Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
No debí leer esto jajaja ahora tengo nervios al mil... pero unas para mí no la arruinarían del todo, solo sería malestar de un momento. ¿Cual les causa más miedo a ustedes? A mí el clima me preocupa...
¿Tendrán mesa de regalos?, ¿Ya planearon que pondrán en su mesa de regalos? sí aún no, aquí les dejo esta lista con los indispensables en su hogar Batería de acero inoxidable. Sin importar si eres una...
Hola Brides, ando en modo curiosa y como dice el titulo ¿Cuantos hijos piensan tener? o como es mi caso ¿Cuantos hijos tienen? También hay unas parejas que han optado por no se padres ¿Es ese su caso?...
A 84 días de mi día B, ya andamos definiendo los detalles de la iglesia, entre ellos la entrada del cortejo, encontré esta imagen y un vídeo muy bien explicado (aunque se escucha más la canción que...
Brides, ¿cuantas de ustedes llevan un plan de salud y belleza?, ¿que están haciendo para lucir radiantes el día b?. Comentan aquí abajo que es lo que hacen y sino están haciendo nada las invito a...
Esta es una de mis películas románticas favoritas, se me hace muy graciosa y a mi ver el mensaje que deja es muy lindo, que a pesar de tener "defectos" a los ojos de los demás siempre habrá alguien...
Hola Brides, ¿ya saben como será su velo? Les traigo esta bella idea, el velo francés me hace una opción elegante y sofisticada, lo usaría para el civil sin duda o para la sesión de fotos formal...