Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3872días 5hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Novedades.. invitacion despe, ramo, peinados?
Fabiola en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:19

Alo alo chicas del forooooo!! Aqui nuevamente compartiendo detalles... Esta es la invitacion para la despedida, asi quedaron y hoy pasare por ellas... Me gusto mucho esta opcion porque mis...

Fabiola, miércoles 18-Sep-13 17 2,220
Fabiola
Silueta de maniqui para decorar
Fabiola en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola Hermosas!! Buscando mas detalles para decorar me encontre este video, y como el tema de mi despedida sera maniquies, me cayo de perlas!! Se ve muy sencillo y creo que si me animare a hacerlo...

Fatima, jueves 12-Sep-13 5 654
Fabiola
Sesion de fotos... donde?!?!?
Fabiola en Nuevo León, El 4 de Septiembre de 2013 a las 09:09

Buenos dias Brides!! Les cuento que he andado como la loca buscando locacion para nuestra sesion informal. La tenemos agendada para el proximo jueves (12 Sep). Ya tengo mi vestido y un par de ideas de...

Rubi**, miércoles 4-Sep-13 6 2,357
Fabiola
Avances despedida
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:24

Alo alo hermosas!! Les juro que he tenido la intencion de publicar mil cosas, pero cada que entro tengo mas de 100 notificaciones de nuevos debates y me pongo a leerlos toooodos!! Y en lo que me pongo...

Li De Sam, miércoles 4-Sep-13 27 697
Fabiola
Detalles y + detalles random
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:58