Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Experta Julio 2021 La Paz

Pajecitos!! ¿me ayudan?

Evelyn, el 5 de Junio de 2021 a las 08:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2

Les cuento que para mi boda decidimos no tener damas, ni pajes, pero si queremos que participen nuestros sobrinos son 7. Que me ayuden llevando las arras, aros, lazo, y los demas lleven carteles.
Lo que no tengo idea es el orden que deberian entrar por edades, primero los aros o en parejas uno con cartel y el otro con algo de la ceremonia. las edades son de 2 (varon), 3 (mujer), 5 (mujer), 11 (mujer), 13(varon), 15(varon), 18 (mujer) años. No se a quien a signar que.

¿Me pueden dar algunas ideas-? Porfavor.

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 7 de Junio de 2021 a las 11:19
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hol, Evely!

    Creo que Mary te ha dado muy buenas opciones , te paso este artículo que creo que te será de mucha ayuda:

    >9 maneras de hacer que los niños participen en la boda

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 y 3 pueden entrar con los cartelitos de la boda, 5 puede llevar una canasta de flores o arrocera según lo que les vallan a aventar saliendo de la iglesia, 13 y 15 entrar con los recuerdos que repartirán en la iglesia o el de 15 llevar un cojín con los anillos de boda y se los entregue al padrino correspondiente cuando pasen o quizá leer alguna de las lecturas en la misa, 18 llevar el ramo que le entregaras a la virgen e igual puede pasar a leer una lectura.
    Es lo que se me ocurre Evelyn de acuerdo a las edades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas