Ir al contenido principal
Flor
Flor

Etchojoa, Sonora · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica alegre , que da su amor incondicional alas personas que realmente quiere, tratándose de él amor de mi vida le daré todo lo amo. 😍

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

3195días 19hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Ofrendas!! que llevan?
Flor en Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 00:32

Hola niñas despues de arreglar mi problemita , y a 40 dias de casarme. Les quieroo preguntar algo, que si que frutas lleva la ofrenda , me pidieron dos una de fruta y otra de vino ostias y asi. Mi...

Pilar, lunes 19-Jun-17 11 868
Flor
Que tal mi vestido para mi boda civil??
Flor en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 22:02

Brides!! Hola, que tal. Que les parece este vestido me lo acabo de comprar para mi boda civil, como sera el 29 de junio y sera algo sencillo mi prometido, mi mama y su madre y los testigos y asi...

WonderWoman, viernes 16-Jun-17 21 253
Flor
Bajar de peso. Urge ayuden!!
Flor en Belleza, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:13

Hola nenas espero se encuentren muy bien con sus preparativos nosotros alli ya llevamos con todo gad, pero chicaaaaas un detalle hace dos meses estuve consumiendo mucha soda tomaba y tomaba comi mucho...

Catherine, lunes 8-May-17 21 298
Flor
Hola , mi nombre es flor lopez y esta es mi cartilla de 👰
Flor en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:53

FECHA: 21 julio 2017 Hora boda: (iglesia) 6pmHora boda (salon) 8pmCiudad: Huatabampo sonora mexicoColor: Beige / Cafe claro/ Dorado. Estilo de boda: Vintage . Lugar banquete: Salon nizza Huatabampo...

Danny, jueves 23-Mar-17 3 27
Flor
Ayuda con damas..!!
Flor en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 23:11

Chicas tengo una duda no se muy bien de mis damas que harán ellas al entrar ala iglesia. Yo ya tengo amis padrinos de arras de anillos de lazo, mi duda es si mis damas llevarán en cojines al entrar...

Fanny, jueves 16-Mar-17 5 67
Flor
Nuestro proveedor en Huatabampo sonora
Flor en Sonora, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:54

Hola chicas las que están apunto de casarse como nosotros en tan solo unos escasos meses, les informo que ya tenemos a nuestro proveedor de local nosotros somos de huatabampo sonora, y allí sera...

Natalia, martes 28-Feb-17 3 53
Flor
Ayudis! soy alta!!
Flor en Belleza, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:58

Chicas quiero un consejito ya que estoy a nada de casarme en julio, pero hay un detaaaaaalllazooo!! Jajaja que yo soy alta y mi novio chaparro es del sur y yo del estado de sonora y pues ya saben los...

Karol, lunes 6-Feb-17 15 160
Flor
Confundida ayuda!!
Flor en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 20:04

Hola chicas , la verdad no estoy confundida en él sentido de no amar ami chico ni de tomar una desicion como esta de casarme , siiii estoy emosionada por que llegue ese día , estoy nerviosa!! Me da...

Nancy, miércoles 4-Ene-17 21 239
Flor
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Sonora
Flor en Sonora, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Hola ! Mi nombre es Flor y también nos casamos en la misma fecha!! Un gusto saludar a los afortunados

Rosa, lunes 21-Nov-16 44

Grupos generales

Artículos por temas