Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua

El vídeo de boda de Kat Von d y Leafar Seyer

Elizabeth, el 20 de Julio de 2018 a las 12:15 Publicado en Bodas famosas 0 6

Hace semanas se hicieron virales la fotos de la boda de Kat Von D y ahora les traigo el vídeo de la boda más extravagante del año Smiley heart

Our Wedding - Leafar Seyer + Kat Von D

Esta super largo, yo si lo vi todo como fan de ella jajaja. Ya enserio si tienen chance véanlo todo sino vean sus votos en el minuto 6. Mucha gente los critico, les dijeron ridículos y bla bla bla, pero son solo dos personas sumamente enamoradas con gustos diferentes e hicieron su gran día completamente a su gusto.

Yo soy una bride rocker y esto no es nada nuevo para mí jajaja, de hecho yo soñaba con una boda así pero gano mi ñoñes por Harry Potter.

Chicas que nadie les diga que es demasiado, que esta mal, que es feo... es su día y serán las protagonistas, nunca dejen de ser ustedes mismas.

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 23 de Julio de 2018 a las 15:56
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me dio mucha ternura él, que lloro al verla Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Ann, creo que debe haber un equilibrio para que todos se la pasen bien Smiley heart además lo clásico nunca pasa de moda.

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había visto el vídeo y me encanta lo estravagante que es. Nosotros somos dos rockeros y haremos muchas cosas locas en nuestro día, pero también queremos que las personas que no les agrada nuestro estilo disfruten así que será una boda clásica con toques estravagantes 😁
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww sus votos me encantaron 😢 se ve lo enamorados que están muy padre video.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ve sus votos FANNY (minuto 6), están bien bonitos Smiley heart me hicieron llorar.

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vi sus fotos y todo súper extravagante y original, ahorita en una chancita que tenga en mi trabajo me lo aviento todito!!!Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas