Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Chicas pues mi pelo es. Horrible jajajaja siempre tengo puntas abiertas y ultimamente se me enreda de más Me habían comentado que aceite de coco ayuda para la resequedad Alguien sabe que puedo usar o...
Chicas como ven Hoy fui de compras y me gustaron estos zapatosY que me los compra mi mama x que andaba con ella Como los ven están lindos ??? No son de novia los compramos en Arantza pero pues los...
Buenos días chicas!! Necesito de su ayuda Pues resulta que para este mes voy a tener una despedida Y quisiera si alguna de Ustedes ya tuvo la suya me enviará que otros juegos puedo utilizar nAda más...
Chicas pues ya entró este mes de diciembre empezando el año se me irán los días volando Pues les quiero platicar dos avances que hemos tenido Pues resulta que ya por fin termine en el mes de noviembre...
Chicas después de ir con una señora que hace vestidos le lleve este modelo para que me hiciera un presupuesto y cobrará $300 por cada dama Este sería el vestido pero al ver unas telas me gustó...
Chicas una pregunta las damas de honor deben de llevar un ramo de flores naturales, o se puede sustituir por otro material o no llevar o que Ustedes como se organizaron con sus damas ??
Chicas necesito de su ayudaPues requiero de texto para mi invitación de boda !!!! No se si me pueden apoyar mandandome un like de página donde pueda ver Me urge Gracias !!!
Chicas quiero que me auxilien Invite a una tía de madrina de copas entonces cuando me dijo que si estaba con una amiga y luego voltea y le dice a su amiga ya oiste tenemos boda en abril y mi cara de...
Chicas buenos días !!! Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar empezare a redactar que es lo que quiero que lleven las invitaciones Pero de deben de incluir los nombres de los padres Ustedes como...
Chicas buen día Pues quiero platicarles que mi mama y yo andamos viendo a ver si organizamos una despedida para este mes, aún no tenemos bien definida la fecha Entonces quiero que me den consejos de...
Chicas les quiero contar que ayer domingo fui a Expo tu boda en monterrey muchísima gente asistió super padrehabía de todos los proveedores Y les quiero compartir mis avances Pues resulta que nos...
Buenas noches chicas Háganse saber que andan por acá Les quiero contar que los primeros días que en mi perfil cambio a que soy destacada cada ves que entraba a la apli tenía como 1000 mensajes de los...
Muy buen día chicas Chicas que ya tuvieron su despedida me podrán orientar sobre cuantas despedidas debemos de tener, que tipos de despedida existen, Y algunas ideas de juegos o algo Ayuda chica las...
Chicas en Internet me encontré con estas imágenes y quiero que me digan cual se ve mejor Es. Sobre el maquillaje que me agradaría llevar el día de mi boda se los muestro
Aquí están dos cosas que puedo. Utilizar para mi boda pero aún no lo sé Lo primero es una gargantilla la use en mis xv años, pero le falta un areteSi mi boda es en azul aquí están unos zapatos de ese...
Chicas pues viendo imágenes de pastel de bodas Cual prefieren ustedes 1. El tradicional 2. Algún diseño o con imágenes 3. Y por último de cakes
Chicas no se si ustedes lo hicieron antes pero en mi caso personal soy de las que derrepente le salen espinillas, tengo la cara grasosa y algo de puntos negros Entonces no se si por ejemplo investigar...
Chicas hermosas y bellas este debate se trata sobre el peinado de nuestra boda. Primer punto que opinan ayudenme a votar por cuál Se quedarían ustedes estas cinco imágenes me gustan para mi peinado...
Ola novias !!!! Muy buen día Paso a solicitar su conocimiento sobre como le puedo hacer para compartirles un vídeo que me gustó mucho y quiero que lo vean Alguien sabe como le puedo hacer Estoy en mi...
Chicas donde se encuentran los muñecos para el pastel ????
Chicas me acaba de entrar una gran duda y quizás deba de tomarlo más en cuenta No se ustedes si le tomaron o no importancia El primer punto como me acomodo ya sea la tiara o el broche en el peinado...
Chicas pues sólo les quiero compartir que en este día empiezan a correr los días A partir de hoy ya estoy a 6 meses de mi día 6 meses se dicen rápido pero se me ha hecho muy largo todo este tiempo y...
Hay chicas aún sigo batallando con el tema del color de la bodaEn verdad por más que me dan consejos no me lo imagino Ya no se si escoger el color uva, el color azul marino, el color coralConfundida a...
Chicas muy buenos díasQue opinan de este modelo de invitaciones ustedes se atreverían a hacerlas así Que opinan ?
Que padre lo del sorteo Pero que debe de hacer una para ganar jejejejje quiero entrar a ver si me ganó algo cuando será el próximo sorteo Que alguien me explique jejejejeje
Chicas muy bien día Necesito de su consejo Me gusta el color uva para el vestido de las damas aquí unas imágenes de los modelos que me han gustado para ellas Pero no se si deba de cambiar mi paleta de...
Chicas no se necesito de su ayuda de sus palabras de aliento de su motivación, me siento enojada conmigo misma siento que varias cosas han cambiado en mi noviazgo antes pasábamos más tiempo juntos y...
Chicas siendo realistas a ustedes les importa mucho irse de Luna de miel con su esposo, es decir, Si ya por el gasto de la boda y todo lo que conlleva la fiesta se ven cortos de dinero para la Luna de...
Chicas en verdad que no se por donde empezar con los preparativos de la boda En realidad soy muy indecisa todo me gusta y no puedo tomar la mejor decision. Sobre los recuerdos de boda a mi no se me...
Chicas les quiero contar algo que me paso ayer que me causó mucha risa jajajjaja Resulta que ayer fuimos a una tienda a. Comprar unas cosas que nos hacían falta entonces estando en los pasillos de los...
Chicas no había tenido el tiempo de compartir les que el fin de semana me Di a la tarea de buscar bases de vidrio para mis centros de mesa que más o menos serán como estos Pues les cuento la tienda se...
Muy claro Que opinan?