Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
No debí leer esto jajaja ahora tengo nervios al mil... pero unas para mí no la arruinarían del todo, solo sería malestar de un momento. ¿Cual les causa más miedo a ustedes? A mí el clima me preocupa...
¿Tendrán mesa de regalos?, ¿Ya planearon que pondrán en su mesa de regalos? sí aún no, aquí les dejo esta lista con los indispensables en su hogar Batería de acero inoxidable. Sin importar si eres una...
Hola Brides, ando en modo curiosa y como dice el titulo ¿Cuantos hijos piensan tener? o como es mi caso ¿Cuantos hijos tienen? También hay unas parejas que han optado por no se padres ¿Es ese su caso?...
A 84 días de mi día B, ya andamos definiendo los detalles de la iglesia, entre ellos la entrada del cortejo, encontré esta imagen y un vídeo muy bien explicado (aunque se escucha más la canción que...
Brides, ¿cuantas de ustedes llevan un plan de salud y belleza?, ¿que están haciendo para lucir radiantes el día b?. Comentan aquí abajo que es lo que hacen y sino están haciendo nada las invito a...
Esta es una de mis películas románticas favoritas, se me hace muy graciosa y a mi ver el mensaje que deja es muy lindo, que a pesar de tener "defectos" a los ojos de los demás siempre habrá alguien...
Hola Brides, ¿ya saben como será su velo? Les traigo esta bella idea, el velo francés me hace una opción elegante y sofisticada, lo usaría para el civil sin duda o para la sesión de fotos formal...
Aquí en México el concepto que tendrá una despedida de soltera cambia según la personalidad de la novia, es por eso que hoy les vengo a enseñar los dos tipos que se usan comúnmente "del otro lado del...
Hello Brides hermosas de mi corazón. Esta semana estuvo muy bien en cuanto a avances para mí, hoy les vendo a enseñar mi velo bello hermoso que me gane en una rifa y el sábado me hicieron entrega de...
Hola Brides, esta vez les traigo el significado de la churumbela según la tradición, muchas novias hemos optado por usar una churumbela como argolla de matrimonio, así que este debate es un mero...
Hola comu, hoy les quiero contar dos cositas que me pasaron el fin de semana... esta super largo así que primeramente gracias por leerlo. El domingo mi mamá y yo nos fuimos solitas de compras,...
¿Ya saben como será su ramo? Si ya saben como será presumanlo con una fotito y si no, les dejo estas imágenes que van a serles de ayuda. **********
¿Que es el botonier? Boutonniere (prendido) o "botonier" es distintivo para el NOVIO y su uso es de gran importancia ya que este detalle representa el AMOR que el novio tiene por su novia. En la...
Hola hermosuras, estoy bien feliz por fin termine de editar nuestra web de boda, planeamos usarla para dar a conocer la ubicación del jardín y la parroquia, hacer una encuesta sobre cual bebida...
¿Que tal esta guía? Creo que le será de ayuda a sus FM´s y a los Grooms de la comu Guía visual
Hace semanas se hicieron virales la fotos de la boda de Kat Von D y ahora les traigo el vídeo de la boda más extravagante del año Our Wedding - Leafar Seyer + Kat Von D Esta super largo, yo si lo vi...
Ay todo quiero jaja, me enamore de todos. ¿Que tal estos aretitos? Unos están muy ostentosos, habría que usar solo los aretes para no verse tan producida. Aretes 1Aretes 2Aretes 3Aretes 4Aretes...
El tipo de boda que tendrás, así como los elementos de decoración, son aspectos fundamentales para poder decidir la fecha de la celebración nupcial. De hecho, el clima o el lugar donde desean que sea...
¿que tal estas hermosas ligas con pedrería? Me gusta mucho como lucen, pero yo optare por algo más sencillo ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****...
Una de mis diseñadoras favoritas es Jenny Packham, se me hace que tiene ideas muy innovadoras y diseños sumamente originales, de hecho mi vestido de novia soñado es una creación de ella. Pero esta vez...
Brides hermosas, les dejo estas imágenes que pueden serles de ayuda a aquellas que comienzan con la búsqueda de su vestido. ********** ¿que tipo de escote usara ustedes? Yo usare un escote ilusión...
Nosotros seguimos en la búsqueda de las argollas ideales, no creímos que fuera tan dificil por mientras les dejo estas ideas. ¿ustedes ya tienen las suyas? A todo color Cada vez son más las parejas...
Lo primero que contratamos fue el candy bar jajaja, ni siquiera teníamos salón o la fecha definida y nos alocamos, lo contratamos en una Expo Boda despues de degustar unas ricas tartaletas I+E
¿Qué representa la liga de la novia?La costumbre de la liga nació en Francia, en el siglo XIV y, por influencia del cine, se extendió al el resto de continentes. Es símbolo de pureza y virginidad, y...
Como consejos adicional a todo el largo texto que se viene, hagan este tramite con tiempo (6 meses mínimo de anticipación) esto con el fin de que encuentren la parroquia de su gusto disponible y no...
¿Que tal brides? Esta ves les traigo la prueba de los centros de mesa que tuve la semana pasada, ahora que me mandaron cotización me mandaron fotos de ellos (aunque las fotos no les hacen justicia,...
Me encontré esta imagen y se me hizo muy interesante: ¿ustedes ya sabían que representaba cada cosa?
De nuevo yo jaja, ahora solicito su ayuda con el ramo, despues de eliminar muchas probables opciones me quede con tres ideas: Ramo 1 Ramo 2 Este llevara tambien dalias rosas (la flor del ramo 1) Ramo...
Nenas estoy definiendo los últimos detalles de la decoración, ¿que combinación les gusta más?, ¿cual consideran que se me mejor? 1. Rosa palo, verde esmeralda, azul marino y cobre 2. Rosa palo, verde...
¡Yey! Después de mucho tiempo sin ganar ni una, me gane esta belleza y no es cualquier medalla es la medalla "Master en bodas", ya tengo publicados 100 debates Poco a poco voy llenando el medallero....
Ah! Ando en un mini modo Bridezilla, vengo una cita con una florería, que me cotizo los centros de mesa, mesa de novios y firmas (los ramos ya están contratados con otra florería) cuando agende cita...
¡Dios mio! ¿ya 100 días? Si eran 500 Les juro que al ver el contador así me han entrado unos nervios espantosos, tengo ganas de vomitar jajaja. Aún nos faltan algunas cosas y algunos pagos, en lo que...