Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Exme
Novia PRO Abril 2016 Coahuila

Cabello maltratado a morir

Exme, el 29 de Abril de 2015 a las 15:06 Publicado en Belleza 0 17
Chicas pues mi pelo es. Horrible jajajaja siempre tengo puntas abiertas y ultimamente se me enreda de más
Me habían comentado que aceite de coco ayuda para la resequedad
Alguien sabe que puedo usar o algún tratamiento que en realidad funcione
Aun estoy a tiempo de cortarme el pelo empezar tratamiento para ver si se me repara
Alguien me puede orientar que es lo que debo de hacer!!!

17 Respuestas

Última actividad por Sheiladeloatch, el 14 de Diciembre de 2015 a las 09:50
  • S
    Distrito Federal
    Sheiladeloatch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Yo recomendaria la Karmin Smiley heart
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el aceite de coco, pero del prensado en frío, lo encuentras en la farmacia paris. Lo dejas media y hora y luyego lo lavas de manera normal. Hazlo 2 veces a la semana y corta lo maltratado. En un mes me dices cómo está. Ahh y lava tu cabello solo cada 3er día, hacerlo diario lo reseca mucho y ahce que se quiebre y si tienes las puntas maltratadas, todavía se quebrará más. Desenrédalo con el cabello semi humedo, nunca mojado y usa agua tibia o fría al lavarlo. Nunca caliente, eso lo reseca.

    • Responder
  • Elizabeth
    Colima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi experiencia si te los recomiendo si me han funcionado y tiene varios para distintas cosas tu ve y comprueba saludos Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde se, la miel se debe poner aparte como segunda mascarilla, el aguacate y la yema hidratan y nutren el cabello y la miel funciona como sellador

    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    suerte con eso Smiley sexy

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un salón padre y que te pongan tratamientos de Keratina de vdd no hay nada mejor lo deja hermoso super suavecito y brilloso y con que te lo hagas cada 6 meses es suficiente, de verdad te queda tan sedoso q no se enreda. Pero que sea de keratina real eh? No para alisar o alaciar
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, aquella ves encontre un debate de una chica pero no me acuerdo como se llama jaja, pero ella escribio que huevo con miel te lo pones media hora antes de bañarte pero te lo debes de aplicar una ves que ya te hayas cortado el maltratado y para que cresca mas rapido me dijo que me ponga aceite de olivo todas las noches en el cuero cabelludo y en las mañanas que lo enjuague dice que crece muy rapido y hasta te sale cabello bebe, aun no lo eh pero ya pronto! saluditos espero te funcione

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también de le puede poner miel??
    Creo que eso ya lo había escuchado!!!
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veré pero si funcionan sus vídeos??
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro has de cuenta que tengo planes de cortarme el pelo usar algún tratamiento o algo para que me com ponga el pelo y ya me crezca un poco mejor y bonito
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que tambien te lo cortes lo maltratado que traes y luego cada mes un cm de recorte y asi tambien te ayudaras x que unas puntas aviertas no ay mejor remedio que cortar y despues de eso ahora si puro tratamiento

    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeeeeeee que bien yo tambien la veo a cindy limon

    • Responder
  • Elizabeth
    Colima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart lo tendré que hacer
    • Responder
  • Elizabeth
    Colima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a dar un consejo que a mi me sirvió de mucho y no lo creía en un principio.Deja el enjuague y las cremas de peinar mejora lo de que se enrede. Y para lo seco y puntas abiertas haz las cosas naturales. Aceites,aguacate , huevo cosas así a mi me ha crecido se.me ha dejado de caer y no se me enreda.
    Por ultimo yo sigo a una blogger de moda y cabello ya hace casi 2 años y sus consejos me han servido se llama CINDY LIMON busca la en youtube.
    Suerte saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo así estoy ni me lo. Plancho mucho y donde puedo. Buscar ese tratamiento ???
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te comento que tambien mi cabello estaba horrrible... Bueno primero debo decir que mi cabello es grueso y como ondulado, pero me hice hace como 8 meses transparencias o no me acuerdo el nombre, el caso es que desde ahi el cabello se me hizocon mucho frizz y sin definicion... (Ahora que ya sabes como es mi tipo de cabello, te dejo lo que actualmente estoy usando y que despues de buscar muchos productos a mi me funciona) primero al bañrme uso un shampoo que me compre en una tienda de esas naturistas que hay luego en las plazas comerciales, se llama sangre de dragon + ortiga (tiene como un indio con penacho en la botella)
    Despues: me pongo acondicionador en las puntas (la verdad es q aqui si he variado, uso uno de fructis y de vez en cuando uno de bamboo de alfaparf milano)
    Por ultimo despues de bañarme y antes de peinarme en las puntas me pongo un tratamiento hidratante para cabello ultra reseco exclusif 9 de alain sivert)

    Creo yo que los basicos para mi son el shampoo y el tratamiento, por que el shampo ya que mi cabello es muy grasoso de la raiz me.encanta que este shampoo no me lo deje nada grasoso pero con brillo se ve muuuy padre y mis puntas abiertas mejoraron muchisisisisisimo con el tratamiento e incluso otra vez se me definen super padre las ondas.

    Aparte de todo lo anterior evidentemente desde hace 8 meses no me he pintado el cabello, y muuuuy rara vez uso plancha o secadora de cabello salvo que vaya a ir a una fiesta o algo asi.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui uno super bueno: agucate, yema de huevo y bate muy bien hasta hacer una pasta. Se aplica en las puntas, envuelves en una toallita facial calientita y se guarda ese pedacito de pelo en una bolsita. Te lo dejas asi media hora, una vez por semana por un mes, luego cada quince dias por otro mes y por ultimo una vez al mes para seguir con la hidratacion. Te prometo que vez resultados al primer dia, se pone mas sedoso y al cabo de un mes, tu cabello es totalmente otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas