1. EL FIRST LOOK: Muero por ver la cara que pondrá mi esposo al verme vestida de novia, llorará? sonreirá? me dirá que me maquillaron demasiado? Jaja me intriga muchísimo su reacción.
2. LA ENTRADA A LA IGLESIA: Quiero que mi hermano me entregue y quisiera saber como reaccionará en ese momento, también me emociona mucho cuándo suene la marcha nupcial y toda la corte avance.
3. LA SESIÓN FOTOGRÁFICA: Nos dimos cuenta que amamos la cámara jaja y nos emociona mucho tener una sesión recién casados en compañía de nuestro bebé.
4. EL PRIMER VALS: Moriré de la pena pero es algo que muero por saber como voy a reaccionar yo, si me reiré como foca retrasada o lloraré como Magdalena.
5. EL BAILE SORPRESA CON MI HERMANO: Mi papá no podrá asistir a la boda, este baile será mi forma de agradecerle a mi hermano que me haya entregado en la iglesia y también el haberme criado, regañado y apoyado a lo largo de mi vida, espero que le guste el detalle.
6. EL PASTEL: Amo el pastel siempre lo espero en las bodas y obviamente es algo que esperaré con ansias el día de nuestra boda, será de chocolate
7. LA DECORACIÓN: Tengo unas espectativas muy altas sobre la decoración, ansío ver si me quedara justo como lo he soñado.
8. LA CENA Y LAS BEBIDAS: Nuestra boda será algo muy relajado, daremos comida italiana (pizza, boneless y pastas) y habrá barra libre de bebidas prepararadas, me enamoré del servicio de mis proveedores, espero recibir buenos comentarios y que nuestros invitados queden encantados.
9. EL LIBRO DE FIRMAS: Quiero verlo llenito con mensajes de amor y felicitaciones de nuestros seres queridos.
10. MI BEBÉ DE PAJESITO: De solo imaginarme a mi chiquito con su traje, sus converse y letrerito de "Papi, aquí viene mami" se me pone la piel chinita, mi belo príncipe será participe de nuestro segundo gran día, muero por verlo!
Así queda mI top 10, como ven? En que coincidimos?
Ya le he mandado mensaje a mis nominadas, espero que lo hagan.