Ir al contenido principal
Gaby 🌷❤
Gaby 🌷❤

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017

amor a primera vista... de imprevisto es mejor

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2954días 2hrs
D
Resultados: Eres la Princesa... 🙊🙊🙊
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 448
D
¿Qué princesa Disney eres? ¡Descúbrelo!

💟 ¡Hola hermosas! 💟 La dinámica de esta semana es para todas aquellas que amamos a las Princesas Disney. Según nuestros gustos vamos a descubrir qué Princesa va más con nuestra personalidad. 👸 ¡Yeiii!...

Ingrid, lunes 25-Jun-18 19
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
D
¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos?

💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 845
D
¿Cuál sería tu liga ideal?

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 La siguiente elección que tienen que hacer para saber qué Princesa de Disney eres es: ¿Cuál sería tu liga ideal? A) B)C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 842
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
D
¿Qué anillo te enamora?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 884
D
¿Cuál de estos peinados te gusta más?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Qué maquillaje va más contigo?

💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 890
D
¿Qué zapatos te gustan más?

💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 906
Antonio
Anillos
Antonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:48

Que opinan para los anillos matrimonio. Oro o plata?

Antonio, martes 6-Mar-18 28
Gaby 🌷❤
Reloj de mi fm 👦 😍😘
Gaby 🌷❤, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:28

Hola nuevamente nenorras jejjeje.... en este debate les comparto el reloj de mi fm, ayer lo mando pedir y hoy fuimos a recojerlo al finnnnn!!!! Antes de noviembre estabamis en busca y ayer en una...

Barbara, martes 6-Mar-18 12
Valeria
Mis zapatillas de novia 😍
Valeria, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:24

Hola brides! Este fin de semana fui a buscar mis zapatos, fue super complicado porque casi no me gustan los tacones 😅 y menos los zapatos típicos de novia, me parecen muy exagerados y grandes 😣 Así...

Sandra, miércoles 14-Mar-18 30
Gabriella
Así mi contador ... D:
Gabriella, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:21

Bonitas, hace muchos que no les escribo, las extraño mucho, yo creo muchas ya tuvieron su día B. El mío está cada vez más cerca y estoy TAN NERVIOSAAAAA Así mi contador El de ustedes como va? les...

Noemi Canales, martes 6-Mar-18 13
Jenny
Qué cara poner cuando a dos meses de tu boda tus damas te cancelan!
Jenny, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:40

Buenas tardes, estoy acá con un gran coraje ya que a dos meses de la boda mis damas me dicen que no van a poder llevar el vestido color vino porque no tienen dinero. Una me dijo que en diciembre se va...

Irais, miércoles 7-Mar-18 30
Sandra
Mis invitaciones Terminadas!
Sandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:46

Hola hermosas! Pues ya lunecito!.. y y siento que el tiempo vuela… a veces no puedo dormir por pensar en la boda, el trabajo, no tenemos aun donde dormir (literal ni un catre)...pero bueno paso a...

Alma, viernes 9-Mar-18 71
Gaby 🌷❤
Avances pendientes de compatir 😉
Gaby 🌷❤, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:14

Brides 🌷🌷🌷 han tenido avances? Compartan jejejej.... yo les comparto estos avances que ya tenia pero no hacia debate por que me habia quedado sin celular pero aqui estan, les muestro mis accesorios...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 20
D
¿Alguna serie que me recomienden para ver en pareja?
Daniela, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola Novias y Novios! Les cuento que este fin de semana por acá va a estar fresquito... Así no dan ganas más que de estar frente a la tele con el amor de mi vida. ¿O no? ¿Qué series están buenas para...

Ale., lunes 5-Mar-18 36
D
¿Cuál es tu vestido favorito?

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
D
10 vestidos de los Premios Oscar para novias 📸📽️
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:01

✨ ¡Hola mis hermosas novias de la Comunidad! ✨ Pues estamos muy felices de que el talento mexicano brilló anoche en la 90ª edición de los Premios Oscar. El orgullo se respira en el ambiente ¿verdad?...

Paula, domingo 11-Mar-18 23
Gaby 🌷❤
Puntos en debates!!!
Gaby 🌷❤, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:38

Hola hola !!!! 😀😀 tengo una duda, me e dado que en debates que e echo no me gsno puntos por imagenes que subo solo en una y por abrir el debate, por que pasa esto ? ☺ por su atencion gracias, que...

Gaby 🌷❤, lunes 5-Mar-18 16
Gaby 🌷❤
Mi nuevo look !! 😉😙😋
Gaby 🌷❤, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:30

Hola hermosas !!!! 🌷 que tengan exelente inicio de semana 😄 .... Ya les haia comentado que me aria cambio de color en el cabello para nuestro grandia B, el sabado pasado acudi a mi cita y este fue el...

Evelyn, martes 13-Mar-18 40
Hanni
En unas horas es mi gran día!
Hanni, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:21

Así como leen chicas, hoy me caso, y estoy muy feliz, con mil sentimientos encontrados, pero feliz, sinceramente dudaba en sentir lo que hoy estoy sintiendo, si un amor verdadero, un amor que puede...

Evelyn, sábado 3-Mar-18 44
Jaqueline
Sesión casual 😍
Jaqueline, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola novias hermosas!! En otro debate les pedí consejos para mí seción casual y recomendaron ponerme medias por aquello del frío aquí en Chihuahua y pues ya tengo las fotos y quería enseñársela ha me...

Jaqueline, lunes 5-Mar-18 41
Ariadne
¿Cómo hacer la distribución de la familia?
Ariadne, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:14

distribución ay guey!!!!

Liliana, martes 6-Mar-18 24
Danna
Accesorios para el gran día
Danna, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:12

Emocionada los muestro los que serán mis accesorios para mi gran día 🤗, me hacen el envío a finales de marzo o principios de abril. Que les parecen ?son rosa gold

Clau López, sábado 3-Mar-18 30
Marisol
Ayuda con diseños de anillos
Marisol, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola chicas, les cuento que mi FM y yo queremos unos anillos que no sean muy convencionales. Él es peruano y yo mexicana así que pensábamos en esos anillos que tienen un mapa del mundo. Si alguien...

Pau*, martes 6-Mar-18 31
Gaby 🌷❤
Me va a dar el camafas !!!!! jajajajjjaj....
Gaby 🌷❤, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:40

Chiquillas hermosas, que andan haciendo ( asi o mas chismosa jejej..) como ya lo e dicho antes que soy una persona que siempre le busca el lado a las cosas y sobre en circunstancias dificiles ( este...

Aranzita, jueves 8-Mar-18 39

Grupos generales

Artículos por temas