Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Creo que ando en modo Bridezilla... Denme sus consejas y sean rudas por favor, ayudenme a calmar este estrés Les cuento: De 100 personas que queríamos en un inicio invitar aumento a 120 y luego a 150,...
Brides de mi corazón, ¿como van con sus preparativos? Les cuento que ando en medio proceso de elaboración de los regalitos de agradecimiento para mis damas, en ellas les pondré varias cositas, les...
Hey hermosas, ¿como vamos con el estrés? Les cuento que por fin estoy afinando detalles en los regalitos para mis damas, en agradecimiento por su ayuda en la planeación. Ayer en Canva hice estas...
Una amiga compartió estas imágenes en facebook y me pareció una buena manera de "prevenir" a nuestros invitados en cuestiones de la boda, yo pienso ponerla en mi web de boda (que por cierto ya estoy...
Brides hermosas, a 100 días de la boda, les cuento que el viernes fuimos a llevar la documentación necesaria a la parroquia, jaja no creí que eso me pusiera tan nerviosa, revisaba y revisaba los...
"Tu candidato ideal es el Boho Chic que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su vez...
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las...