Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua

Estilos en argollas de matrimonio

Elizabeth, el 11 de Julio de 2018 a las 16:39 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Nosotros seguimos en la búsqueda de las argollas ideales, no creímos que fuera tan dificil Smiley atonished por mientras les dejo estas ideas.

¿ustedes ya tienen las suyas?

A todo color

Cada vez son más las parejas que eligen un color distinto al dorado y plateado, el oro rosa y e negro son los más solicitados, estos pueden ser de un material distinto al oro: tungsteno, titanio, platino.

Toma en cuenta que cada metal tiene un rango de precio diferente. Lo más económico es la plata y lo más costoso es el platino.

Estilos en argollas de matrimonio 1

Estilos en argollas de matrimonio 2

Ultradelgadas

Se trata de argollas que van de 1 a 1.5 mm de espesor. Son muy finas y elegantes. Se ven preciosas en manos delicadas. La única recomendación es que hay que ser cuidadosos con ellas.

Estilos en argollas de matrimonio 3

Apilables

Aquí hay que pensar a futuro y considerar un estilo de argolla que complemente tanto con tu anillo de compromiso, como los anillos que se acumulen como los de aniversario, los que representan a los hijos que tengas, o las celebraciones. Solo cuida asesorarte solo con los verdaderos expertos.

Estilos en argollas de matrimonio 4

Diamantes, diamantes y diamantes

Si te gusta el lujo busca una churumbela, es decir, un anillo rodeado de diamantes. Otra opción es que busques argollas con piedras incrustadas. Esto quiere decir que en un diseño de una argolla lisa y, por lo regular, más o menos ancha tendrás varias piedras preciosas en distintos cortes con las que se formará un patrón.

Estilos en argollas de matrimonio 5

Complementarias

Dos se juntan para formar uno. Esta es la idea detrás de las argollas complementarias. Al unirlas se formará un diseño que les dará un nuevo sentido. Acércate a los expertos, te podrán hacer algunas recomendaciones.

Estilos en argollas de matrimonio 6

Acabados

Dale un giro a las argollas tradicionales variando el acabado. Existen los martillados, satinados, arena, mate y brillante. Los acabados mate y satinados se ven preciosos, pero exigen mantenimiento cada cierto tiempo.

Estilos en argollas de matrimonio 7

Clásicas

Redondas, curvas o cuadradas, con filos o con grabados las argollas clásicas resisten el paso de los años y de las modas. Sin duda es una buena elección para toda la vida.

Estilos en argollas de matrimonio 8

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Julio de 2018 a las 19:08
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quiero una churumbela también, pero no sé porque no me animo a que sean diferentes argollas jaja Smiley sad

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita elección hicieron Marina Smiley heart me encanta el detalle de pedrería de la tuya.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comparto qué como las primera serán mis serán mis argollas, la mía se va a distinguí de la de mi FM con ese detalle, aunque las segundas también me encantaron pero tendrían que ser totalmente iguales

Estilos en argollas de matrimonio 9

Estilos en argollas de matrimonio 10
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es una churumbela y la de mi prometido una argolla tradicional sólo que aún no nos las traen nuestros padrinos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las complementarias son muy románticas jeje ❤️ Nosotros nos fuimos por clásicas, lisas y delgadas!
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas todas pero las de diamantes Smiley love yo para mi quiero me gustaría muchísimo una churumbela sencilla Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías las clásicas, y ya tenemos q recogerlas.
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no escogemos padrinos 😅 por lo tanto no emos buscado las argollas 😂
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar