Etchojoa, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre , que da su amor incondicional alas personas que realmente quiere, tratándose de él amor de mi vida le daré todo lo amo. 😍
- Novia Frecuente
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Hola niñas despues de arreglar mi problemita , y a 40 dias de casarme. Les quieroo preguntar algo, que si que frutas lleva la ofrenda , me pidieron dos una de fruta y otra de vino ostias y asi. Mi...
Brides!! Hola, que tal. Que les parece este vestido me lo acabo de comprar para mi boda civil, como sera el 29 de junio y sera algo sencillo mi prometido, mi mama y su madre y los testigos y asi...
Hola nenas espero se encuentren muy bien con sus preparativos nosotros alli ya llevamos con todo gad, pero chicaaaaas un detalle hace dos meses estuve consumiendo mucha soda tomaba y tomaba comi mucho...
FECHA: 21 julio 2017 Hora boda: (iglesia) 6pmHora boda (salon) 8pmCiudad: Huatabampo sonora mexicoColor: Beige / Cafe claro/ Dorado. Estilo de boda: Vintage . Lugar banquete: Salon nizza Huatabampo...
Chicas tengo una duda no se muy bien de mis damas que harán ellas al entrar ala iglesia. Yo ya tengo amis padrinos de arras de anillos de lazo, mi duda es si mis damas llevarán en cojines al entrar...
Hola chicas las que están apunto de casarse como nosotros en tan solo unos escasos meses, les informo que ya tenemos a nuestro proveedor de local nosotros somos de huatabampo sonora, y allí sera...
Chicas quiero un consejito ya que estoy a nada de casarme en julio, pero hay un detaaaaaalllazooo!! Jajaja que yo soy alta y mi novio chaparro es del sur y yo del estado de sonora y pues ya saben los...
Hola chicas , la verdad no estoy confundida en él sentido de no amar ami chico ni de tomar una desicion como esta de casarme , siiii estoy emosionada por que llegue ese día , estoy nerviosa!! Me da...
Hola ! Mi nombre es Flor y también nos casamos en la misma fecha!! Un gusto saludar a los afortunados