Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Experta Julio 2021 La Paz

Cómo pedir permiso en el trabajo para la boda

Evelyn, el 6 de Julio de 2021 a las 14:00 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola amigas, tengo una duda, como podria pedir permiso en el trabajo ya que seran minimamente 4 dias dispersas y Tambien seguidas SIN que tener que invitarlos.

En mi empresa yo conosco y trabaje con los gerentes y pues cuando pida permiso no se si decirles de la boda o no, en su momento queria invitarlos pero creo que lo haria mas por compromiso y ahi entra mi duda, les digo o no les digo.

¿Que tan bueno es invitar a los jefes de tu trabajo.?

6 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 20 de Julio de 2021 a las 20:22
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fuí clara, les avisé con tiempo e invité a mi jefe y al jefe de mi jefe
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo sin invité a la que era mi jefa para que me diera oportunidad de tomar vacaciones xD

Pienso que solo invites si te llevas muy bien con ellos pero si es por mero compromiso como dices no tiene tanto sentido, si se llegaran a enterar usa la pandemia de pretexto y menciona que solo será muy familiar.

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Gracias por responderme.
    Realmente estos debates me han ayudado a estar segura de mis decisiones, yo tambien invite algunos de mi trabajo pero los jefes,jefes, (los pesados) estaban en cuenta, pero creo que no es lo correcto como dice Marifer.

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por darte el tiempo de contarme tu experiencia.
    Pues si tienes razon hacerlo por compromiso no da, y si el chisme corre muy rapido, a pesar que uno quiere ser discreto.
    Yo los estimo, pero obviamente hay personas que estimo mas jeje, pero los rumores corren muy rapido.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Justo como te dice Marifer. Yo solo invitaré con los que me llevo bien, pero no a todos. Incluso les pedí discreción, así que cuando alguien de los no invitados preguntan tmb digo que será pequeño (y si lo es jaja) y ya. Yo no tengo problemas con pedir días para eso, pero sí mejor revisa con RH sino pide tus vacaciones adelantadas o algo así.

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no invitaré a gente de mi trabajo, ni si quiera a mi jefe porque sinceramente prefiero la relación de lejitos, solo profesional.
    Con esto de la pandemia me he excusado cuando me preguntan en la ofi por la boda y menciono que será familiar jajaj. Tampoco había comentado nada para que no se enteraran pero se corrió la voz 🙄
    Si quisieras tener un beneficio a la larga pues podrías invitarlos para tener más trato con ellos pero sinceramente soy de la idea que invitados por compromiso no debe existir.
    Ahora, para pedir tus días podrías no decir nada peeeero hay empresas donde te dan días adicionales de descanso por motivo de boda. Checa tus prestaciones o con RH 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas