Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

'Ciudad La Paz', La Paz · Desde Abril del 2021

Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion!... Ver más

Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion! Soy una persona que disfruta las maravillas de la vida y creo que nada pasa por casualidad, y que cada uno puede redireccionar su vida hacia la felicidad la fuerza interior es lo importante, soñar no cuesta nada, si lo puedes soñar lo puedes hacer,

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

999días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Lanzamiento del ramo!
Evelyn en Ceremonia Nupcial, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:00

Hola! Quiero compartirles mi lanzamiento de ramo que fue uno de los momentos que espere, en ese momento,senti el poder jeje. He visto post preguntando sobre este evento y yo les recomiendo que no lo...

Mariana, martes 21-Dic-21 32 324
Evelyn
Joyeria, para el gran dia. ¿cual deberia usar?
Evelyn en Belleza, El 12 de Mayo de 2021 a las 16:47

Les comento que tengo mi vestido de novia, Ya lo escogi. Tambien tengo los zapatos, me enamore de unos que son de color champagne (Adjunto foto). Mi duda es... ¿Que color deberia ser mi tocado y mis...

Evelyn, miércoles 17-Nov-21 11 149
Evelyn
Post boda! Ideas para fotografias! ayuda!
Evelyn en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2021 a las 08:38

Hola brides! Porfavor podrian darme ideas para las poses de post boda! el fotografo de mi boda, nos obsequio la post boda, y pues me encantan las fotos de mi boda pero se que faltan poses para lucir...

Marisol, martes 5-Oct-21 7 80
Evelyn
teaser de mi boda - Resumen🎥📽📹🎬
Evelyn en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2021 a las 22:40

Estimadas novias, quiero compartirles este pequeño resumen de nuestro gran día para ahora mi esposo y yo, estoy emocionada de revivir esas emociones que sentimos en nuestro día. Mañana ya nos...

Evelyn, miércoles 1-Sep-21 15 115
Evelyn
¡Los sueños sí se hacen realidad!
Evelyn en Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2021 a las 09:13

Ya es un mes de casada!! Queridas novias! Quiero contarles un poco de este sueño que pude vivir el 24 de Julio! Me case de blanco con el amor de mi vida! Yo soñe toda mi vida; 1. Encontrar el amor...

Ivonne, miércoles 1-Sep-21 38 456 3
Evelyn
Cómo pedir permiso en el trabajo para la boda
Evelyn en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2021 a las 14:00

Hola amigas, tengo una duda, como podria pedir permiso en el trabajo ya que seran minimamente 4 dias dispersas y Tambien seguidas SIN que tener que invitarlos. En mi empresa yo conosco y trabaje con...

Ximena, martes 20-Jul-21 6 96
Evelyn
Faltan 11 Días! Mi Proceso, espero pueda ayudar a alguien que sintió lo mismo que yo
Evelyn en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2021 a las 15:34

Quiero agradecer a todas las novias de esta pagina, que se dan el tiempo de responder dudas que no podemos preguntar a personas cercanas, la opinion externa para mi fue tan crucial para muchas...

Ivett, jueves 15-Jul-21 9 93 2
Evelyn
El velo! Aun no se que elegir. ¿me ayudan?
Evelyn en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:19

Tengo una duda, ¿Velo corto o largo?, Yo mido 1.50 metros, mi vestido tiene cauda y es con encaje. ¿Que me sugieren? Yo queria y soñaba con un velo tipo catedral, pero temo por mi estatura y porque el...

Gaby, miércoles 30-Jun-21 23 143
Evelyn
¿Ofrecer de comer a los Proveedores?
Evelyn en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2021 a las 14:52

Hola chi@s! tengo una gran duda, los proveedores presentes, fotografia, filmacion, grupo principalmente que estoy haciendo un contrato directo, los demas estan dentro del servicio del catering. ¿Que...

Getsemany & Joshua, viernes 18-Jun-21 6 139
Evelyn
Pajecitos!! ¿me ayudan?
Evelyn en Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2021 a las 08:28

Les cuento que para mi boda decidimos no tener damas, ni pajes, pero si queremos que participen nuestros sobrinos son 7. Que me ayuden llevando las arras, aros, lazo, y los demas lleven carteles. Lo...

Damaris, lunes 7-Jun-21 2 58
Evelyn
Recomendaciones para maquillaje y peinado
Evelyn en Belleza, El 25 de Mayo de 2021 a las 08:50

Estimadas Amigas Yo no soy una persona que sepa de ir a un salon para un spa, me hice maquillar un par de veces y la ultima no me fue tan bien, era otra!. Entonces estoy en las nubes para saber...

Damaris, jueves 27-May-21 3 47

Grupos generales

Artículos por temas