Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Pues nada mas para enseñarles la sorpresa de nuestra repostera el día de la degustación. Nos presentó unos pasteles con decoración de ranas al puro estilo Harry Potter y naked cakes....
Hola niñas, pues como ya mas o menos saben la semana pasada fue mi degustación de menú y la presentación del arreglo de flores y mesas. Todo iba bien con todo y los arreglos que estaban bien (osea...
Chicas, haciendome pruebas de uñas (jejeje..) me he hecho estos dos modelitos: Con flores en 3D Que es algo más tradicional o.... Uñas de colores Que son mas largas y de colores veme a fuerza......
A todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de...
Aplausos!! Andamos nerviosos pero felices!
Hola chicas... tengo un dilema. Yo ya no vivo conmis papás, mi recámara ahora es una bodega de cosas de mi sobrinito de 1 año (sniff sniff) y mis suegros, que son de Campeche, vienen a la boda y obvio...
Chicas! Aún no saben qué hacer en su sesión de engagement?? Ekkachai Saelow, fotógrafo profesional, decidió juntar su creatividad y conocimientos en fotografía para crear la más inusual sesión...
Chicas... quién ya trae el tiempo encima y no más no acaba?? Yo ya siento pasos en la azotea así que me tuve que traer mis invitaciones al trabajo para terminarlas!! A ustedes qué les falta por...
Que si me pongo histérica planeando el más mínimo detalle de la boda? Sí Que si me pongo a llorar porque un recuerdito no se ve tan bonito como los demás? Sí Que di me muerpo de nervios con todos los...
SIIII Ya legó una prueba de las fotos de compromiso!! Como ya saben, la temática de nuestra boda es Harry Potter, así que obvio tuvimos que llevar las varitas y la escoba además de nuestra bebé Rita...
Si.. el sábado es mi presentación religiosa y yo, la que tiene a tooooda su familia aquí (como ya saben, el novio es de Campeche y toooda su familia está allá) me quedé sin testigos. Desde hace un mes...
Chicas que opinan de estos tenia? Rápido que estoy en la tienda! Me quedan algo grandes pero con una ola tulla quedan
Queridas brides, hoy fue un mal día... si bien ya pudimos apartar la iglesia que queríamos, el resto del día fue PÉSIMO. Les cuento. Nos quedamos de ver en la iglesia con mis papás a las 12 de hoy,...
Brides... Pues nada aquí con la novedad de que me operaron hace 2 días de apendicitis y me quitaron 10cm de intestino... La buena noticia es que bajaré mas de peso y no me morí, la mala es que todo me...
Brides! Me da un retortijón en el hígado!!! Traje mis save the dates a la oficina para empezar a entregarlos... Los traje junto con mi pluma (que escribe con tinta... como las de Harry Potter, porque...
Buenas madrugadas! Pues acabo de soñar que nadie me ayudo a peinarme y maquillarme... Me veía horrible e iba tarde... Además de que a mi familia le valía ma...
Pues nada, con la novedad dde que volví a soñar que la boda era un asco... La primera pesadilla se desarrolló en una mega iglesia, que por alguna extraña razón se inundaba... La segunda pesadilla se...
Brides!!! Con la novedad de que ahora a todas nos pega el hoy no circula (y a mí me cayó doble!!!)... dirán, en qué nos afecta para la boda? Pues me puse a analizarlo, y es que a pesar de que mi boda...
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna ha probado alguna dieta/detox para bajar de peso antes del día B? Tengo curiosidad si en verdad estas dietas de jugos/smoothies/licuados/agüita con especias...
Chicas!! Mi papá me acaba de mandar esta cosa maravillosa... La necesito! https://www.youtube.com/watch?v=NUV8khl610U
¿Quién anunció primero el compromiso? El ¿Quién tendrá más invitados? El ¿Quien ha gastado más? Yo ¿Quién está más estresado? Yo por los gastos ¿Quién encontró primero su look? Yo ¿Quién estará listo...
Novios que se casan el 17 de Septiembre de este año!!! Estamos justo a 6 meses de la boda!!! Saquen sus contadores!!! A 6 meses de la boda
Hola chicas, nada mas pasaba por aquí para presumir mis dotes de repostera. Hace un año que Carlos (mi futuro marido) "vivimos" juntos. Digo "vivimos" porque los primeros 10 meses, él se la pasaba...
Pues con la triste noticia que el 26 de enero fuimos a apartar las invitaciones. Fuimos a Santo Domingo en el Centro Histórico de la nueva CDMX y encontramos un local donde las invitaciones se veían...
Novias DIY! Anduve buscando en internet y resulta que existen unas bases para plegar tarjetas... Una que va a hacer sus invitaciones a manita decidió buscar una de estas Plegadora Es una base con...
Hoy es mi cumpleaños!! Síii!! Y ya viviendo con el galán, qué sorpresa podrá haber hoy?? Cómo les gustaría que las sorprendieran en su cumpleaños??
Hola chicas... todas sabemos que nos encantaría ahorrarnos una lana en nuestra boda y que todo sea hermoso (y se vea extravagante, lujoso, hermoso, gigante... ustedes dicen...). Tengo ganas de hacerme...
Brides!!!! UUUURRRRGGGGEEEEEE que me ayuden. DIgo, hay tiempo peeeero... necesito consejos de belleza ya que me salen muchos granitos y granotes en la cara, en específico, al rededor del área de la...
Pues aquí mis respuestas que coinciden con lo que quiero el día de mi boda jejeje Aretes Cauda Cinturón Escote Espalda Labios Mangas Mirada Peinado El Ramo El Velo Vestido ...
Novias!! Qué dicen de tener recuerditos en su boda? Lo consideran una tradición, un must o un gasto innecesario? Ustedes que van a tener de recuerditos? Y si no van a tener recuerditos, por qué no? ...
Hola, hoy estoy a punto de firmar con ellos pero solo veo comentarios aquí en la página de bodas (y no puedo contactar a quienes pusieron esos comments) pero no fuera de ella, alguien los ha...
Hola niñas! Estoy muy triste :'(... el lugar que quería ya no tiene fechas en sábado solo en viernes y como la familia del novio es de fuera y queremos que no tengan pretexto para no venir, por fuerza...