Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3872días 5hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Novedades.. invitacion despe, ramo, peinados?
Fabiola en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:19

Alo alo chicas del forooooo!! Aqui nuevamente compartiendo detalles... Esta es la invitacion para la despedida, asi quedaron y hoy pasare por ellas... Me gusto mucho esta opcion porque mis...

Fabiola, miércoles 18-Sep-13 17 2,220
Fabiola
Silueta de maniqui para decorar
Fabiola en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola Hermosas!! Buscando mas detalles para decorar me encontre este video, y como el tema de mi despedida sera maniquies, me cayo de perlas!! Se ve muy sencillo y creo que si me animare a hacerlo...

Fatima, jueves 12-Sep-13 5 654
Fabiola
Sesion de fotos... donde?!?!?
Fabiola en Nuevo León, El 4 de Septiembre de 2013 a las 09:09

Buenos dias Brides!! Les cuento que he andado como la loca buscando locacion para nuestra sesion informal. La tenemos agendada para el proximo jueves (12 Sep). Ya tengo mi vestido y un par de ideas de...

Rubi**, miércoles 4-Sep-13 6 2,357
Fabiola
Avances despedida
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:24

Alo alo hermosas!! Les juro que he tenido la intencion de publicar mil cosas, pero cada que entro tengo mas de 100 notificaciones de nuevos debates y me pongo a leerlos toooodos!! Y en lo que me pongo...

Li De Sam, miércoles 4-Sep-13 27 697
Fabiola
Detalles y + detalles random
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Bueno hermosas queria hacer una pequeña pausa para compartirles un poco de mas de mi... jejejejeje Para los que no nos conocen estos somos nosotros: El 1er grupito de fotos nos la tomaron en una...

Rubi**, miércoles 4-Sep-13 25 1,037
Fabiola
Ya soy parte de la comunidad del anillo!!!!
Fabiola en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2013 a las 13:20

Hermosisimas... No podia dejar de compartir esta gran alegria con ustedes, el dia de ayer mi novio me hizo la propuesta oficial. Fuimos a un hermoso restaurant Italiano para celebrar nuestro...

Lucia, miércoles 14-Ago-13 24 541
Fabiola
Papel picado diy para boda con tema mexicano!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2013 a las 11:20

Chicas aqui les comparto este tutorial donde explica de forma muy sencilla como hacer papel picado. Incluyo tambien las ligas donde bajar las plantillas! Paso 1: Descargar e imprimir las plantillas...

Julia, martes 13-Ago-13 10 4,399
Fabiola
"nunca te cases solamente enamorado (a)"
Fabiola en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2013 a las 12:38

Para que los casados...se analicen Para que los solteros...la piensen Para que los quedados...se justifiquen Para que los divorciados...entiendan Un experto en relaciones nos expone las 5 reglas de...

Pauu, lunes 12-Ago-13 21 1,073
Fabiola
Avances de... mi despedida
Fabiola en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:27

Pues ya cada vez se acerca mas el dia... sera el 28 de Septiembre. No tengo en si un tema especifico pero van a abundar los maniquies. Es decir, la silueta femenina. Nos hemos visto en la necesidad de...

Pauu, jueves 8-Ago-13 28 1,633
Fabiola
Ustedes que harian?
Fabiola en Belleza, El 11 de Junio de 2013 a las 16:59

Chicas dejenme les cuento. Tengo un dilema y no se que hacer... En mi familia tenemos un maquillista de confianza desde hace muchos años... Se llama Raul. Me conoce desde que tengo 5 años. Me arreglo...

Anita, lunes 29-Jul-13 20 551
Fabiola
Granitos??? hay noooooo!!!! :(
Fabiola en Belleza, El 4 de Julio de 2013 a las 11:57

Chicas normalmente no tengo problemas con mi piel pero ultimamente he notado que me estan saliendo granitos!!! y me dan comezon y duelen!! noooo porque a mi??? y porque ahora?!?!?! No se si sea por...

Judith, viernes 19-Jul-13 27 782
Fabiola
Mesa de dulces diy?
Fabiola en Banquetes, El 12 de Julio de 2013 a las 14:40

Hola hermosas ocupo sus consejos... mi mnu es de 3 teimpos, me informe en el salon cuanto me cuesta agregar el pate y me lo quieren cobrar a $25 pesos por persona... osea que x mis 250...

Lucia, lunes 15-Jul-13 23 2,030
Fabiola
7 errores que cometen los recien casados
Fabiola en Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2013 a las 16:58

Mantengan su relación en el camino correcto evitando estos errores comunes. Cubrimos todo, desde lidiar con la deuda hasta quedarse atascado en una rutina sexual! Error # 1: No enfrentar la deuda...

Lucia, viernes 12-Jul-13 20 869
Fabiola
10 mitos de la planificación de la boda
Fabiola en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2013 a las 12:48

1. La contratación de amigos es igual/mejor que contratar proovedores profesionales. El hecho de que tu amigui tome fotos fantásticas o inclusive tenga negocio de eso, no significa que obtendrás los...

Angeli, jueves 11-Jul-13 17 581
Fabiola
Despedida de lenceria?
Fabiola en Nuevo León, El 10 de Julio de 2013 a las 10:03

Chicas estoy en un dilema y se me ha venido a la mente una idea loca... a ver que opinan Mi familia es muy tradicional, asi que mi despedida sera el tipico brunch con juegos y momentos emotivos y todo...

Rubi**, jueves 11-Jul-13 24 619
Fabiola
Guerra mundial z
Fabiola en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2013 a las 11:04

Chicas ya es vierneeees y hoy toca!!! SIIII hoy toca salir con nuestros amores!! Mi nene y yo iremos hoy a ver Guerra mundial Z y estamos super entusiasmados!! Nos encantan este tipo de movies!!!...

Kathyru, jueves 4-Jul-13 27 625
Fabiola
Anillo de compromiso venido por accidente d=
Fabiola en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2013 a las 16:58

Me encontre esta nota el dia de hoy navegando en internet... que horror chicas... Ustedes que harian? Estarian enojadas con sus maridos? con ustedes mismas? Y que dicen de la persona que encuentre el...

Lizeth, viernes 28-Jun-13 14 586
Fabiola
Boda tematica... amantes del tocino?!?! o_o
Fabiola en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2013 a las 11:57

Que onda con la gente..?? Ya no saben que inventar!! wacala!! Una pareja de San Diego se casó el domingo, unidos por el amor que se tienen mutuamente -y su amor por el tocino- Adrienne Dunvan y Eddie...

Icxiuh, jueves 27-Jun-13 16 426
Fabiola
Sin luna de miel...
Fabiola en Luna de Miel, El 17 de Junio de 2013 a las 12:26

Chicas estoy muy triste... ahora si que abro el debate unica y exclusivamente para pedirles animos. Ayer discuti muy fuerte con mi novio porque a pesar de que desde que empezo el año le estoy pidiendo...

Viri Ballesteros, miércoles 19-Jun-13 13 615
Fabiola
Paleta de colores. rosa o coral? *continuacion*
Fabiola en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2013 a las 15:19

AlO AlO nEnAs!!!! Aqui reportandome... les queria compartir varios de mis avances para el gran dia. Primeramente les comparto las telas que quedaron como elegidas para los vestidos de las damas y...

Fabiola, miércoles 19-Jun-13 10 731
Fabiola
El novio no baila :(
Fabiola en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2013 a las 17:05

Chicas tengo una inquietud. Por favor denme sus opiniones. Mi novio no baila naaaaada!! Yo si se bailar pero la verdad no es mi hit, y el y yo nunca hemos sido de bares, mucho menos antros... asi que...

Angelica, miércoles 12-Jun-13 22 371
Fabiola
Paleta de colores. rosa o coral?
Fabiola en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:15

Hola Brides!! La paleta de colores que elegi para mi boda es muy otoñal. Principalmente color Ivory, chocolate y borgoña (o burgundy / guindo /vino, no se como lo conozcan ustedes). Pero recientemente...

Yadira, viernes 31-May-13 14 2,539
Fabiola
Presentacion iglesia
Fabiola en Nuevo León, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:19

Hola chicas aqui vengo con una gran duda... Yo estoy consciente de que el tramite de la Iglesia es requisito tras requisito. Pero mi pregunta es... hay algun tipo de asociacion que regule a las...

Julia, miércoles 29-May-13 3 356
Fabiola
Padrinos velacion?
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2013 a las 08:52

Hola Brides! El dia de hoy tengo una duda... No me queda claro como esta la onda de los padrinos. Lei un articulo aqui en bodas.com y mencionan aparte de lazo, arras y anillos, tambien padrinos de...

Erika, lunes 20-May-13 12 1,246
Fabiola
Chicas de mty referencias de brushel invitaciones??
Fabiola en Nuevo León, El 30 de Abril de 2013 a las 08:30

Buenos dias Brides!! Les escribo para solicitar su apoyo con referencias de este proovedor. Ayer fuimos a la calle que esta por la Iglesia del Roble, ahi hay un monton de negocios de invitaciones se...

Julia, martes 30-Abr-13 2 462

Grupos generales

Artículos por temas