Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Exme
Novia PRO Abril 2016 Coahuila

Despedida !!!

Exme, el 3 de Noviembre de 2015 a las 09:26 Publicado en Antes de la boda 0 5
Chicas buen día Pues quiero platicarles que mi mama y yo andamos viendo a ver si organizamos una despedida para este mes, aún no tenemos bien definida la fecha Entonces quiero que me den consejos de que es lo que puedo hacer no quiero gastar mucho Le dije a mi mamá que quisas una taquisa estaría bien verdad Ustedes que opinan ? También si me pudieran mandar algún formato de invitación y de juegos se los agradecería muchoYo compre una lotería pero ando viendo como hacer más cartas para todas las invitadas Quien ya tuvo su despedida aconsejenme y ayudenme a organizar la míaLas imágenes una es la lotería y lo otro son unas manualidades que mi mama esta practicando, para ser la primera ves no le quedo tan mal ya que a ella no se le dan las manualidades pero esta haciendo lo mejor Gracias por leerme

Despedida  !!! - 1

Despedida  !!! - 2

5 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 3 de Noviembre de 2015 a las 11:06
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

como es en tiempo de frio si esta bien la taquiza igual no se si haya vendan tacos al vapor, es otra opcion y mas barata que taquiza.

Smiley catface

• Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alg super rapido y barato son los tacos dorados, ya te venden muchas veces con salsa y toodo!

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo.. mira te dejo algunos de los juegos que yo eh visto en despedidas que he asistido .

-

Ensalada de boda y de despedida con tus invitadas - Ensalada de boda con frutas es un juego dinámico y divertido, fácil de realizar, en el que siempre habrá que moverse y pensar rápido, para evitar ser la invitada que siempre pierda y reciba un castigo.

Para hacer este juego necesitas únicamente sillas para cada invitada. La organizadora nombrará a cada una de las participantes con le nombre de una fruta, por ejemplo, manzana, mango, pera y cualquier otra que recuerdes. Una vez que todas las invitadas tienen nombre de fruta, la festejada se pondrá de pie y preparará una ensalada de boda con frutas, diciendo el nombre de tres de las frutas presentes. Las nombradas tendrán que levantarse de sus sillas y cambiar de lugar, mientras la festejada se sienta en una de las sillas que quedaron desocupadas, de tal forma que una se quedará sin lugar y entonces recibirá un castigo de los que previamente se han seleccionado y aceptado. Una vez que lo haya cumplido, será su turno de hacer la ensalada de boda.

Si la despedida tiene un tono más picante, se puden cambiar los nombres de las participantes por los de objetos o partes del cuerpo relacionadas con la noche de bodas para hacer más divertida la dinámica. Evidentemente, la versión mas picante es para despedidas donde todas las invitadas se conocen y se tiene confianza, de otra forma, la versión de frutas es la más indicada para usar. El juego ensalada de boda es recomendado para despedidas de mujeres y, como hemos escrito ya, es útil para despedidas de soltera que son con familia y amigas de la novia y el novio, también es un buen juego para terminar la sección de dinámicas y pasar a la comida y la entrega de regalos, si es el caso.

-

¡Es mentira! yo nunca nunca - Yo nunca he dicho una mentira… que no fuera necesaria

¿Jamás has dicho una mentira pequeñita? o ¿algo que no hayas querido contar a las demás? pues este será el momento de hacerlo porque el juego se trata de aceptar lo que has hecho y lo que no también, así que si no quieres que las demás se enteren de lo que has hecho deberás decir una mentira.

No necesitas ningún material para este juego. Primero, la organizadora dice a las invitadas que se jugará el juego de la mentira, entonces, se pide a cada invitada que pida algo de beber y se le da a cada una lo que ha solicitado. Luego, una vez que cada invitada a la despedida tiene la bebida en la mano, la festejada iniciará diciendo “Yo nunca, nunca…” y agrega algo que nunca haya hecho. Entonces, todas las invitadas que sí lo hayan hecho deberán tomar un trago de su bebida. Por ejemplo, la novia dice: Yo nunca, nunca… me he besado con un desconocido, he acabado tan borracha que al día siguiente no recuerde nada, he besado a alguien de mi familia, he visitado una playa nudista, he salido con dos hombres, entre otras frases que la novia pueda pensar.

Para que el juego sea más divertido, es importante que la novia procure decir frases que sepa o imagine que alguna de las invitadas haya hecho para que tenga que admitirlo. También, considerar el tipo de preguntas según las invitadas porque algunas preguntas pueden resultar incómodas haciendo que las invitadas lo nieguen y hagan que el juego no resulte divertido. Por esta razón, el juego sólo lo recomendamos para despedidas de mujeres y, además, que todas las invitadas sean de un perfil relativamente homogéneo para que le juego fluya y podamos divertirnos.

-

Memoria, el juego de la memoria - El juego de memoria para despedidas de soltera

Todas las invitadas a la despedida tendrán que usar la memoria para ganar este juego, pero es muy importante entender, para ganar, que es lo que tenemos que memorizar porque de otra forma ganará otra concursante.

Para hacer este juego sólo necesitas una charola con diferentes artículos de cocina, como pueden ser volteador, cuchara, trinche, pimentero, o cualquier otro que puedas encontrar a la mano, pero recuerda que mientras más diferentes y raros sean será mejor. También necesitarás lápiz, o bolígrafo, y papel para cada una de las invitadas. La forma de jugarlo es muy sencillo, se les anuncia a todas las invitadas que participarán en un juego de memoria; luego, una persona, de preferencia la novia o la madre de la novia, saldrá con una charola que contenga los artículos de cocina seleccionados para el juego y los mostrará despacio a todas las invitadas, de tal forma que todas tengan oportunidad de observar cuidadosamente el contenido de la charola. Después de cinco minutos, para que todas hayan observado el contenido, la persona que lleva la charola sale de la habitación y debe quedarse fuera. Entonces, cada invitada deberá anotar en el papel la respuesta a la preguntas que se les hará, pero no son acerca de los artículos de cocina, las preguntas son sobre la persona que mostró los artículos, por ejemplo: ¿De qué color son los zapatos de la persona que llevaba la charola?, ¿Cómo son sus aretes?, ¿Cuántos anillos llevaba?, ¿Qué traía colgado al cuello?, y cualquier otra pregunta sobre la vestimenta y accesorios de la persona que mostró la charola.

Para que el juego salga bien, es muy importante decirle a las invitadas que es un juego de memoria, pero no decirles que deben memorizar los objetos en la charola, sólo decir que es de memoria e inmediatamente la persona con la charola entra y muestra los artículos a todas, dando suficiente tiempo para que la vean. Por las características de este juego lo recomendado para despedidas sólo de mujeres, sin importar que no sean invitadas de la novia o del novio.

-

Mi amiga la novia¿Qué tan amiga de la novia eres? -

¿Quién es realmente la mejor amiga de la novia? y ¿qué tanto la conoce? Este juego pone al descubierto quienes, de las invitadas, realmente saben quién es la novia y han compartido más momentos importantes con ella, cuando lo tengan que demostrar en un juego de preguntas y respuestas.

Para este juego sólo necesitas escribir, en una hoja de papel o un cuaderno, un cuestionario con preguntas acerca de la novia que normalmente la mejor amiga conocería. Estas preguntas deben ser sobre diferentes aspectos de la vida de la novia, desde su infancia hasta la relación con su próximo marido, tratando de tener el mayor número de preguntas, con diferentes grados de dificultad. Algunos ejemplos de preguntas son: ¿cuál es su color favorito?, ¿qué la hace reír?, ¿qué la hace llorar?, ¿su película favorita?, ¿canción favorita?, ¿quién fue su primer novio?, o cualquier otra que puedas tú pensar. Una vez que hemos preparado el cuestionario acerca de la novia, las preguntas se leen a las invitadas quienes deberán tratar de responder la mayor cantidad de preguntas posibles, demostrando quién es la mejor amiga. Al final, la novia da las respuestas correctas y quien haya tenido más aciertos gana el juego y, en su caso, el premio que se haya designado.

El juego Mi amiga la novia es similar al juego La chismosa de la noche, pero éste es mejor para despedidas que incluyen familia de ella, del novio o ambas, también cuando las invitadas no conocen muy bien al novio. Este juego lo recomendamos para despedidas de mujeres, también, como en otros casos, es importante cuidar mucho las preguntas si el perfil de las invitadas no es homogéneo o incluye a invitadas del novio porque algunas de las preguntas pueden resultar incómodas por la posible respuesta. No perder de vista nunca que las mujeres llevamos un calendario en la cabeza y que nos es sencillo construir historias de la nada.

-

Historias de la novia - Historias de la novia que serán contadas por las invitadas revelando sus secretos

Entre todas las participantes contarán divertidas historias de la novia, que puede ser inventada, verdadera o un poco de ambas. Será mucho más divertido si conocen a la pareja porque tienen más información para usar durante el juego haciéndolo mucho más divertido para las invitadas… tal vez no para la novia.

No necesitas ningún material para jugar historias de la novia, sólo mucha imaginación. El juego inciia con la organizadora que pronunciará el título de una historia, ficticia o real, en la que se relaciona a la novia con su vida pasada o su futuro marido. Debe ser un título divertido y sugerente ya que de ahí partirá todo el juego por ejemplo: La luna de miel de Carlos y Ana. A partir de ahí, las participantes irán contando una historia, diciendo dos o tres palabras. Por ejemplo, María dice: “Carlos tenía”, Julia dice: “mucho sueño”, Diana dice: “y trataba”, Alma dice: “de no dormir”, Silvia dice: “mientras Ana” y siguen las demás invitadas. Otros temas pueden ser sobre su primer novio, otros novios importantes en la vida, como conoció a su futuro esposo, la relación con la futura suegra, etc.

Cada participante deberá incluir en cada una de las historias de la novia algo que, siendo real o falso, pueda hacer reír a las demás pero tomando en cuenta el perfil del grupo de amigas, es decir, si son amigas todas el tono podrá ser más picante, si están de diferentes grupos, por ejemplo, amigas de la escuela y del trabajo, que no se conocen entre ellas, el tono deberá ser mucho más ligero para evitar malos entendidos o molestias. De igual forma, si están la madre del novio y las hermanas, tener mucho cuidado del tipo de comentario que pueden hacer algunas de las invitadas para evitar cualquier tipo de problema.

El juego historias de la novia es recomendado para despedida de mujeres porque es un juego que funciona mejor cuando las amigas pueden hacer comentarios sobre el pasado, presente y futuro de la novia sin inhibición alguna.

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ya tuviste alguna ?
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy linda me encantaron y hay muchos juegos para despedidas de solteras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa