Y ya que ando encarrerada pues les dejo este que me mata de amor, es que en verdad me encanta mi bello estado y todos los lugares que tiene para capturar. Sin más preámbulo les dejo mi selección:
Hierve el Agua
Las cascadas petrificadas y sus hermosas vistas panorámicas me encantan, me encantaría hacer una sesión ahí, tienes que ir muy temprano y de preferencia entre semana para que haya poca gente y puedas aprovechar todos los rincones.
Jardín Etnobotánico muestra en vivo cientos de especies de plantas, todas ellas originarias de Oaxaca. Las plantas provienen de diferentes regiones del Estado, el lugar es parte del Centro Cultural Santo Domingo en el Centro Histórico de la Ciudad.
Centro Cultural San Pablo ubicado entre Hidalgo e Independencia a un par de cuadras del Zócalo es súper agradable para pasar una tarde relajada en pareja, de mis lugares favoritos
Andador Turístico del Centro Histórico: Extraordinario, desde admirar el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, las calles con cantera verde, las fachadas coloridas hasta llegar al zócalo con la música y algarabía!