Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Creo que ando en modo Bridezilla... Denme sus consejas y sean rudas por favor, ayudenme a calmar este estrés Les cuento: De 100 personas que queríamos en un inicio invitar aumento a 120 y luego a 150,...
Brides de mi corazón, ¿como van con sus preparativos? Les cuento que ando en medio proceso de elaboración de los regalitos de agradecimiento para mis damas, en ellas les pondré varias cositas, les...
Hey hermosas, ¿como vamos con el estrés? Les cuento que por fin estoy afinando detalles en los regalitos para mis damas, en agradecimiento por su ayuda en la planeación. Ayer en Canva hice estas...
Una amiga compartió estas imágenes en facebook y me pareció una buena manera de "prevenir" a nuestros invitados en cuestiones de la boda, yo pienso ponerla en mi web de boda (que por cierto ya estoy...
Brides hermosas, a 100 días de la boda, les cuento que el viernes fuimos a llevar la documentación necesaria a la parroquia, jaja no creí que eso me pusiera tan nerviosa, revisaba y revisaba los...
"Tu candidato ideal es el Boho Chic que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su vez...
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las...
Ay nooo, ya tengo que dejar de ver ideas, todo quiero y de todo me enamoro, ahora se me metió la idea de tener un tocado o una corona de flores, pero no se si le quede a mi vestido ¿Ustedes que...
¡Yey! Tenemos un pequeño avance esta semana, lo encontramos en un local que esta a unas cuantas cuadras de nuestra casa, escogimos uno de los mas sencillos que vimos, no queríamos algo tan ostentoso,...
Como mamis es obvio que haremos participes a nuestros nenes en un día tan especial, ¿tienen alguna idea en mente?, ¿o dejaran que el momento sea captado por causalidad? Yo si tengo varias poses en...
Por lo regular las ideas que les comparto son porque desearia tenerlo en mi boda y esta vez no es a excepción, estaba hablando con la florista y le dije que no quería el típico arco de flores,...
* Lo principal y lo que nos tiene muy sorprendidos es la ayuda de nuestros familiares, tenemos "padrinos" de muchas cosas y lo más bonito es que todos se ofrecieron, nosotros no presionamos a nadie *...
Hola bellas ¿Ya saben que Tipo de velo usaran? ¿Entraran veladas a la iglesia? Les cuento que he leído que entrar velada a la iglesia es una tradición que esta tomando fuerza de nuevo, en lo personal...
Se dice que el velo debe elegirse de acuerdo a la forma de nuestro rostro o el estilo del vestido, debe verse armonioso todo el ajuar, por eso les traigo este articulo que encontré, para que sepan la...
Estas semanas han sido muy atareadas para nosotros, ya estamos en los detalles finales y uno de los más importantes para nuestra temática: ¡La decoración! ha sido un reto para mí hacer que todo tome...
El primer platillo que prepare fue a los 10 años y fueron unas entomatadas con pollo (el pollo ya estaba cocido yo solo lo tome del refrigerador). La verdad no me quedo tan mal para ser mi primer...
Hola hermosas y hermosos (novios fantasmas que andan por ahí) esta vez les traigo unos consejitos que mi amorsito y yo seguimos para ahorrar en la planeación de la boda. Espero que les sea de ayuda y...
Mi esposo andaba de Groomzillo, se estaba desesperando porque ningún botounier le gustaba, no quería flores y le di otras ideas (muñecos lego, pañuelos, piñitas de pino) y nop... Hoy me mando estas...
Despues de mil años jaja y lo malo es que no pude darles todo lo que había planeado, porque me robaron de el carro un paquete que recién había recogido y eran los demás regalitos de mis damas (unos...
Dicen que las novias organizamos dos bodas, la de pinterest y la que podemos pagar Y hoy les traigo una de mis temáticas favoritas, la wishmical, se traduce como una "boda de ensueño" aunque yo le...
Esta tradición tiene orígenes muy antiguos: San Isidoro de Sevilla la describe como parte del rito toledano, en el cual se colocaba sobre los novios un dosel. En las bodas católicas se situaba una...
Bellas Brides, les cuento que mi estrés ha disminuido poquito gracias a que ya tenemos la misa apartada en la parroquia, despues de buscar y buscar y buscar... Por fin ayer lo conseguimos. La idea...
Hola Brides Les cuento que la idea original era ponerles en sus cajitas una mini botella de vino, pero recordé que mis damas son medio payasas en eso de probar cosas nuevas y no quiero que por muy...
Como tengo muy poco cabello, se me ha ocurrido usar un peinado suelto con risos para dar volumen, encontré estas ideas con trenzas: ***************************************************************** Me...
El itinerario de boda básicamente te define las actividades que realizarás y cuánto tiempo tienes para llevar a cabo a cada una de ellas. Cuando tienes un itinerario tendrás la confianza de que nada...
Siempre tuve el miedo de que mi mami rechazara bailar conmigo el día de mi boda, ella es muy especial, no le gustan "las cursilerias" y es muy seca. Hoy le dije que me gustaría mucho dedicar unos...
Por fin nos pusimos de acuerdo mi amors y yo La idea original era hacer las invitaciones como el Mapa del Merodeador y los pases como el boleto del expreso de Hogwarts Idea de invitación Idea de pase...
Hermosas Brides ¿ustedes en que usaran el algo azul? Aquí les dejo una ideas, por si aun no han pensado en que: Aretes Tocado El ramo La liga Ropa interior Zapatos ¿El velo? ¿Que tal? Yo usare el...
Me declaro fan del terciopelo en mi guardaropa tengo muchas prendas de esta hermosa tela y buscando ideas para los vestidos de mis damas se me ocurrió sugerirles esta tela, aunque estoy casi segura...
Hace mucho que no me ganaba una medalla, por eso hoy estoy super feliz les presumo mi medallita nueva. Genia 50
Mi esposito y sus ocurrencias Me acaba de mandar esa foto: Meme de boda Jajaja como dato adicional, esa es una canción que yo canto mucho, creo que por eso se acordó de mí.
¡Hello Brides! Les cuento que tengo una amiga que se casa antes que yo y como ella no tendrá damas, la estoy ayudando a organizar su despedida de soltera, ella la quiere con temática de Minnie Mouse,...