Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016

Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más

Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2038días 13hrs

Posts

81
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Avance de mi lazo.
Fabiola en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:16

¡Hola a todos! El día de hoy aparte de pasar a saludarles, ya que tenía muchos días sin publicar, quise aprovechar para mostrarles un poquito de cómo va quedando el lazo que estoy haciendo...

Gloria, jueves 24-May-18 28 194
Fabiola
Canciones alternativas para primer baile de esposos.
Fabiola en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:12

Canciones alternativas para primer baile de esposos. Canciones alternativas para primer baile de esposos. ¡Hola Brides! Prometí andar más seguido por acá, así que en esta ocasión les comparto algunas...

Cl@us Alc@i, jueves 3-May-18 4 84
Fabiola
¡estoy de vuelta!
Fabiola en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 17:40

¡Hola a todxs! La verdad sí, avisé muchísimo y me tomé unas larguísimas vacaciones de la app, ya que casi no tenía tiempo ni mucha concentración para dedicarles. Si extrañaba leerlas o de repente me...

Fabiola, jueves 3-May-18 33 190
Fabiola
Detallitos del Civil (diy a todo lo que da).
Fabiola en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:32

¡Hola! Como les había comentado, para mi civil estuve involucrada muchísimo en cada uno de los detalles, y por DIY no paramos. Así que hoy les vengo a mostrar (casi) todo lo que realicé con ayuda...

Luan, lunes 12-Mar-18 45 324
Fabiola
Casados ante la ley 💛
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:10

¡Hola lindas! Hoy les vengo a contar que finalmente ya estoy casada!! El pasado sábado, tal como les he venido contando, se llevó a cabo nuestro enlace civil. Ese día fue día de locos por echarnos...

Fabiola, miércoles 7-Mar-18 33 240
Fabiola
Gris y amarillo: a días de cambiar de estado civil!!
Fabiola en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:12

¡Hola a todas! ¿Me recuerdan? Solía andar tan seguido por acá, hasta me hice UD hace poco más de un mes...y desde entonces mis vueltas por acá han sido prácticamente nulas 😞 Les vengo a contar...

Fabiola, martes 6-Mar-18 14 90
Fabiola
Colores para combinar con ultra violet
Fabiola en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:23

¡Hola Brides! Hace unos días me enteré (como muchas de ustedes) que el color del 2018 es el ya tan publicado ULTRA VIOLET. Obviamente sé que por haber pasado ya algún tiempo de que lo anunciaron, los...

Jarumy, jueves 8-Feb-18 28 339
Fabiola
Mi Pedida de Mano 💍
Fabiola en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 18:27

¡Hola de nuevo chicas! Ahora vengo a platicarles lo que originalmente les iba a compartir cuando me enteré de que ya soy UD. Y es que el pasado sábado 20 por fin se realizó la tan esperada pedida de...

Fabiola, miércoles 7-Feb-18 20 221
Fabiola
Duda con Aliexpress
Fabiola en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 11:57

¡Buen día a todas! Les cuento que voy a hacer mis primeras compras en Aliexpress, el asunto es que por el momento no puedo disponer de mi tarjeta para hacer las compras y vamos a usar una de mi novio....

Fabiola, lunes 8-Ene-18 11 106
Fabiola
¡celebrando un año de comprometidos! 💍💑
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2018 a las 23:08

¡Hola lindas! Tal como lo dice el título, el pasado 28 de diciembre se cumplió un año de nuestra propuesta...¡Se nos pasó rapidísimo! Como recordarán, nuestro compromiso se hizo oficial en un día de...

Fatima, sábado 6-Ene-18 13 202
Fabiola
Todo sobre: Bodas de bajo presupuesto
Fabiola en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:44

¡Hola de nuevo! Cómo les comenté en mi debate anterior, la idea es poder obtener conocimientos de las experiencias de otras novias, a través de tips y recomendaciones (lo sé, no es nada nuevo) pero...

Mayra, viernes 5-Ene-18 62 719
Fabiola
Chismógrafo: Fabiola.
Fabiola en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 17:23

Hola, no sé si ya voy tarde para el chismógrafo pero ahí les van mis respuestas: 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Fíjense que yo primero di con bodas.com.mx para empresas, tenía mi app...

Gaby, jueves 4-Ene-18 7 60
Fabiola
Nuestro compromiso...hace 4 meses!!!
Fabiola en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2017 a las 01:25

Hola chicas!! En ésta ocasión he decidido hacer un debate acerca del día en que mi prometido me pidió matrimonio y me entregó mi anillo de compromiso, aprovechando que se acaban de cumplir 4 meses de...

Fabiola, jueves 4-Ene-18 23 306
Fabiola
Todo sobre: Invitaciones diy (solicitando su ayuda).
Fabiola en Manualidades para bodas, El 27 de Diciembre de 2017 a las 12:41

¡Hola! Continuando con mi idea de debates, les traigo ahora un espacio en el que podamos aprender todo lo relacionado con la gran aventura de realizar nuestras propias invitaciones para la boda, ya...

Karla, martes 2-Ene-18 8 114
Fabiola
Todo lo hemos hecho al revés 😅
Fabiola en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:08

Así es chicas, desde el comienzo de nuestro compromiso y planes de bodas, hemos hecho varias cosas que no son las "esperadas" tanto por nuestra familia, e incluso ni por nosotros. Algunas han sido por...

Aketzali, jueves 28-Dic-17 19 255
Fabiola
Todo sobre: _______ (Mis ocurrencia para debates)
Fabiola en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:35

¡Hola a todas! Espero que hayan tenido una Nochebuena y Navidad de lujo junto a sus seres queridos, para algunas como yo, fue la última navidad como solteras y para otras la primera como casada. Bueno...

Fabiola, martes 26-Dic-17 8 73
Fabiola
Cambios y avances de la boda.
Fabiola en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:18

¡Hola! A casi dos meses de mi último debate, vengo a contarles las novedades que tengo con respecto a mi boda, que aunque no son muchas cosas, son muy significativas para los 2. CIVIL SEPARADO No sé...

Fabiola, jueves 30-Nov-17 6 107
Fabiola
De 3 a 3..¡oficialmente nueva fecha!!😱😱
Fabiola en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:08

Hola novias lindas, hoy vengo a darles una noticia, ya les había comentado en un debate anterior que había muchas posibilidades de que sucediera, y hoy oficialmente es un hecho: Tenemos una nueva...

Fabiola, martes 10-Oct-17 54 387
Fabiola
Historia de amor F&d
Fabiola en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Ahora vengo a contarles un poquito de datos acerca de nuestro compromiso y boda. Nos comprometimos el 28 de diciembre del 2016, y tan sólo días después comenzamos a ver cosas de la boda. Yo ya me...

Fabiola, martes 10-Oct-17 14 62
Fabiola
Matrimonios civil y religioso, ¿juntos o separados?
Fabiola en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:57

¡Hola de nuevo! Pues otra vez vengo a solicitar su ayuda, ahora quiero saber según su experiencia, para quiénes también se casarán por alguna religión, qué prefieren: el matrimonio civil el mismo día...

Mariana, lunes 18-Sep-17 49 221
Fabiola
último aniversario de novios.
Fabiola en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:33

¡Hola de nuevo! He estado ausente de la comunidad por tanto tiempo, que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que comenté algo. De seguro que hay muchas chicas nuevas. Para quienes me han leído y...

Fabiola, viernes 8-Sep-17 10 83
Fabiola
Desánimo preboda
Fabiola en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 23:02

Hola chicas! Tenía muchísimo sin entrar formalmente en la comunidad, he intentado algunas veces hacerlo pero apenas y logro pasar por algunos títulos de los debates y luego termino cerrando la app....

Ella, sábado 5-Ago-17 63 521
Fabiola
Combinación de colores en una paleta muy diversa.
Fabiola en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 10:22

Hola chicas, les comparto algunas imágenes que son mucho de mi inspiración. No puse sólo 2 colores como lo han estado haciendo con la dinámica, ya que en verdad quisiera mínimo 3: algún tipo de vino...

Lupita, martes 11-Jul-17 16 66
Fabiola
Invitaciones con textura de madera.
Fabiola en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 17:57

Resulta que de tanto ver debates acerca de invitaciones me "antojaron" de ponerme a buscar más inspiraciones para las mías. Estaba buscando enfocándome más hacia el estilo de mi boda y de más o menos...

Lourdes, sábado 1-Jul-17 22 175
Fabiola
Papel grado alimenticio.
Fabiola en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 22:08

Hola chicas, me voy a saltar algunos debates que ya había pensado hacer, ya que el día de hoy en parte gracias a mi novio que fue quién retomó la búsqueda, me obsesioné un poco buscando también papel...

Fabiola, viernes 30-Jun-17 21 426
Fabiola
¿puede alguien siendo adulta llevar el letrero que anuncia a la novia?
Fabiola en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2017 a las 15:09

Hola chicas! He estado algo alejada de la comu porque he tenido mucho trabajo y ocupaciones. Tampoco hemos avanzado mucho con los preparativos debido a lo mismo, pero en cuanto tenga más cosas se las...

Fabiola, viernes 23-Jun-17 42 222
Fabiola
Ideas para el primer baile de esposos parte 2
Fabiola en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 14:53

Les dejo los más originales en ésta segunda parte, ya que no sabía que sólo se pueden subir 3 videos. Considero que los bailes muy diferentes son para personalidades extrovertidas y muy divertidas,...

Fabiola, miércoles 21-Jun-17 6 91
Fabiola
Nuestra historia: fabiola y david
Fabiola en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2017 a las 00:14

Hola a todas, mil años después éste cuestionario pero al fin me di el tiempo jaja 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Cómo ya les conté alguna vez, mi novio y yo nos conocimos por internet. Llegó a mi...

Fabiola, miércoles 21-Jun-17 11 62
Fabiola
Al rescate del estancamiento.
Fabiola en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 23:01

Hola chicas! Pues como lo dice el título, entre asuntos familiares (a mi hermana le acaban de realizar una cirugía a corazón abierto) y cuestiones de trabajo, hemos caído en un estancamiento en la...

Fer, viernes 9-Jun-17 52 228
Fabiola
Ideas para el primer baile de esposos parte 1
Fabiola en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 14:49

Siguiendo con los videítos que me he encontrado buscando ideas e inspiración, aquí están algunos que me han gustado mucho, me han parecido originales o divertidos. Todos tienen en común que reflejan...

Lupita, miércoles 7-Jun-17 11 113
Fabiola
Boda gótica
Fabiola en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 14:18

Hola a todas, el día de hoy les comparto un video que la verdad no sé ni como encontré. Hace días buscando ideas para la boda terminé viendo videos de bodas un tanto distintas, y entre ellas las bodas...

Areli, martes 6-Jun-17 9 148
Fabiola
Boda libre de humo de cigarro.
Fabiola en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:45

Hola! El día de hoy vengo a pedirles sugerencias, pues no quiero que haya humo de cigarro en mi boda, quiero que todo el jardín sea un área de no fumar. Y es que aborrezco ese olor, y aparte de ello...

Lupita, lunes 29-May-17 26 248

Grupos generales

Artículos por temas