Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Frecuente Julio 2017 Sonora

Bajar de peso. Urge ayuden!!

Flor, el 4 de Mayo de 2017 a las 19:13 Publicado en Belleza 0 21
Hola nenas espero se encuentren muy bien con sus preparativos nosotros alli ya llevamos con todo gad, pero chicaaaaas un detalle hace dos meses estuve consumiendo mucha soda tomaba y tomaba comi mucho tmb y que creeeen subi 4 kilos!! Ahora el detalle es que soi flaca pero mis cachetitos crecieron y mi pansa tmb y sobre todo mis lonjas estan a borde de colgar selos juro!! Que me recomiendan para bajar de epso rapidamente ? Me caso en 2 meses!!! 🙈😢 ayudenme porfavoris 🤢. Un besotee enorme y las mejores vibras y nooo coman mucho jajajaja

21 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 8 de Mayo de 2017 a las 11:13
  • Catherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Hidalgo
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caracoles! no soy la única que está subiendo de peso antes de la boda jeje yo también soy muy delgada (de verdad muy) aunque como mucho no subía de peso, pero en estos mese he estado subiendo e igual que tu solo se me ve en la barriga jajaja.

lo que yo he estado haciendo es ejercicio, bajarle a las grasas, comer más vegetales y frutitas y no olvides el agua!! a mi no me gusta mocho el agua natural así que hago de limón pero con poca azúcar.. me ha estado funcionando bien

aunque lo mejor es ir con un nutriólogo Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena !!! Yo estoy igual que tu 😱Subí de peso y estoy a tres meses de casarme no he ido por mi vestido , tengo miedo que ya no me quede 😭😰😢.....
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tiene que reducir tu ingesta de calorías.. trata de controlar sobre todo los carbohidratos.. las harinas blancas, prohibidísimas.. yo también me caso en julio, igual quiero apurarme a bajar los kilitos extras, con 3 kilitos seria feliz,

en las mañanas me preparo jugo verde

2 hojas de espinaca, 1 hoja de acelga, 1 nopal baby, 1 trozo pepino, jugo de un limo, un trozo de piña, 1 bara de apio.

Tómalo en ayunas, a mi me ha ayudado, también otra cosa que he probado es el batido Slim fast, en costco venden el bote grande, es un malteada que tomas en la mañana y en la noche, solo debes desayunar y cenar eso .. tu comida de medio dia sin grasa y tus colaciones , de preferencia fruta, verdura o semillas, es muy efectiva pero no debes de comer mas por que la malteada ya lleva las calorías necesarias para tu dia, si pasas un poco de hambre pero hay que hacer sacrificios..

si no consigues la malteada, recuerda cenar muy ligero , atun o un sándwich de pechuga de pavo y queso blanco

Lo importante es que no te malpases para que no te veas cansada ese dia .. hay que verde radiante Smiley heart

suerte Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz ejercicio y come super sañudable de vdd que te sirve bastante
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al nutriologo estas a muy buen tiempo para comenzar con un plan alimenticio Te recomiendo que tomes 3 litros de aguaCero refresco, golosinas Evita la sal porque esta retiene líquidos Consume frutas que contengan vitamina CHas Cardio No tomes café porque este genera celulitis En la comida procura antes de cada alimento tomar agua para que te sientas llena e ingieras poca cantidad de alimentos.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola flor que mal!! mira te recomiendo que vayas al nutriologo yo en dos meses baje 5 cms de cintura, igual en kilo no baje tanto pero en tallas si te recomiendo que dejes la soda pero si no puedes tomar algo light sin calorias por el azucar que ingieres, tambien si no puedes dejar el alcohol no tomes nada mas que un vodka con agua mineral o whisky, si quieres comoer papas te recomiendo que compres veggie (esto solo en caso de que no te puedas aguantar comer eso) nada de jugos es mucho azucar mejor modera tus porciones, y haz ejercicio!!!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cero azucares y alcohol jejeje y ejercicio y ve al nutriologo puede que bajes eso que subiste en estos 2 meses que te faltan

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con un profesional para que te de el.mejor plan para ti. Podemos recomendarte mil cosas pero tu numerologia es el.mejor para darte un plan a tu medida. Mucha suerte ya es el ultimo estiron 😱 si se puede 🙌
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1) Trata de dejar harinas(carbs, papa, pan, tortilla, etc.) y tanta azúcar (sodas, jugos, condimentos artificiales).

2)En vez de jugo mejor consume una porción de fruta entera, los jugos son literal el ázucar natural de la fruta más agua y ya. En cambio la fruta completa te aporta más nutrientes entre esos la fibra.

3)Planea tus comidas con anticipación, se supone son tres comidas principales y dos colaciones.

4)Plan alimenticio: arox 1200 calorías al día, dependiendo mucho de tu estatura, y edo. metabólico.

5) Haz, por lo menos, 40 mins de ejercicio al día. Camina, salta la cuerda, nada, bici.

You can do it Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero refresco, azúcar refinada y bajale a las pastas y harinas. Haz bastante cardio
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 0 refresco,pan,galletas, tortillas nada de cereales hermosa
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena estamos igual, yo el lunes comenzare en el gym y cero refrecos, mas agua y menos grasas, lo lograremos

• Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo jn vaso de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas y me ayuda a quemar grasa ya que también soy delgada pero si se me nota un poco de pansa. Te recomiendo que lo pruebes Smiley smile
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás a buen tiempo ya que 4 kilos no es tanto. Solo come sano y toma agua en vez de sodas y además has mucho ejercicio unos 40 minutos de cardio al día bastará
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nada de harinas toma agua natural y nada de Coca ni agua de sabor., come frutas y verduras. También algo de ejercicio caería bien suerte.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja te pasaste con lo de tus supuestas lonjas. Pues si como dicen las chicas ve con un nutriologo, puedes hacerte masajes reductuvos y lo más importante es que hagas cardio, ve a correr en las mañanas o salta la cuerda o cualquier ejercicio cardiovascular
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es un nutriologo y complementar con cardio para bajar y pesas para que lo que bajes no se cuelgue sino sea firme
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nutriologo me prohibio los dulces, harinas, jugos naturales, solo agua o agua de sabor sin azucar natural, come todo lo que quieraa pero todo asado o hervido.

En caso de que tu cuerpo necesite azucar consume un pequeño dulce o 4 galletas marias.

Espero te sirva nena

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua y ejercicio nena, de preferencia ve con un nutriologo que te ayude a quitar esos kilitos no creo que te sea dificil
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma mucha agua nena, yo también he engordado mucho lo bueno es que me caso hasta diciembre así que aún hay tiempo 😅 pero sí lo mejor que puedes hacer es tomar mucha agua evitar las harinas, y toda la chatarra claro con ejercicio también.
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda hay q ir con una nutriologa . O toma unos de los masajes reductivos, perocreo esos duran poco el efecto y por eso hay q hacerlos un mes antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas