Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2020
Este 2023 cumplo 31 años de conocerme y 4 años de conocer a mi novio. Me gustan las cosas sencillas y memorables. Entre menos, es más.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Debe reflejar la unión de dos personas que no tienen muchas cosas en común. Debe ser una celebración elegante, rodeados de la gente que queremos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
Último post de esta dinámica y RECUERDA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PREGUNTA PARA llevarte el scrapbook, pero antes dime con sinceridad: ¿cuál es el secreto para una relación sana y feliz? ❣️ La pregunta...

Hola, Hola! 🥰 Sabemos que nadie es perfecto y que parte del amor es conocer 100% cómo es esa persona y aceptarla tal y como es, por eso hoy te preguntamos: Un defecto que tenga tu pareja, pero que te...

Ya decía Coco Channel, “la elegancia es cuando el interior es tan hermoso como el exterior” y ahora cuéntame, ¿qué parte de su cuerpo crees que es la más sexy?❣️ 🎁Comenta y recuerda, ¡vale un...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1164 días️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa con un taco de carme mechada, pero tu…no comes...

Hace 1164 díasSiguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con sus amigos ¿Cómo es el clima? Con ☀️ porque No...

Hace 1164 días️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas