermoso vestido, tambien les mostrare mis zapatillas, las botellas de wiskhy,...

Gaby 🌷❤, jueves 1-Mar-18 61 495
Gaby 🌷❤
Nuestras invitaciones !!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola hermosas, como les va en sus preparativos, platiquen jejejej.... Este debate lo debi haber echo dias atras pero no tenia celular ( ya tengo otra vez 😋) les comparto como quedaron nuestras...

Ruth, jueves 1-Mar-18 37 307
Gaby 🌷❤
Tarrito para jugar !!!
Gaby 🌷❤ en Vida en pareja, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:57

Chicas ya conocían estos tarritos ? les cuento, esta dinamica me la paso una de mis comadres, en los papelitos tenemos que escribir ( el y ella) las posiciones que nos gustaría hacer, nosotros ya la...

Mirna, martes 27-Feb-18 15 189
Gaby 🌷❤
Pegatinas "just married "
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:18

que les parecería pegarle a su coche una pegatina de recién casados,a mi gusto la idea pero mi fm dijo NO y pues no tendré jejejjje... se las comparto espero les gusten linda noche chicas ........

Sandra, viernes 23-Feb-18 9 134
Gaby 🌷❤
Pasteles de boda inspiración galactica !!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 21:49

hola niñas, chequen estos pastelitos inspirados en la galaxia, se atreverían a usar esta temática en su boda?... las leo ...................................

Sandra, viernes 23-Feb-18 6 65
Gaby 🌷❤
Bañeras para noche romantica!!!
Gaby 🌷❤ en Vida en pareja, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:07

Estoy buscando hoteles en guadalajara ya que nos iremos unos dias para haya despues de la boda sera un viaje mitad luna de miel mitad de negocios jejjej... obvio reservare un hotel con bañera y pedire...

*****, viernes 23-Feb-18 6 153
Gaby 🌷❤
Invitaciones con foto!!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 18:15

Hermosas vi estas invitaciones y se las comparto, saludos oara todas, como les va con sus preparativos??? Las leo 😉

Yadira, jueves 22-Feb-18 27 271
Gaby 🌷❤
Frases para tarjetas de agradecimiento a nuestros invitados !!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 20:27

LES COMPARTO ESTAS BONITAS FRASES PARA NUESTROS INVITADOS, SIN DUDA UN LINDO DETALLE HACIA ELLOS.... 1.Sin ti no hubiera sido lo mismo 2.Hoy es un buen día para decirte todo lo que te queremos....

Yolis, jueves 22-Feb-18 16 1,866
Gaby 🌷❤
Centros de mesa con arena de mar y conchas !!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:30

Estoy borrando de la compu fotos de ideas que nos guataban para nuestra boda, al principio queriamos el tema del mar ( obvio por ser de mazatlan) donde la vida es mas sabrosa jejejje... bueno en...

Karla, jueves 22-Feb-18 12 2,633
Gaby 🌷❤
Botellas de vino para recuerdo!!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:00

Hola chicas, les comparto estas ideas para recuerdo, son botellas de vino tinto y rosado, nosotros daremos de vino tinto pero obvio no a todos los invitados por que se eleva nuestro presupuesto, se...

Sandra, miércoles 21-Feb-18 13 802
Gaby 🌷❤
a 25 dias de nuestro gran dia b !!!! ( adelantos )
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:48

Hola chicas !!!! que gusto me da saludarlas, les vengo a platicar los últimos adelantos que hemos tenido, para empezar ya estamos a 25 días de nuestro gran día B, el dia de hoy se hizo el primer envio...

Irais, martes 20-Feb-18 21 200
Gaby 🌷❤
Queso crema como aperitivo !!!!
Gaby 🌷❤ en Banquetes, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:03

Niñas aquí les comparto otras ideas de aperitivos que mi fm y yo teníamos guardadas pero estas son con queso crema... saluditos guapas cabe mencionar que mi cuñada sabe preparar todo tipo de...

Gonzalez 1, martes 20-Feb-18 7 91
Gaby 🌷❤
Salchichas botaneras !!! como aperitivo....
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:55

Hola chicas, les voy a compartir ideas de botanas aqui les comparto las botanas con salchichas, en otros debates les compartire otras ideas, que teníamos mi fm y yo, para que nuestros invitados...

WonderWoman, martes 20-Feb-18 10 97
Gaby 🌷❤
Ideas de aperitivo, carnes frias !!!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:09

estas ideas para aperitivos son de carnes frias, la idea que nosotros teniamos con estas era poner en una charola: jamon de pechuga, salchicha endiablada, aceitunas, 2 tipos de quesos en cubos ( nunca...

Jessica, martes 20-Feb-18 4 154
Gaby 🌷❤
Dip o pate, idea para aperitivos !!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:16

chicas guapas!!!! en este debate les comparto los dip o pate, teniamos la idea de hacer de 3 tipos de pate camaron, atun, y jamon endiablado acompañarlos con galleta salada y galleta abanera les...

Erika, martes 20-Feb-18 4 172
Gaby 🌷❤
Nuestro " save the date " 😍💑💏
Gaby 🌷❤ en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:51

El sabado 3 de febrero tuvimos nuestra sesion de novios 😄 les comparto poquitas fotos por que son muuuuuchasssss.... 😏 la sesion fue en el parque la estanzuela aca en monterrey, a pesar de los...

Maggie, jueves 15-Feb-18 37 356
Gaby 🌷❤
Sandalias descalzas en tonos morados
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:37

chicas!!! miren estas hermosas "sandalias descalzas" (yo las conozco con ese nombre ) que les parece? mi sobrina fue quien me las enseño y me dice que use un par como complemento para mi lencería de...

Fernanda G., martes 13-Feb-18 12 100
Gaby 🌷❤
Habitaciones para la noche de bodas inspiración en morado !!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:33

hola chicas feliz inicio de semana, ya han pensado en como sera su noche de bodas? ya saben que tipo de lencería lucirán para su fm? pero se han puesto a pensar en como quieren que sea la habitacion ?...

Bride, lunes 12-Feb-18 6 57
Gaby 🌷❤
Esfera de hilo para decoración inspiración tonos morado !!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:53

chicas que les parecen estas esferas de hilo para que luzcan en la decoración de su gran día B, yo al principio las queria para poner como complemento en centro de mesa pero ya no me dio tiempo de...

Bride, lunes 12-Feb-18 5 107
Gaby 🌷❤
Cortinas en la decoración tonos morado !!!
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:02

hermosas chequen estas cortinas ya sea echas de flores de papel y las normales de tela, lo bien que ayudan a nuestra decoración para que luzca de lo mas espectacular.... que opinan guapas...

Bride, lunes 12-Feb-18 4 52
Gaby 🌷❤
Recepciones elegantes en tonos morados
Gaby 🌷❤ en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:13

chicas la decoración de estas recepciones están de super wooowwww... quien tendrá la fortuna de tener una decoración así... $$$ suertudota jejejjeje..... saluditos chicas...

Bride, lunes 12-Feb-18 4 1,036

Grupos generales

Artículos por temas