Ir al contenido principal
Edniwis
Edniwis

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018

Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más

Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2689días 21hrs

84
Ordenar por:
Último mensaje
Edniwis
Mi despedida de soltera!
Edniwis en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:23

Hola! Aquí vuelvo para contarles mi travesía de mi despedida de soltera, la verdad salió mejor de lo que esperaba. Tenía miedo de que fueran pocas personas pero no hubo buena asistencia y todos se la...

Gpe, lunes 22-Oct-18 29 221
Edniwis
Avances de la semana zapatillas e invitaciones :)
Edniwis en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:36

Hola chicas! Les comparto que estoy muy emocionada, pues ayer justamente compré unas zapatillas que me encantaron, para usar durante la ceremonia religiosa y nuestro primer vals de recién casados. Les...

Cindy, sábado 20-Oct-18 17 154
Edniwis
último avance antes del bridal shower
Edniwis en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:49

Aquí reportando lo último de los avances de mi despedida que es hoy estoy emocionada y nerviosa jajaja Ayer saliendo del trabajo fui a comprar recipientes que faltaban para guardar pastel de galleta y...

Cindy, sábado 20-Oct-18 17 117
Edniwis
¡ideas Candybar rosa!
Edniwis en Banquetes, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:26

Chicas!, hoy les vengo compartiendo algunas mesas de dulces que me encantaron, la verdad, divinas, échenle un ojo! _______________________________________________________ (Un topario de bombones!, no...