Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Soy maestra de primaria 👩‍🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más

Soy maestra de primaria 👩‍🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2311días 6hrs

102
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Simón dice: muestra una foto de tu sesión save the date!!
Fátima en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:37

Hola comunidad! Les vengo a proponer una dinámica donde compartan una fotografía de su save the date o de alguna sesión que hayan realizado con su FM previo a la boda 👰🏻🤵🏻

Fátima, jueves 7-Nov-19 42 219
Fátima
Elección de argollas 😍
Fátima en Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:47

Hola comunidad! Estoy taaan contenta! Esta semana tuvimos nuestra segunda sesión de fotos la cual me encantó! Ya les había compartido un debate sobre ello 😍 Hoy mi FM y yo fuimos a Monterrey para...

Blossom, martes 5-Nov-19 58 430
Fátima
Contador! 50 días 😍
Fátima en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2019 a las 21:54

Compartan su contador chicas!!! 😍🤗 Ya cada vez falta menos 😱😍👰🏻🤵🏻

Fátima, sábado 2-Nov-19 39 220
Fátima
Segunda sesión lista!!
Fátima en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola bella comunidad! Me desconecté por un rato porque hoy tuve la segunda sesión de fotos 🤗😍 📷 fue un show! Me tuve que trasladar al municipio de mi FM, queda a una hora del mío 🤗 cerca...

Dulce, jueves 31-Oct-19 62 411
Fátima
Bolas diy para decorar
Fátima en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2019 a las 07:35

Hola comunidad! Les comparto estas ideas 😍 en lo personal me encantaron! Pero no tengo tiempo 🤭 tal vez a ustedes les funcionen ❤️ Las pueden hacer con sus parejas Pueden ir con muchos tipos de cuerda...

Marisol, jueves 31-Oct-19 36 229
Fátima
Consejos para el desestres previo a la boda
Fátima en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2019 a las 21:41

Hola! Me encontré estas sugerencias para sacar estrés antes de la boda 🤵🏻👰🏻 Por el momento mi FM y yo andamos bien, pero creo que en la última semana todo será diferente 😥 lo más probable es que...

Miriam, martes 29-Oct-19 29 176
Fátima
Aliexpress disputa!
Fátima en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:14

Hola!!! Qué hago?? No me deja abrir disputa! Y en una hrs se termina el tiempo de protección !!! Ya le mande msj al vendedor y no responde!! A alguien le ha pasado ?

Fátima, martes 29-Oct-19 18 210
Fátima
Muestra de invitación!!! ❤️😍
Fátima en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2019 a las 17:59

Hola comunidad! Estoy muy feliz! Ya me dieron la muestra física de la invitación! Me gustó muchísimo 😍❤️👰🏻🤵🏻 Qué les parecen?

Fátima, martes 29-Oct-19 74 458
Fátima
Invitaciones digitales por el momento 😍
Fátima en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2019 a las 14:50

Hola! Estoy súper emocionada porque hoy me mandaron de forma digital como serán las invitaciones de la boda 😍 ya quiero ver la muestra física 😍😍 Qué opinan? 😍 son totalmente diferentes a lo que tenía...

Marisol, lunes 28-Oct-19 44 319
Fátima
Traje de novio 🤵🏻 ayuda!!
Fátima en Nuevo León, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:57

Hola novias de Nuevo León!!! Mi FM y yo queremos comenzar el siguiente fin de semana con el favor de Dios a buscar el traje que usará para la boda 🤵🏻 Por tal motivo solicitó su ayuda!! No sé si me...

Genesis, domingo 27-Oct-19 8 76
Fátima
Pastel del novio 🤵🏻
Fátima en Banquetes, El 21 de Octubre de 2019 a las 15:26

Hola comunidad! Ayer realizando un debate de pasteles y hoy haciendo comentarios con una futura novia de la comunidad me acordé de algo que les quería preguntar y exponer Bueno, en mi ciudad se...

Fátima, viernes 25-Oct-19 59 367
Fátima
Mi menú de boda Fátima y Héctor
Fátima en Test y Juegos, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:44

Hola comunidad! Comparto el menú que tenemos planeado para la boda, contemplo todo lo que es comida!!! Jajaja 1- un delicioso pate de queso Philadelphia con trozos de jamón, champiñones y chile...

Fátima, viernes 25-Oct-19 49 252
Fátima
Mi contador! y avances 👰🏻🤵🏻
Fátima en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2019 a las 18:15

Hola comunidad!! Estoy feliz!! Estamos a 2 meses exactos para el gran día 👰🏻🤵🏻 Bendito el padre hemos tenido varios avances en estos días ❤️ Les comparto 1- hoy fui al registro civil para apartar y...

Fátima, martes 22-Oct-19 36 241
Fátima
Mi corona llegó!! 👑
Fátima en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:49

Hola amiguitas! Estoy tan feliz! Ya llegó mi pedido de AliExpress! Hace unos días hice un debate donde les contaba que había error en mi pedido, estaba tan triste porque en serio me encantaba esa...

Fátima, martes 22-Oct-19 90 607
Fátima
Anillo de compromiso
Fátima en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 08:29

Hola!! Andaré un poco activa estos días 🤭 Les comparto mi anillo de compromiso!! Me encanta!! No lo dejo de ver, también el link donde cuento cómo me lo entregó y cómo fue elegido 🤗...

Fátima, lunes 21-Oct-19 26 469
Fátima
Un poco de humor en domingo
Fátima en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2019 a las 16:36

Dios nos ampare al momento de elegir Maquillista jajajajajaja 😂😂

Lupiitha, martes 15-Oct-19 28 237
Fátima
Sábado de anillos 💍
Fátima en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2019 a las 12:08

Hola novias!! Cómo están?? Tengo unos minutos libres y quería aprovechar 🤭🤗 estos días llegó un frente frío a Nuevo León jajaja para mi ya está congelante 🥶 no soporto el frío, primero andaba de necia...

Fátima, lunes 14-Oct-19 17 125
Fátima
Monitos para pastel de cerámica
Fátima en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2019 a las 16:50

Hola! Estoy buscando los “monitos” para pastel, no sé dónde pueda encontrar algo así Los quiero de cerámica y no en forma de dibujo o caricatura. Ya busqué en AliExpress y no me gustaron, saben dónde...

Fátima, lunes 14-Oct-19 10 113
Fátima
Retrocesos y avances!!
Fátima en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2019 a las 08:42

Hola comunidad, he andado súper atareada!! El fin pasado fue la despedida de soltera 😍 muy cansado pero valió la pena, esta semana estuve un poco estresada por varias situaciones que aquí les contaré...

Fátima, domingo 13-Oct-19 22 248
Fátima
Boda de mi mejor amiga ❤️
Fátima en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2019 a las 08:19

Hola comunidad! Les había platicado con anterioridad que este fin de semana se llevaría a cabo la boda de una de mis mejores amigas ❤️ Su boda fue el día de ayer en el jardín de un hotel en el pueblo...

Fátima, viernes 11-Oct-19 41 430
Fátima
Despedida de soltera !!
Fátima en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2019 a las 09:23

Hola comunidad!!! Estoy tan feliz y satisfecha por el día de ayer 🤗 fue maravilloso!! Los disfrute mucho!! Y al parecer mis invitadas también, aún no tengo las fotografías oficiales del fotógrafo,...

Ariana, jueves 10-Oct-19 57 425
Fátima
úLtimos preparativos despedida!! Parte 3!
Fátima en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 10:03

Hola bella comunidad! Les comparto los avances antes de que sea la despedida de soltera 😍🤗 será a las 7 en un salón llamado Los Cristales, he andado vuelta loca con estos preparativos!! Aún me faltan...

Marisol, martes 8-Oct-19 56 320
Fátima
¿Cuál accesorio para cabello?
Fátima en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2019 a las 15:11

Hola queridas novias!!! Espero que se encuentren muy bien, he visto que algunas novias han compartido los accesorios que usaron o usaran en su cabello el día de la boda 👰🏻 Existen tantas opciones!!!!...

Fátima, lunes 7-Oct-19 51 335
Fátima
Quién eligió el anillo de compromiso 💍
Fátima en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2019 a las 08:32

Hola brides! Les cuento una pequeña anécdota 😊 mi prometido y yo tenemos 6 años de noviazgo, por ello me atrevo a decir que nos conocemos en muchos aspectos y la verdad es que yo soy algo especial en...

Fátima, miércoles 2-Oct-19 84 734
Fátima
Aliexpress lo volvió a hacer!!
Fátima en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Hola novias 🤗 estoy bien feliz!!! Ya llegó mi segundo pedido!!! Jajaja uno de los tantos 😂 en un debate anterior les compartí que llegó mi corona 👑 ahora tengo mi collar y aretes 😍 Tardó un mes y...

Fátima, martes 1-Oct-19 62 469 1
Fátima
Mis fotos más conmovedores
Fátima en Test y Juegos, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:45

Hola comunidad! Estas son los ejemplos de fotos que quiero implementar para el gran día 👰🏻🤵🏻❤️ Con mi mami bella ❤️ Con mi FM (first look) En la iglesia ⛪️ mientras está la misa Cuando intercambiamos...

Fátima, viernes 27-Sep-19 19 93
Fátima
Avances de la despedida 2da parte!
Fátima en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:36

Hola bella comunidad 😍😍 han sido fines de semana taaaan cansados, ya no puedo con mi vida jajaja, ya les había comentado que el fin de semana que se celebró la independencia de México fui a Estados...

Denis, viernes 27-Sep-19 53 346
Fátima
Invitación a las damas 💃🏻
Fátima en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 14:09

Hola novias!! Les comparto esta opción para invitar a sus amigas a ser damas! Hace un mes aproximadamente que los encargué y ayer fui a recogerlos, la verdad es que me gustaron mucho, es un pequeño...

Fátima, miércoles 25-Sep-19 15 121
Fátima
Despedida próxima y avances!
Fátima en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 11:48

Hola comunidad, les quiero compartir mis avances 🤗 y estrés 🤪🤪🤪 jajajaja Bueno, el fin de semana aproveché para ir a San Antonio Tx, mi intención era entregar unas invitaciones para mi despedida de...

Marisol, martes 24-Sep-19 45 283
Fátima
Elementos alegres de una boda 🎩 👰🏻
Fátima en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2019 a las 09:04

Hola comunidad!!! Espero que se encuentren muy bien!! Vi estas imágenes y las quise compartir con ustedes para saber si las tuvieron o tienen contemplados para su boda ❤️ 1.2. 3. 4. 5.1. Sinceramente...

Fátima, martes 24-Sep-19 38 261
Fátima
Aliexpress crisis!!!
Fátima en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:02

Ayuda por favor! Me aparece esto!! A alguien le ha pasado??? Qué procede??? 😢😢 es mi corona

Fátima, sábado 14-Sep-19 29 327
Fátima
Contador a 100 días!!
Fátima en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2019 a las 17:12

Es tan emocionante ver que el gran día está cada vez más cerca!! 👰🏻🤵🏻 En este momento dejé en pausa el tema de la boda, estoy completamente enfocada en la despedida de soltera que será el 5 de...

Casandra, viernes 13-Sep-19 34 158

Grupos generales

Artículos por temas