Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Soy maestra de primaria 👩‍🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más

Soy maestra de primaria 👩‍🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2311días 6hrs

102
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Simón dice: muestra una foto de tu sesión save the date!!
Fátima en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:37

Hola comunidad! Les vengo a proponer una dinámica donde compartan una fotografía de su save the date o de alguna sesión que hayan realizado con su FM previo a la boda 👰🏻🤵🏻

Fátima, jueves 7-Nov-19 42 219
Fátima
Elección de argollas 😍
Fátima en Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:47

Hola comunidad! Estoy taaan contenta! Esta semana tuvimos nuestra segunda sesión de fotos la cual me encantó! Ya les había compartido un debate sobre ello 😍 Hoy mi FM y yo fuimos a Monterrey para...

Blossom, martes 5-Nov-19 58 430
Fátima
Contador! 50 días 😍
Fátima en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2019 a las 21:54

Compartan su contador chicas!!! 😍🤗 Ya cada vez falta menos 😱😍👰🏻🤵🏻

Fátima, sábado 2-Nov-19 39 220
Fátima
Segunda sesión lista!!
Fátima en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:31

Hola bella comunidad! Me desconecté por un rato porque hoy tuve la segunda sesión de fotos 🤗😍 📷 fue un show! Me tuve que trasladar al municipio de mi FM, queda a una hora del mío 🤗 cerca...

Dulce, jueves 31-Oct-19 62 411
Fátima
Bolas diy para decorar
Fátima en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2019 a las 07:35