Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2789días 4hrs

206
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
El defecto perfecto Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:07

El defecto perfecto que me enamoro de mi amado esposito es su sentido del humor, sería una virtud de no ser porque en lo momentos menos indicados sale con cada cosa que a veces en vez de hacerme...

Regina, miércoles 30-May-18 6 36
Elizabeth
Pláticas prematrimoniales ✔️ y ayuda de familiares
Elizabeth en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:03

Hola Brides! ¿Como van sus preparativos? Nosotros vamos muy bien, este domingo terminamos nuestro curso de platicas prematrimoniales, fue muy emotivo porque nos pidieron que fueran nuestros padres con...

Elizabeth, martes 29-May-18 12 120
Elizabeth
¿capa para mi día B?
Elizabeth en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:32

Como mi vestido tiene transparencias (sino lo conocen se los presento: Mi vestido) , me ha entrado la duda de si en la parroquia me permitirán andar así, obvio iré a preguntar, pero en dado caso de...

Elizabeth, jueves 24-May-18 28 240
Elizabeth
Ideas de cócteles para una boda sin alcohol.
Elizabeth en Banquetes, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:13

Mi esposo y yo al principio de la organización pensamos en la idea de una boda sin alcohol, ya que ni yo ni él tomamos, pero nuestros invitados son algo "fiesteros" y aunque fuera nuestro día sabemos...

Elizabeth, sábado 19-May-18 9 76
Elizabeth
Maquillista contratada ✔