Ir al contenido principal
Faty
Faty

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014

Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2960días 16hrs

105
Ordenar por:
Último mensaje
Faty
In memoriam en la boda
Faty en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Mi querida comunidad!Hoy esruve muy triste porque en la mañana estuve viendo fotos de mi prima en nuestro último viaje juntas que fue apenas en agosto. 💔😭 Mi novio y yo decidimos hacer un In Memoriam...

Namy, miércoles 15-Nov-17 18 396
Faty
Tendencias: photobooth con flores 🌸🌻
Faty en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:32

En este tema aun no me decido si un arco con flores naturales o uno con flores gigantes de papel! Es tan difícil!!! Todos me gustan!!

Jhajayra, lunes 13-Nov-17 2 176
Faty
Tendencias: vestidos con tul 😍
Faty en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:39

Soy MEGA fan de los vestidos que tienen tul, y fue bastante chistoso porque cuando empecé a buscar ideas de vestidos según yo quería un sirena pero inconsientemente lo elegía porque la parte de abajo...

Karla, lunes 13-Nov-17 8 231
Faty
Tendencias: sellos de goma nupciales ⚓
Faty en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:27

Otra de las cosas que se me antoja? Haría un sello con nuestro monograma o nuestros para poder usarlo después!

Ana Victoria, domingo 12-Nov-17 5 234
Faty
Tendencias: vestido de novia con bordado floral 🌸🌻
Faty en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:20

Amo estoa vestidos! Ideales para bodas con temática mexicana, regional, etc. Cual es su favorito??

Namy, sábado 11-Nov-17 4 139
Faty
Tendencias: Invitaciones boda rústica 🍂
Faty en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:11

Invitaciones connaturaleza, mecatillo, yute, motivos amaderados y muuuucho romanticismo!

Ferchita, sábado 11-Nov-17 10 153
Faty
Tendencias: centros de mesa pequeños 🌱
Faty en Banquetes, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Para las brides DIY, a las que no les gusta gastar demasiado en flores, o por el simple gusto de lo sencillo aquí les dejo ideas de centros de mesa pequeños pero hermosos!

Barbara, sábado 11-Nov-17 4 151
Faty
Pastel de bodas greenery 💚
Faty en Banquetes, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:15

Estos pasteles me encantan!! De hecho así será el nuestro solo que con flores del color de la boda, se me hacen tan hermosos con naturaleza 💚 además que están aún en tendencia 🤗 ...

Mariana, viernes 10-Nov-17 5 89
Faty
Inspiración: barro negro como centro de mesa ❤
Faty en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:39

AMO mi tierra y toda su riqueza cultural!! Aquí les dejo algunas piezas de barro negro, artesanía que se trabaja en San Bartolo Coyotepec muy cerca de la capital oaxaqueña, estas piezas con flores...

Mariana, viernes 10-Nov-17 8 1,066 2
Faty
¡Ya fuimos por las argollas!
Faty en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:26

Mi querida comunidad!!Tengo el corazón apachurrado pero ya les contaré porque. Ahorita acabamos de llegar de CDMX, me fui a la aventura con mi amado gordito pues hoy por fin fuimos por las argollas,...

Karii, viernes 10-Nov-17 33 298
Faty
Dark side: Ramo 💚
Faty en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:44

Después de ver tan bonitos pasteles en color negro me encontré con ramos negros también! ¿quién se atrevería?

Rosa, viernes 10-Nov-17 6 112
Faty
Anillos de compromiso con esmeraldas 💚
Faty en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Si bien los diamantes son un clásico en anillos de compromiso, no dejemos de lado tpdas las piedras preciosas que lucen divinas en las manos de las brides! Aquí mi selección de anillos con esmeraldas...

Ely Arnzs, jueves 9-Nov-17 9 173
Faty
Inspiración: invitaciones negras 🎩
Faty en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:23

El negro es un color muy elegante por excelencia, en invitaciones funcionan muy bien en eventos de etiqueta rigurosa o temáticas 😉

Brenda, jueves 9-Nov-17 4 111
Faty
Inspiración: invitaciones amarillas 💛
Faty en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Ahora les dejo unas invitaciones un poco más arriesgadas en color pero igual de bellas! Funcionan muy bien para eventos con aire tropical !

Paula, jueves 9-Nov-17 2 95
Faty
Damas en amarillo 💛
Faty en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:31

La que de amarillo se viste... ¡en su belleza confía! Eso me dice mi mamá 😍 aquí les dejo inspiración para damas usando amarishooooo 💛

Sofia, jueves 9-Nov-17 2 53
Faty
Inspiración: invitaciones verdes 💚
Faty en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Este tema es mi pan de cada día porque trabajo en una imprenta y hacemos invitaciones de boda jeje, aqui les dejo algunas opciones

Sofia, jueves 9-Nov-17 1 84
Faty
Mi resumen a 120 días 💛
Faty en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:49

Aloha a todxs!Ya estamos por terminar una semana más y muchas bodas están cada vez más cerca!!He de confesar que este año nos ha pegado duro, perdimos a 2 seres muy amados, el tío de Pepe (hermano de...

Viri, jueves 9-Nov-17 9 128
Faty
Arcos de boda en verde 💚
Faty en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:27

Quiero hacer un arco para la civil y la recepción, espero que dure los 2 días jeje, ustedes que opinan? Tienen tips para hacerlos? Necesito que sea móvil pues será en 2 lugares distintos! Ayudaaaa! ...

Mariela, jueves 9-Nov-17 4 214
Faty
Dark side: Pasteles 💚
Faty en Banquetes, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:14

Comunidaaaaaaaaad! He visto caritas nuevas y no tan nuevas con temáticas donde usan negro en la boda y encontré estos pasteles para compartirlos con ustedes, están padrísimos 😍 ...

Iridani, jueves 9-Nov-17 8 4,050
Faty
Zapatillas amarillas! 💖
Faty en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:29

Como ya comentábamos el amarillo muy pocas veces lo usamos en las bodas pero hay cosas tan bonitas en ese color!! 💛 además que está súper en tendencia usar zapatillas de color... les dejo ideas para...

Viri, jueves 9-Nov-17 4 784
Faty
Ramos con suculentas 💚
Faty en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:37

En mi búsqueda de ramos para mi boda encontré estas bellezas!!! Creo que le agregaré alguna suculenta se ven divinos!!! ¿que opinan? ¿les gustan?

Karen, miércoles 8-Nov-17 22 131
Faty
Flores + amarillo: Bridal Shower
Faty en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:21

Ya me emocioné con las ideas!! Jajaja aquí les dejo esta combinación que aunque no es la primera en nuestra mente si la aplicamos bien luce hermosa!!

Karen, miércoles 8-Nov-17 3 52
Faty
Duda pagos aliexpress
Faty en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Holaaaaaaa a todxs!!! Después de buscar y no encontrar un velo a mi gusto y presupuesto decidí que lo pediré en aliexpress ya chequé referencias, fotos reales, reputación, num. de ventas, etc. PERO...

Sandra, martes 7-Nov-17 16 131
Faty
Invitaciones rosa para el mes rosa 💕
Faty en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:14

Brides!! En este mes rosa quiero primeramente pedirles que se autoexploren, la prevención es la clave! Para los que han tenido un familiar con cáncer todo mi cariño, apoyo y respeto. En esta ocasión...

Qaren, lunes 6-Nov-17 3 96
Faty
Mesa de regalos ✔✔
Faty en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:24

Comunidaaaaaaad!Les cuento que después de leer y leer y leer que abrieron sus mesas de regalos y les dieron la maleta dije: "que mas da! necesito la maleta" jajajajaja y le dije a mi gordis que...

Gonzalez 1, lunes 6-Nov-17 12 164
Faty
Wedding file: F & JR
Faty en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:30

Aquí están mis resultados de la dinámica: ♡ Mes de boda: Marzo ♡ Miembros del cortejo: Nuestros papás, nosotros, padrinos y las niñas con los letreritos ♡ Estilo de decoración: Tradicional oaxaqueño ♡...

Estefania, miércoles 11-Oct-17 18 76
Faty
Fotos para nuestro std
Faty en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:32

hoy les escribo llena de amoooooor!!! En la mañana nos entregaron las fotos!!! Lloro de emoción!! Las AMO todas!!! Mis gordos robaron cámara, si nos los conociera les creo lo bien portados... ahora...

Viri, domingo 8-Oct-17 50 309
Faty
Lugares para tu sesión en Oaxaca
Faty en Oaxaca, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:06

Y ya que ando encarrerada pues les dejo este que me mata de amor, es que en verdad me encanta mi bello estado y todos los lugares que tiene para capturar. Sin más preámbulo les dejo mi selección:...

Faty, miércoles 4-Oct-17 8 3,716
Faty
Hoy fue nuestra sesión!
Faty en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 13:07

Comunidaaaaaad! Jajajaja venimos contentos contentos, hoy por fiiiiiin después de tanto fue nuestra sesión, creímos que iba a estar nublado porque así ha estado por aca, pero Diosito nos regaló un día...

Faty, martes 3-Oct-17 29 269
Faty
Habemus foto y video!! 📽📷
Faty en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Comunidad !! Va de nuevo jajaja les comentaba que estoy muuuy feliz porque ya resolvimos este tema de foto y vídeo wujuuuuu fue algo en lo que más batallé en lo que va de la organización, que si el...

Jesica, jueves 28-Sep-17 13 136
Faty
Avances a 6 meses 😍
Faty en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Holaaaaaa!Sorry por el debate anterior me llamaron y se envió sin acompletar y en la app no hay para editar ni eliminar...Les decía que agradezco a las brides de CDMX por decirme como estaba la...

Faty, miércoles 27-Sep-17 30 226
Faty
Sorpresa, sorpresa...
Faty en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:59

Hoy pintaba ser un martes común y corriente, me levanté con el almohadazo como todos los días, mis perros seguían roncando y apagué mi alarma, abría un ojito y luego el otro, vaya que es difícil abrir...

Gabriela, miércoles 27-Sep-17 23 181

Grupos generales

Artículos por temas