Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua

Mi top 10: Eli

Elizabeth, el 30 de Marzo de 2018 a las 16:29 Publicado en Test y Juegos 0 13
Fui nominada por Jessica para hacer la dinámica de "Mi top 10" apenas hoy tuve algo se tiempo para escribir.

1. EL FIRST LOOK: Muero por ver la cara que pondrá mi esposo al verme vestida de novia, llorará? sonreirá? me dirá que me maquillaron demasiado? Jaja me intriga muchísimo su reacción.

2. LA ENTRADA A LA IGLESIA: Quiero que mi hermano me entregue y quisiera saber como reaccionará en ese momento, también me emociona mucho cuándo suene la marcha nupcial y toda la corte avance.

3. LA SESIÓN FOTOGRÁFICA: Nos dimos cuenta que amamos la cámara jaja y nos emociona mucho tener una sesión recién casados en compañía de nuestro bebé.

4. EL PRIMER VALS: Moriré de la pena pero es algo que muero por saber como voy a reaccionar yo, si me reiré como foca retrasada o lloraré como Magdalena.

5. EL BAILE SORPRESA CON MI HERMANO: Mi papá no podrá asistir a la boda, este baile será mi forma de agradecerle a mi hermano que me haya entregado en la iglesia y también el haberme criado, regañado y apoyado a lo largo de mi vida, espero que le guste el detalle.

6. EL PASTEL: Amo el pastel siempre lo espero en las bodas y obviamente es algo que esperaré con ansias el día de nuestra boda, será de chocolate Smiley heart

7. LA DECORACIÓN: Tengo unas espectativas muy altas sobre la decoración, ansío ver si me quedara justo como lo he soñado.

8. LA CENA Y LAS BEBIDAS: Nuestra boda será algo muy relajado, daremos comida italiana (pizza, boneless y pastas) y habrá barra libre de bebidas prepararadas, me enamoré del servicio de mis proveedores, espero recibir buenos comentarios y que nuestros invitados queden encantados.

9. EL LIBRO DE FIRMAS: Quiero verlo llenito con mensajes de amor y felicitaciones de nuestros seres queridos.

10. MI BEBÉ DE PAJESITO: De solo imaginarme a mi chiquito con su traje, sus converse y letrerito de "Papi, aquí viene mami" se me pone la piel chinita, mi belo príncipe será participe de nuestro segundo gran día, muero por verlo! Smiley love

Así queda mI top 10, como ven? En que coincidimos?

Ya le he mandado mensaje a mis nominadas, espero que lo hagan.

13 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 12 de Abril de 2018 a las 02:23
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow. Qué bonito. Tu hermano entregándole en el altar y tú bebé de pajecito!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso top 10 me encanto el detalle para tu hermano y el que quieras hacer participe a tu bebito Felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emotivo momento el de tu bebé con su letrero. Y también ese baile especial que quieres compartir con tu hermano. Gracias por compartirnos
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que emoción ver a tu baby
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww me encantó la parte de tu bebé será un momento maravilloso
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliii!! Ya se me antojaron los boneless!!😍💗
    Qué rico! A los invitados les va a encantar
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii coincidimos en algunas Eli, yo también muero de ganas de ver como reaccionara mi fm cuando me vea coni vestido porque no tengo idea. Y que rica comida ofrecerás, amo la comida italiana sin duda tus invitados estara muy felices
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo está fenomenal lo importante es q disfrutes todo.lonque ustedes lograron para este festejo dejando a un lado todo.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por lo que digan los demás!! Ya verás que al final se la pasarán tan bien en tu boda, que la comida será lo de menos!! A mi me parece muy rico el menú y original Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! Mi hermano ha sido mi apoyo por mucho tiempo, así que necesito que todo el mundo se entere que es un amor jeje. Ay la comida nos la han criticado mucho nuestros familiares que porqué es muy informal, pero a nosotros nos gusta mucho la idea, ya veremos como nos va en el.gran día.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindos deseos Eli!!muy buen detalle el baile con tu hermano 😀 Y la comida deliciosa!! Hasta se me antojo 🤤
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Vianey Smiley heart ya tiene año y medio nuestro baby. Gracias!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth no sabía que tenías un pequeño sin duda será un momento super emotivo, y lo de tu hermano tmb que bonito detalle gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas