Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faty
Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca

Lugares para tu sesión en Oaxaca

Faty, el 3 de Octubre de 2017 a las 19:06 Publicado en Oaxaca 0 8

Y ya que ando encarrerada pues les dejo este que me mata de amor, es que en verdad me encanta mi bello estado y todos los lugares que tiene para capturar. Sin más preámbulo les dejo mi selección:

Hierve el Agua

Las cascadas petrificadas y sus hermosas vistas panorámicas me encantan, me encantaría hacer una sesión ahí, tienes que ir muy temprano y de preferencia entre semana para que haya poca gente y puedas aprovechar todos los rincones.

oaxaca-fotografia-bodas-trash-hierve-el-

Jardín Etnobotánico muestra en vivo cientos de especies de plantas, todas ellas originarias de Oaxaca. Las plantas provienen de diferentes regiones del Estado, el lugar es parte del Centro Cultural Santo Domingo en el Centro Histórico de la Ciudad.

Lugares para tu sesión en Oaxaca 1

Lugares para tu sesión en Oaxaca 2

Centro Cultural San Pablo ubicado entre Hidalgo e Independencia a un par de cuadras del Zócalo es súper agradable para pasar una tarde relajada en pareja, de mis lugares favoritos Smiley heart

Lugares para tu sesión en Oaxaca 3

Lugares para tu sesión en Oaxaca 4

Lugares para tu sesión en Oaxaca 5

Andador Turístico del Centro Histórico: Extraordinario, desde admirar el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, las calles con cantera verde, las fachadas coloridas hasta llegar al zócalo con la música y algarabía!

8 Respuestas

Última actividad por Faty, el 4 de Octubre de 2017 a las 22:18
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Oaxaca, en la ciudad, somos de allá pero vivimos en Puebla asi que estamos igual jiji está complicado, pero lo vamos a lograr ya veras!
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Salina Cruz, pero vivo en Oaxaca, asi que por eso se me dificulta un poco los preparativos, pero ahi vamos Smiley smile... y tu?
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Cristel!! No hemos decidido donde haremos la nuestra! Donde te casas?
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mirna!! Tenemos todo para presumir y tenemos que aprovecharlo! Cuéntame cuando es tu boda?
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lugares hermosos, mi foto fue tomada en santo domingo, y he estado pensando donde realizare mi sesion jeje tantos lugares y no sabe uno cual escoger
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son lugares espectaculares ,a mí también me gustaría esos lugares para las sesiones fotográficas,como oaxaqueña no deben faltar ,saludos
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ros!! Quisiéramos tener fotos en TODOS los lugares jiji, pero aun no planeamos en dónde, de entrada tendremos sobre el Andador Turístico que es donde pasaremos al salir de la Iglesia
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Faty que fotos tan maravillosas nos has compartido Smiley heart Hierve El Agua sin duda es hermoso, y también el Jardín Etnobotánico está espectacular para unas fotos de ensueño.

¿Tu piensas hacer tu sesión en uno de estos lugares?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas