Hola, no sé si ya voy tarde para el chismógrafo pero ahí les van mis respuestas:
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?
Fíjense que yo primero di con bodas.com.mx para empresas, tenía mi app y ya comenzaba a agarrarle la onda, entonces me surgió duda de cómo se vería algo para los usuarios (no recuerdo qué) y decidí descargarla. Por esos tiempos me enteré de que una prima se iba a casar y aproveché para darle una revisada y luego explicarle en qué consistía la app. Hasta ahí todo bien. Estaba a punto de eliminar la app, cuando oh sorpresa! mi novio me entregó el anillo de compromiso, entonces nada que la borré, comencé a explorarla un poco más, revisando en qué me podría ser útil para los preparativos. Pero un buen día descubrí la comunidad, vi que se podía hacer búsqueda de las publicaciones (en ese momento no sabía que se llamaban debates) y busqué algo de lo que teníamos duda (tampoco recuerdo qué) y desde ahí comencé a leerlas más frecuentemente y luego me animé a comentar...y ahora párenme jajaja

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?
Lo naturales que hemos sido desde siempre, que podíamos platicar de todo y él hacía todo lo posible por cuidarme y atenderme desde siempre. También el hecho de que nos la pasamos riendo siempre y nos divertimos con nuestras ocurrencias locales.

💞 ¿Cómo se dicen de cariño?
Creo que no somos mucho de apodos, pero hemos tenido varias fases. Ahorita nos hemos quedado en que él a veces me dice amor o nena, pero no es de siempre.
🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Bueno, aquí son 2 edades: Por él civil yo tendré 33 y él 28, pero ya para la religiosa yo seguiré con 33 y él ya con 29.

🙆♀ Tuve 2 novios antes de mi Prometido, ambos fueron relativamente formales, pero sólo con uno de ellos tengo algún tipo de relación todavía.
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?
No para mí, hay cosas que no van en armonía de lo que el amor representa, y para mí esas cosas no caben en una relación o en la vida.

👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es:
Compartir tips e ideas para la organización de la boda, leer la diversidad de estilos de vida y opiniones que en este espacio se generan y ver todo lo relacionado con sus vestidos, invitaciones, decoración, looks y temáticas de boda, es simplemente genial.

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?
Tienen buenas opiniones de él, yo creo que les cae bien jaja la verdad es bien recibido por ellos.
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?
Rentaremos un lugar dónde vivir, aún no decidimos si será una casa o un departamento, creo que eso dependerá de las opciones que haya en las zonas donde queremos vivir.

Este año seremos esposos.
Gracias por leerme lindas, les envío un gélido saludo!!
(la exagerada me dicen jaja pero en verdad tengo frío).