Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Exme
Novia PRO Abril 2016 Coahuila

Damas en color uva !!!

Exme, el 6 de Octubre de 2015 a las 09:53 Publicado en Moda Nupcial 0 14
Chicas muy bien día Necesito de su consejo Me gusta el color uva para el vestido de las damas aquí unas imágenes de los modelos que me han gustado para ellas Pero no se si deba de cambiar mi paleta de colores o con que otros colores puedo combinar para que las damas vayan de ese color No quiero que la boda se vea bien capiroteadaYa que posiblemente los manteles del salón sean como la imagen Se verá mal ese color de mantel y que las damas vayan de color uva ? Denme ideasO si tienen alguna paleta que puedo utilIzar por favor me la pueden compartir Bien día chicas

Damas en color uva !!! - 1

Damas en color uva !!! - 2

Damas en color uva !!! - 3

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 7 de Octubre de 2015 a las 20:33
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindo ese color de las imágenes solo esta a pendiente que tus damas no vayan en otras. Tonalidades de morado y se vería bonito con dorado contrasta.Saludos y besosSmiley flower
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo q se verán muy oscuras yo estaba igual q tu las quería uva y por un momento me proyecte y dije yo no me vería nada bien ya q soy morena
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estas en el cel se me hace que no se puede pero si tienes alguno correo o algun whatsapp te las paso para que no batalles, si quieres mandame un mensaje privado

• Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas Voy a ver cuál nos gusta más como se ve Oye sabes como puedo guardar las imágenes que me C ompartiste o no se puede ???
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira estos colores son los que te digo en manteleria , lo bueno esque son colores claros y primavelares

Manteleria color oro

Manteleria color oro

Peach

Peach

ivory

ivory

color Lila

color Lila

• Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii un azul mas claro, o manteles corol ivory, la cosa esque si quieres los vestidos color uva los manteles tienen q ser color claro y colores basicos como blanco ivory o color oro o hasta puedes ponerlos color peach como los de tu paleta de colores

• Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aún no es un hecho lo de los manteles azules porque en el salón van a checar a ver si tienen disponible ese color Pero si cambió el color del mantel para que las damas vayan de color morado Que color de mantel puedo meter Ósea un azul más claro dices tu o cambias de color ?
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto un color lila estaria perfecto, si los manteles fueran mas claros tus damas si pudieran ir de color uva, pero no es asi

• Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea un color morado claro o quizás lila ? Eso entendí ?
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me gustan los manteles azules, pero las damas de un color mas claro, en mi opinion si las pones de uva se va a ver el color muy obscuro

• Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tampoco quiero eso Y lo que tampoco quiero es llenar el salón con detalles por ejemplo todo morado O todo azul Eso tampoco me agrada mucho
    • Responder
  • Exme
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita mismo checo el debate, mi duda es que si se verá bien si meto manteles azules y las damas de morado ? Así como en la imagen jejejejej es que siempre he estado confundida con el color Porque tenía contemplado este vestido para las damas con esta otra paleta de colores Como ves cual se ve mejor ?

Damas en color uva !!! - 1

Damas en color uva !!! - 2
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que combina bien, si el mantel es de ese color el centro de mesa lo puedes combinar en el color uva, ya sea las flores o algunas velas o depende como sea tu centro de mesa, pero creo que hasta tus damas te agradeceran en no ir del mismo color del mantel, así no se veran como las mesas.

• Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow "!! que hermoso el color, deja te busco la paleta de colores

https://www.bodas.com.mx/articulos/la-mejor-combinacion-de-colores-para-tu-boda--c4737

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas