Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2020
Este 2023 cumplo 31 años de conocerme y 4 años de conocer a mi novio. Me gustan las cosas sencillas y memorables. Entre menos, es más.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Último post de esta dinámica y RECUERDA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PREGUNTA PARA llevarte el scrapbook, pero antes dime con sinceridad: ¿cuál es el secreto para una relación sana y feliz? ❣️ La pregunta...

Hola, Hola! 🥰 Sabemos que nadie es perfecto y que parte del amor es conocer 100% cómo es esa persona y aceptarla tal y como es, por eso hoy te preguntamos: Un defecto que tenga tu pareja, pero que te...

Ya decía Coco Channel, “la elegancia es cuando el interior es tan hermoso como el exterior” y ahora cuéntame, ¿qué parte de su cuerpo crees que es la más sexy?❣️ 🎁Comenta y recuerda, ¡vale un...

¡Hola, comu! En una pareja romántica no pueden faltar los apodos.. ¿Es su caso? ¿Qué apodos tienen entre ustedes? Recuerda que para ganar el Scrapbook descargable hay que llegar al final ...

Post difícil (¿o no?) de esta dinámica romanticona: ¡define tu relación, en una palabra!❣️ 🎁Comenta y recuerda, ¡vale un scrapbook descargable!

¡Hola, parejitas! Ahora nos gustaría saber un poco más sobre el gran día, dime: ¿Cuál será el estilo de su boda? Recuerda que para ganar el Scrapbook descargable hay que llegar al final

Los pasatiempos o hobbies en pareja son importantes para romper la rutina. ¿Cuáles son los pasatiempos favoritos de ustedes?❣️ 🎁Comenta y recuerda, ¡vale un scrapbook descargable!

¡Hola! Seguimos recordando momentos maravillosos y ahora es turno de que nos cuentes más sobre ustedes: ¿Dónde se conocieron? Recuerda que para ganar el Scrapbook descargable hay que llegar al final ...

Dicen que 14% de las parejas se encuentran en el trabajo (João y yo estamos en esta estadística ) y por otro lado están las parejas con profesiones muy distintas. ¿Cuáles son sus respectivas...

¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?