Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2789días 4hrs

206
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
El defecto perfecto Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:07

El defecto perfecto que me enamoro de mi amado esposito es su sentido del humor, sería una virtud de no ser porque en lo momentos menos indicados sale con cada cosa que a veces en vez de hacerme...

Regina, miércoles 30-May-18 6 36
Elizabeth
Pláticas prematrimoniales ✔️ y ayuda de familiares
Elizabeth en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:03

Hola Brides! ¿Como van sus preparativos? Nosotros vamos muy bien, este domingo terminamos nuestro curso de platicas prematrimoniales, fue muy emotivo porque nos pidieron que fueran nuestros padres con...

Elizabeth, martes 29-May-18 12 120
Elizabeth
¿capa para mi día B?
Elizabeth en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:32

Como mi vestido tiene transparencias (sino lo conocen se los presento: Mi vestido) , me ha entrado la duda de si en la parroquia me permitirán andar así, obvio iré a preguntar, pero en dado caso de...

Elizabeth, jueves 24-May-18 28 240
Elizabeth
Ideas de cócteles para una boda sin alcohol.
Elizabeth en Banquetes, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:13

Mi esposo y yo al principio de la organización pensamos en la idea de una boda sin alcohol, ya que ni yo ni él tomamos, pero nuestros invitados son algo "fiesteros" y aunque fuera nuestro día sabemos...

Elizabeth, sábado 19-May-18 9 76
Elizabeth
Maquillista contratada ✔
Elizabeth en Belleza, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:36

Uju! Otro avance en la semana en el grupo de Bodas que siempre les mencionó, una novia subió una foto de su look en su día B y se veía lindisima, le pregunté quién la maquillo y me puse en contacto...

Amparo, miércoles 16-May-18 34 251
Elizabeth
¡así va nuestro contador!
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:07

¡¡¡Oh Dios Mio!!! no puedo creer que nuestro contador ya vaya así, si ayer eran 200 días! Estamos más para allá que para acá, les comentaba que ya tenemos casi todo apartado y en unos dos meses...

Elizabeth, miércoles 16-May-18 24 149
Elizabeth
Me quede sin una dama 😱 (y avances)
Elizabeth en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:22

¡Hola comu! ¿Como están? Hoy después de andar desaparecida vengo a contarles mis avances y mis penas... 1. ¡¡¡Ya encontré el vestido de mis sueños y esta justo en mi presupuesto!!! Nada que ver con lo...

Elizabeth, martes 15-May-18 28 222
Elizabeth
Mi platillo Master Chef- mignon de res en salsa de frutos rojos
Elizabeth en Test y Juegos, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:36

A este platillo ¡no puedo dejar de amarlo! Es riquísimo y cada vez que lo como recuerdo momentos muy hermosos que viví con un amigo que por desgracia ya falleció y de no ser por él (que me llevo a...

Yamili, lunes 14-May-18 32 136
Elizabeth
Carro de bodas: decoración con latas y origen de la tradición
Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:19

Ha llegado la hora de un pequeño aporte cultural ¿De dónde viene esta tradición?La tradición tiene nacionalidad estadounidense y existen varias versiones del origen: Unos dicen que viene derivado de...

Elizabeth, miércoles 9-May-18 23 3,550
Elizabeth
Autos para boda: Consejos para rentar.
Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:50

El auto se puede convertir en una de las piezas más importantes dentro de los preparativos de una boda. Aspectos como el tipo de vehículo, a quién alquilárselo, la persona que se encargará de su...

Ángeles, martes 8-May-18 12 98
Elizabeth
¡un mágico pastel contratado!
Elizabeth en Banquetes, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:29

Hola a todos: ¡Ya tenemos un pendiente menos! Le llego su turno al pastel, que como dato curioso es en lo único que no cambie de opinión a lo largo de la planeación desde que vi la imagen en...

Silvia, sábado 5-May-18 38 295
Elizabeth
Temática de boda: ¡galáctica!
Elizabeth en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 16:43

Miren nada más que hermosa temática La ame, no dudaría mucho en cambiar la temática de nuestra boda si fuera por esta, ya que mi esposo esta muy entrado en estos temas de galaxias y planetas....

Zara, lunes 30-Abr-18 18 140
Elizabeth
Cronograma del día b (antes de la recepción)
Elizabeth en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 21:35

Esta vez le traigo como quedo nuestro cronograma antes de la recepción, en el incluí TODO lo que haré antes de ir a la parroquia, para tener contados bien los tiempos y que no me agarren las prisas....

Guadalupe, domingo 29-Abr-18 23 262
Elizabeth
Almendras como recuerdo para entregar en la iglesia.
Elizabeth en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 15:33

Hace semanitas mi esposo y yo decidimos que para la iglesia daríamos como recuerdito almendras confitadas, sin imaginar el bello significado que hay de tras de ellas, esta es una tradición que se...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 35 267
Elizabeth
Ramos con dalias
Elizabeth en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 16:09

¿sabían que la Dalia es considerada la flor nacional de México? y ¿que es una digna representante del impulso y la pasión? Una de mis flores favoritas son las dalias, me parecen bellisimas, estoy en...

Elizabeth, jueves 26-Abr-18 26 198
Elizabeth
7 ideas de montaje de mesas en azul
Elizabeth en Banquetes, El 24 de Abril de 2018 a las 16:10

Soy consciente de que la mayoría de esos montajes son imposibles para todas las mesas que tendremos xD estaba buscando ideas para la mesa de novios y se me ocurrió que podríamos hacer un montaje más...

Judith, miércoles 25-Abr-18 17 172
Elizabeth
Cajitas para nuestros padrinos.
Elizabeth en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 14:58

Hola Brides hermosas! Hoy les escribo para contarles nuestro nuevo avance, hoy fui a recoger las cajitas con galletas que daremos como regalo a mis tíos para pedirles que sean nuestros padrinos de...

Sayra, viernes 20-Abr-18 53 319
Elizabeth
¡nuestro playlist de amors! Elizabeth e Ismael.
Elizabeth en Test y Juegos, El 18 de Abril de 2018 a las 15:13

Mi amore es muuuy fan de Rise Against, cuando comenzamos a ser novios me dedico una canción de ellos, yo en ese entonces no los conocía pero me puse a escucharlos y ahora yo también soy fan Si...

Cl@us Alc@i, jueves 19-Abr-18 7 36
Elizabeth
¿destino internacional o nacional?
Elizabeth en Luna de Miel, El 15 de Abril de 2018 a las 00:00

Hermosas, ¿irán de luna de miel a un destino internacional o nacional? Y ¿que los llevó a tomar la decisión? Estoy aburrida y ando en modo curiosa

Lidia, lunes 16-Abr-18 28 160
Elizabeth
¡nuestra sesión casual!
Elizabeth en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 15:14

¡Bellas Brides! estoy muy feliz, el fotógrafo con el que nos ganamos una sesión casual, por fin subió a su pagina las fotos que nos tomo, estaba esperando a que me las mandara sin logo, pero dijo que...

Guadalupe, domingo 15-Abr-18 57 384
Elizabeth
Invitaciones: tendencias del 2018
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 15:45

Navegando por la web encontré esta ideas mis bellas Brides, espero que les gusten, ya me dirán que les parece 1. Invitaciones de boda sencillasEl papel blanco o en color crudo es la base para un...

Jessica, domingo 15-Abr-18 12 197
Elizabeth
¿que canción bailaran?
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 19:24

Hello bellezas! Hoy me siento curiosa, ¿que canción piensan bailar con sus futuro esposos como primer vals? Aún falta algo para nuestro gran día, pero ya comenzamos a hacer la lista de las posibles,...

Daniela, sábado 14-Abr-18 13 111
Elizabeth
Como invitado/a ¿que no te gusta en una boda?
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2018 a las 16:09

Hello Brides and Grooms! ¿Como van con sus preparativos? Esta vez les traigo una pequeña dinámica, dejen en comentarios lo que NO LES GUSTA EN UNA BODA, pero como INVITADOS. Vamos a ver cuantos...

Naay, jueves 12-Abr-18 27 221
Elizabeth
Como invitado/a ¿que amas en una boda?
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2018 a las 16:09

Después de ver ¿que no te gusta en una boda? Continuemos con algo positivo Enlisten en comentarios QUE AMAN EN UNA BODA COMO INVITADOS. Yo amo: 1. El pastel. A parte de la cena, el pastel es lo que...

Gaby, jueves 12-Abr-18 26 171
Elizabeth
Avances (mesa de postres y copas).
Elizabeth en Banquetes, El 11 de Abril de 2018 a las 16:31

Ando feliz , ya contratamos mesa de postres, son unas tartaletas de fruta riquísimas y nos dieron de regalo una fuente de chocolate con brochetas de fruta y bombón. Tartaletas Así luce la mesa ya...

Cl@us Alc@i, jueves 12-Abr-18 23 179
Elizabeth
Mi top 10: Eli
Elizabeth en Test y Juegos, El 30 de Marzo de 2018 a las 16:29

Fui nominada por Jessica para hacer la dinámica de "Mi top 10" apenas hoy tuve algo se tiempo para escribir. 1. EL FIRST LOOK: Muero por ver la cara que pondrá mi esposo al verme vestida de novia,...

Ahtreb, jueves 12-Abr-18 13 71
Elizabeth
Ayúdenme a elegir los regalitos de mis damas
Elizabeth en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:32

¡Hola Brides! Esta vez necesito de su ayuda (recuerden que nuestra boda sera temática ), planeo darles a mis damas una cajitas de madera con: 1. Una tarjeta de "pedida" 2.El color del vestido...

Scarlett, sábado 31-Mar-18 37 241
Elizabeth
¡ya tenemos barman! 😍
Elizabeth en Banquetes, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:41

Cómo están Brides & Grooms? ¿que tal los preparativos?, ¿y el estrés? Les escribo super contenta, el miércoles tuvimos degustación con un candidato a ser nuestro barman y ¡la búsqueda finalizó con...

Yolis, martes 20-Mar-18 19 136
Elizabeth
Nuestro save the date potterhead.
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:36

Con la aplicación de Canva me aloque y realicé nuestro Save the Date para ponerlo en las redes sociales y en nuestra web de boda, ¿que les parece? Les recuerdo que nuestra boda será temática...

Valeria, martes 20-Mar-18 27 291
Elizabeth
Asesoría con wedding planer ¿que preguntar?
Elizabeth en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:13

Hola Brides hermosas, como vamos? Ahora necesito de su ayuda, verán: Me gané una asesoría virtual con una wedding planer muy conocida en mi cuidad, el caso es que me comento que ella quisiera que le...

Elizabeth, viernes 16-Mar-18 13 89
Elizabeth
Diferenciar chaqué, esmoquin y frac.
Elizabeth en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:03

Uno de los aspectos más importantes de toda boda, ya seas el novio/a o invitado/a es cumplir con la etiqueta y el protocolo. La importancia de un traje de hombre va más allá de gustos personales y...

Alan, martes 13-Mar-18 9 107
Elizabeth
Anillos de Batman para ellos
Elizabeth en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:06

Les han dicho hasta el cansancio "es tu boda", "tu decides" y "hazla a tu gusto", hoy no va a ser la excepción, ya sea si su boda es temática o solo optaran por tener pequeños detalles, el imprimirle...

Elizabeth, martes 13-Mar-18 4 53

Grupos generales

Artículos por temas