Ir al contenido principal
Edniwis
Edniwis

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018

Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más

Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2689días 21hrs

84
Ordenar por:
Último mensaje
Edniwis
Mi despedida de soltera!
Edniwis en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 09:23

Hola! Aquí vuelvo para contarles mi travesía de mi despedida de soltera, la verdad salió mejor de lo que esperaba. Tenía miedo de que fueran pocas personas pero no hubo buena asistencia y todos se la...

Gpe, lunes 22-Oct-18 29 221
Edniwis
Avances de la semana zapatillas e invitaciones :)
Edniwis en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:36

Hola chicas! Les comparto que estoy muy emocionada, pues ayer justamente compré unas zapatillas que me encantaron, para usar durante la ceremonia religiosa y nuestro primer vals de recién casados. Les...

Cindy, sábado 20-Oct-18 17 154
Edniwis
último avance antes del bridal shower
Edniwis en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:49

Aquí reportando lo último de los avances de mi despedida que es hoy estoy emocionada y nerviosa jajaja Ayer saliendo del trabajo fui a comprar recipientes que faltaban para guardar pastel de galleta y...

Cindy, sábado 20-Oct-18 17 117
Edniwis
¡ideas Candybar rosa!
Edniwis en Banquetes, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:26

Chicas!, hoy les vengo compartiendo algunas mesas de dulces que me encantaron, la verdad, divinas, échenle un ojo! _______________________________________________________ (Un topario de bombones!, no...

Cindy, viernes 19-Oct-18 4 40
Edniwis
Uñitas y vestido bridalshower
Edniwis en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:56

Chicaaass hellowww, aquí vuelvo para mostrarles mi avance de ayer, cómo algunas sabrán mañana es mi despedida organizada por mi mamá y mis cuñadas ( aunque todo lo pagará yo jajaja), ya pasé por mi...

Marzcia, miércoles 17-Oct-18 19 131
Edniwis
Bebidas preparadas para la boda
Edniwis en Banquetes, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:51

Hola Chicas!, aquí volviendo al trabajo y dándome un espacio de mi vida Godinez (mientras puedo) para compartirles aquí unas bebidas preparadas bien nice! Tonos rosados en las bebidas, que sin duda no...

Briss, miércoles 17-Oct-18 5 99
Edniwis
¿Donde quedó el compartir en Google +?
Edniwis en Soporte, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:46

Hola!, tengo una situación, usualmente para resguardar los debates o publicaciones que me son útiles recurria a guardarlas en mi muro de Google +, pero oh sorpresa, tengo un tiempito que veo que ya no...

Edniwis, miércoles 17-Oct-18 11 94
Edniwis
Vestidos de Novia - Rosa Champagne
Edniwis en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:32

Chicas!, han visto los vestidos de novia que no son blancos, o Ivory? Hay quienes se atreven un poco más a usar los vestidos en tonos champagne, que hay en tono rosado y café, aquí les muestro unos...

Cindy, martes 16-Oct-18 14 153
Edniwis
¡Invitaciones rosas, rosaditas, rosadas!
Edniwis en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:54

Chicas, hola! ¿Alguna de ustedes quizá habrá considerado el utilizar un color que piensan "Exclusivo" de las quinceañeras para sus invitaciones de boda? Siempre relacionamos algunos colores con...

Briss, martes 16-Oct-18 7 74
Edniwis
Nuevo avance, emocionada!
Edniwis en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:22

Chicas!, Heellooowww Pues como les comenté anteriormente, este fin de semana ha sido muy productivo, les comentaba que comenzamos mi FM y yo con las cosas para el Candybar de mi despedida, que es este...

Betty, martes 16-Oct-18 21 206
Edniwis
Mi Archivo nupcial
Edniwis en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:59

Mes de boda: Diciembre Estilo de boda: Clásico Recuerditos: Pashminas y vasos tequileros Tipo de banquetes: Clásico Destino de luna de miel: Guadalajara o Ciudad de México.. (En el mejor de los casos,...

Edniwis, martes 16-Oct-18 5 25
Edniwis
Avance semana en bridal shower
Edniwis en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:39

Hola chicas! Aquí platicandoles que me encuentro contenta, justo ahora mi novio y yo avanzamos con los dulces del candybar de la despedida del próximo jueves, hacemos brochetas de bombón, de dulces de...

Lucy, lunes 15-Oct-18 30 160
Edniwis
Novia con piercing
Edniwis en Belleza, El 12 de Octubre de 2018 a las 22:07

Hola chicas! Alguna chica rebelde como yo que tenga piercings y los quiera lucir en su boda? Jajaja Yo sé que mi madre no querrá que use aretes en mis perforaciones del lóbulo en ambas orejas jajaja...

Cindy, lunes 15-Oct-18 27 746
Edniwis
Uñitas para el día b
Edniwis en Belleza, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:34

Hola chicas! Qué tal? Ya vieron entre sus preparativos dónde buscarán fue manicura para el día B o la despedida de soltera? No vaya a ser que les pase asi... Jajaja, en lo personal ahorita ya tengo...

Karla, sábado 13-Oct-18 31 273
Edniwis
Modo Bridezilla on
Edniwis en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 11:49

Les comento, anoche me puse un poco grinch con mi novio, asi bien bridezilla... esto por la cuestión de que el sabe que no estoy de acuerdo en que asistan muchos niños a la boda, nuestros pases dicen...

María, sábado 13-Oct-18 33 217
Edniwis
Web de Bodas y Wedshoot
Edniwis en Soporte, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:42

Chicas!, hola! Pues verán, les comparto una de las funciones que tiene esta hermosa APP y página Web, que es crear una Web de nuestra boda, con ciertos parámetros de edición y posteo, así como...

Edniwis, viernes 12-Oct-18 18 304
Edniwis
Problemas con Wedshoots
Edniwis en Soporte, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:07

Hola chicas!, disculpen, lo que sucede es que abrí mi álbum en WedShoots e intenté ingresar desde mi celular, como si fuera un invitado, pero resulta que me pide un código, pero no sé cuando salió ese...

Edniwis, martes 9-Oct-18 6 104
Edniwis
¿etiquetas con nombres de invitados?
Edniwis en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:17

Hola chicas, quisiera consultarles una duda... que opinan de que las invitaciones lleven en el sobre de celofán para protegerlas, en lugar de que el sobre lleve el rotulo del nombre, que lleven unas...

Edniwis, lunes 8-Oct-18 14 1,342
Edniwis
Avances despedida de soltera
Edniwis en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:30

Hola!! Había andado algo ausente por que me dieron vacaciones en el trabajo y todo el tiempo lo invertí en cosas pendientes de preparar jajaja Bueno, les comparto que ya tengo fecha para la despedida,...

Gaby, lunes 1-Oct-18 22 174
Edniwis
Juegos de despedida de Soltera - Ayuudaaa!!
Edniwis en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:24

Chicas, buenas tardes, disculpen, algunos consejos que sepan para realizar juegos en la despedida? Habia pensando en el juego de que a cada invitada le demos un collar a la entrada y que no digan cual...

Briss, lunes 1-Oct-18 5 423
Edniwis
Mi lado Bridezilla Edna
Edniwis en Test y Juegos, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Pues saque letra B jaja pero soy consiente de situaciones que me han hecho sacar mi YO interior jajaja... En una ocasión, le mostré a mi FM opciones de centros de mesa, ya que el salón no los renta ni...

Edniwis, sábado 29-Sep-18 2 16
Edniwis
Etiquetas descargables
Edniwis en Manualidades para bodas, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:41

Chicas hola!, les comparto un material que se encuentra dentro de la misma comunidad, en alguno de mis momentos de ocio las encontré pero no tengo la publicación para darle los créditos a la persona...

Briss, jueves 20-Sep-18 7 112
Edniwis
Ensayo de Vals
Edniwis en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:05

Hola (: ya me dio por hacer debates a cada rato jaja, les cuento, ayer fue nuestro primer ensayo para el vals de novios, decidimos contratar a un coreografo para el vals, ya que pues no somos como que...

Valeria Neria, jueves 13-Sep-18 22 182
Edniwis
"mi remedio para los celos - Edna"
Edniwis en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Me reí mucho mientras leía las preguntas del debate, realmente me parecieron situaciones en las cuales nunca me he puesto o si han sucedido no reaccionaria tal cual jajaja, pero me divertí. Para mi,...

Karen, martes 11-Sep-18 5 21
Edniwis
Banderines Challenge
Edniwis en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:27

Mi admin compatible es Daniela "Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que no hay bien o...

Claudia, miércoles 5-Sep-18 1 10
Edniwis
Mi plan de Boda - Edna
Edniwis en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:13

Contarnos las 3 cosas que no pueden faltar en su boda y las 3 cosas que nunca tendrían en ella. No pueden faltar: - Mi vestido estilo princesa, ampon grande, como siempre lo he querido - La tanda...

Briss, martes 28-Ago-18 3 22
Edniwis
Consulta express
Edniwis en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:18

Chicas! Necesito opiniones, ahorita iré a que me tomen las medidas del vestido, aún no tengo los zapatos pero ya se cuales serán y cuánto miden de alto, ambos son de 10cm de alto. Mi duda es, el...

Viola Arias, martes 28-Ago-18 14 97
Edniwis
Mi luna de miel - Edna
Edniwis en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:21

¿Cómo sería tu luna de miel perfecta? Creo que hacer un recorrido por los paises de Europa, combinando España, Francia, Alemania y terminar con Rusia, algunos de esos países ya los visité cuando me...

Edniwis, martes 21-Ago-18 7 44
Edniwis
¿Qué es la presentación ante la iglesia?
Edniwis en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:19

Hola!, pues como lo menciono en el titulo, realmente desconozco el "trámite" de la presentación en la iglesia, les platico, mi novio y yo nos casaremos en otra iglesia a la que no pertenecemos,...

Laura, sábado 18-Ago-18 19 134
Edniwis
¿alguien ha escuchado de Bridal Buddy?
Edniwis en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:27

Chicas, buenas tardes (: les comento que desde antes de saber que me casaría, miré un accesorio que hasta este momento voy sabiendo cual es su nombre, le llaman "bridal buddy", (amiguito de la...

Lizbeth, sábado 18-Ago-18 13 138
Edniwis
Cositas para dar en despedida - Culiacán
Edniwis en Sinaloa, El 12 de Agosto de 2018 a las 18:19

Hola para las chicas de Sinaloa que harán su despedida si buscan para regalar de recuerdo abanicos o cositas asi, les comparto foto de productos que encontré en una tienda de chinos en el centro, por...

Edniwis, lunes 13-Ago-18 2 36
Edniwis
Problema y dudas sobre los invitados
Edniwis en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:54

Hola chicas! Necesito un poco de ayuda lo que pasa es que en nuestra boda habrá lugar para 250 personas y me dicen que debo de tomar un cierto porcentaje en cuenta de personas extras, ya que quizá...

Hilda, lunes 6-Ago-18 24 167

Grupos generales

Artículos por temas