Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más

Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3500días 4hrs

72
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Degustación... los postres estilo harry potter
Fernanda en Banquetes, El 25 de Julio de 2016 a las 09:12

Hola chicas! Pues nada mas para enseñarles la sorpresa de nuestra repostera el día de la degustación. Nos presentó unos pasteles con decoración de ranas al puro estilo Harry Potter y naked cakes....

Danately, sábado 30-Jul-16 15 305
Fernanda
Las flores... confusión o me quieren ver la cara?
Fernanda en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 11:55

Hola niñas, pues como ya mas o menos saben la semana pasada fue mi degustación de menú y la presentación del arreglo de flores y mesas. Todo iba bien con todo y los arreglos que estaban bien (osea...

Fernanda, jueves 28-Jul-16 16 239
Fernanda
Pruebas de uñas
Fernanda en Belleza, El 20 de Julio de 2016 a las 09:10

Chicas, haciendome pruebas de uñas (jejeje..) me he hecho estos dos modelitos: Con flores en 3D Que es algo más tradicional o.... Uñas de colores Que son mas largas y de colores veme a fuerza......

Fernanda, lunes 25-Jul-16 17 214
Fernanda
Boda pet lovers!
Fernanda en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 08:53

A todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de...

Valeria, sábado 23-Jul-16 42 535
Fernanda
Hoy nos casamos por el civil!!!
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 09:07

Aplausos!! Andamos nerviosos pero felices!

Fernanda, viernes 22-Jul-16 27 211
Fernanda
Hotel para arreglarme y pasar la noche de bodas cerca de catedral df
Fernanda en Distrito Federal, El 12 de Julio de 2016 a las 15:28

Hola chicas... tengo un dilema. Yo ya no vivo conmis papás, mi recámara ahora es una bodega de cosas de mi sobrinito de 1 año (sniff sniff) y mis suegros, que son de Campeche, vienen a la boda y obvio...

Víctor, miércoles 13-Jul-16 11 209
Fernanda
Fotos únicas
Fernanda en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2016 a las 12:14

Chicas! Aún no saben qué hacer en su sesión de engagement?? Ekkachai Saelow, fotógrafo profesional, decidió juntar su creatividad y conocimientos en fotografía para crear la más inusual sesión...

Vanessa, miércoles 13-Jul-16 9 163
Fernanda
El tiempo encima!
Fernanda en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2016 a las 11:47

Chicas... quién ya trae el tiempo encima y no más no acaba?? Yo ya siento pasos en la azotea así que me tuve que traer mis invitaciones al trabajo para terminarlas!! A ustedes qué les falta por...

Erika, miércoles 13-Jul-16 14 152
Fernanda
Quién es una bridezilla?
Fernanda en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 09:15

Que si me pongo histérica planeando el más mínimo detalle de la boda? Sí Que si me pongo a llorar porque un recuerdito no se ve tan bonito como los demás? Sí Que di me muerpo de nervios con todos los...

Claudia, lunes 11-Jul-16 14 166
Fernanda
Fotos de compromiso!!!!!!!!
Fernanda en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 15:39

SIIII Ya legó una prueba de las fotos de compromiso!! Como ya saben, la temática de nuestra boda es Harry Potter, así que obvio tuvimos que llevar las varitas y la escoba además de nuestra bebé Rita...

Karla, miércoles 6-Jul-16 33 350
Fernanda
Presentación religiosa... sin testigos
Fernanda en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 12:37

Si.. el sábado es mi presentación religiosa y yo, la que tiene a tooooda su familia aquí (como ya saben, el novio es de Campeche y toooda su familia está allá) me quedé sin testigos. Desde hace un mes...

Osiris, miércoles 29-Jun-16 5 88
Fernanda
Tennis... estoy en la tienda
Fernanda en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:19

Chicas que opinan de estos tenia? Rápido que estoy en la tienda! Me quedan algo grandes pero con una ola tulla quedan

Antonio, lunes 16-May-16 11 243
Fernanda
Ayuda! necesito un bra!
Fernanda en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2016 a las 20:27

Queridas brides, hoy fue un mal día... si bien ya pudimos apartar la iglesia que queríamos, el resto del día fue PÉSIMO. Les cuento. Nos quedamos de ver en la iglesia con mis papás a las 12 de hoy,...

Fernanda, lunes 16-May-16 16 1,440
Fernanda
Y que me da apendicitis!
Fernanda en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 00:00

Brides... Pues nada aquí con la novedad de que me operaron hace 2 días de apendicitis y me quitaron 10cm de intestino... La buena noticia es que bajaré mas de peso y no me morí, la mala es que todo me...

Fernanda, jueves 28-Abr-16 7 143
Fernanda
Save the dates arruinados!
Fernanda en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 08:43

Brides! Me da un retortijón en el hígado!!! Traje mis save the dates a la oficina para empezar a entregarlos... Los traje junto con mi pluma (que escribe con tinta... como las de Harry Potter, porque...

Sofy, sábado 9-Abr-16 22 249
Fernanda
Otra pesadilla
Fernanda en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 04:20

Buenas madrugadas! Pues acabo de soñar que nadie me ayudo a peinarme y maquillarme... Me veía horrible e iba tarde... Además de que a mi familia le valía ma...

Anahii, sábado 9-Abr-16 18 159
Fernanda
Pesadilla recurrente
Fernanda en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 12:17

Pues nada, con la novedad dde que volví a soñar que la boda era un asco... La primera pesadilla se desarrolló en una mega iglesia, que por alguna extraña razón se inundaba... La segunda pesadilla se...

Fernanda, miércoles 6-Abr-16 8 70
Fernanda
Hoy no circula - megalópolis
Fernanda en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 09:46

Brides!!! Con la novedad de que ahora a todas nos pega el hoy no circula (y a mí me cayó doble!!!)... dirán, en qué nos afecta para la boda? Pues me puse a analizarlo, y es que a pesar de que mi boda...

Lupita De Muciño, miércoles 6-Abr-16 10 159
Fernanda
Bajar de peso con puros líquidos?
Fernanda en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 15:07

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna ha probado alguna dieta/detox para bajar de peso antes del día B? Tengo curiosidad si en verdad estas dietas de jugos/smoothies/licuados/agüita con especias...

Susana Quetzally, miércoles 6-Abr-16 9 255
Fernanda
Como le haremos para ir al baño?!
Fernanda en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 23:07

Chicas!! Mi papá me acaba de mandar esta cosa maravillosa... La necesito! https://www.youtube.com/watch?v=NUV8khl610U

Citlali, viernes 25-Mar-16 32 286
Fernanda
Novia vs novio: fernanda y carlos
Fernanda en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:02

¿Quién anunció primero el compromiso? El ¿Quién tendrá más invitados? El ¿Quien ha gastado más? Yo ¿Quién está más estresado? Yo por los gastos ¿Quién encontró primero su look? Yo ¿Quién estará listo...

Jovanna, jueves 24-Mar-16 4 58
Fernanda
Justo a 6 meses de la boda!!
Fernanda en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:40

Novios que se casan el 17 de Septiembre de este año!!! Estamos justo a 6 meses de la boda!!! Saquen sus contadores!!! A 6 meses de la boda

Vianney, jueves 17-Mar-16 18 170
Fernanda
Cocinando!
Fernanda en Vida en pareja, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:12

Hola chicas, nada mas pasaba por aquí para presumir mis dotes de repostera. Hace un año que Carlos (mi futuro marido) "vivimos" juntos. Digo "vivimos" porque los primeros 10 meses, él se la pasaba...

Viri Ballesteros, martes 8-Mar-16 13 174
Fernanda
El save the date... salvada por un pelito
Fernanda en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:29

Pues con la triste noticia que el 26 de enero fuimos a apartar las invitaciones. Fuimos a Santo Domingo en el Centro Histórico de la nueva CDMX y encontramos un local donde las invitaciones se veían...

Yuliana, lunes 7-Mar-16 24 347
Fernanda
Plegadora para las invitaciones
Fernanda en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:38

Novias DIY! Anduve buscando en internet y resulta que existen unas bases para plegar tarjetas... Una que va a hacer sus invitaciones a manita decidió buscar una de estas Plegadora Es una base con...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 7 151
Fernanda
Hoy es mi cumpleaños!
Fernanda en Vida en pareja, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:27

Hoy es mi cumpleaños!! Síii!! Y ya viviendo con el galán, qué sorpresa podrá haber hoy?? Cómo les gustaría que las sorprendieran en su cumpleaños??

Karla, miércoles 10-Feb-16 13 108
Fernanda
Fotos previas
Fernanda en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:31

Hola chicas... todas sabemos que nos encantaría ahorrarnos una lana en nuestra boda y que todo sea hermoso (y se vea extravagante, lujoso, hermoso, gigante... ustedes dicen...). Tengo ganas de hacerme...

Diana, martes 9-Feb-16 13 275
Fernanda
Barritos en la cara
Fernanda en Belleza, El 27 de Enero de 2016 a las 12:40

Brides!!!! UUUURRRRGGGGEEEEEE que me ayuden. DIgo, hay tiempo peeeero... necesito consejos de belleza ya que me salen muchos granitos y granotes en la cara, en específico, al rededor del área de la...

Celh, martes 2-Feb-16 13 530
Fernanda
Guerra de novias!
Fernanda en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2016 a las 11:07

Pues aquí mis respuestas que coinciden con lo que quiero el día de mi boda jejeje Aretes Cauda Cinturón Escote Espalda Labios Mangas Mirada Peinado El Ramo El Velo Vestido ...

Cristina, viernes 29-Ene-16 5 102
Fernanda
Recuerditos... ¿si o no?
Fernanda en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 11:30

Novias!! Qué dicen de tener recuerditos en su boda? Lo consideran una tradición, un must o un gasto innecesario? Ustedes que van a tener de recuerditos? Y si no van a tener recuerditos, por qué no? ...

Jess, martes 26-Ene-16 22 237
Fernanda
Alguien ha trabajado con mr catering?
Fernanda en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola, hoy estoy a punto de firmar con ellos pero solo veo comentarios aquí en la página de bodas (y no puedo contactar a quienes pusieron esos comments) pero no fuera de ella, alguien los ha...

Fernanda, jueves 21-Ene-16 2 58
Fernanda
Casarse en viernes
Fernanda en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 19:37

Hola niñas! Estoy muy triste :'(... el lugar que quería ya no tiene fechas en sábado solo en viernes y como la familia del novio es de fuera y queremos que no tengan pretexto para no venir, por fuerza...

Carolina, domingo 17-Ene-16 18 335

Grupos generales

Artículos por temas