Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby 🌷❤
Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa

Botellas de vino para recuerdo!!!

Gaby 🌷❤, el 21 de Febrero de 2018 a las 12:00 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas, les comparto estas ideas para recuerdo, son botellas de vino tinto y rosado, nosotros daremos de vino tinto pero obvio no a todos los invitados por que se eleva nuestro presupuesto, se las daremos a los padrinos de velacion, lazo,arras y una a nuestros padres, en nuestro caso lo hicimos asi solo darles a ciertas personas que se ofrecieron por si solas a apadrinar algo en nuestra boda, asi se los daremos como forma de agradecimiento, mandamos a hacer unas cajitas de madera personalizadas con el nombre de ellos y traerán dos copas para vino y un saca corcho, espero esta idea les guste y les ayude, las leo chicas guapas!!!! Botellas de vino para recuerdo!!! 1.....Botellas de vino para recuerdo!!! 2.....Botellas de vino para recuerdo!!! 3.....Botellas de vino para recuerdo!!! 4.....Botellas de vino para recuerdo!!! 5.....Botellas de vino para recuerdo!!! 6este fue el diseño ganador, claro que es acorde al diseño de nuestras invitacionesBotellas de vino para recuerdo!!! 7.....Botellas de vino para recuerdo!!! 8.....Botellas de vino para recuerdo!!! 9.....Botellas de vino para recuerdo!!! 10.....Botellas de vino para recuerdo!!! 11.....Botellas de vino para recuerdo!!! 12.....Botellas de vino para recuerdo!!! 13.....Botellas de vino para recuerdo!!! 14.....Botellas de vino para recuerdo!!! 15


13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Febrero de 2018 a las 14:41
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un recuerdo myuy caro pero d muy buen gusto!

    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en la cronica pondre todo lo que no pude mostrar antes, gracias hermosa!!!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooiw!! Lo importante es que ya tienen en sus manos las cajitas... Ya habrá momento para presumirlas.. 😘😘😘😘 Ya falta muy poquito!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Here ya tengo todo ayer me trajeron las cajitas fuimos por las botellas ya etiquetadas y los saca corchos, no tengo cel Smiley atonished tengo tanto para compartirles y nada que puedo el cel no lo comprare hasta despues de la boda por el momento no se puede por los ultimos gastos....

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Abril 2019 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper padre!!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas para agradecer Gaby!! Les van a encantar.. nos muestras las cajitas cuando las tengas 😘⭐
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy buena idea y especial sobre todo
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente detalle de agradecimiento, muy buena idea!

    • Responder
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena idea la tomare en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias jhajayra, en este detalle estoy segura que les encantara Smiley winking

    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias claus, solo por que no tengo cel ( lo perdi) Smiley atonished para enseñarles lo bien que se ven y el vino que compramos aparte de economico super rico!!

    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detalle Gaby!! estoy segura que a tus padrinos les encantara y mas porque son personalizados les da un plus!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está padrísima esa idea, es un buen recuerdo para tus padrinos. me gustó

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas