Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edniwis
Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa

Mi luna de miel - Edna

Edniwis, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:21 Publicado en Test y Juegos 0 7

¿Cómo sería tu luna de miel perfecta?

Creo que hacer un recorrido por los paises de Europa, combinando España, Francia, Alemania y terminar con Rusia, algunos de esos países ya los visité cuando me fui a estudiar de intercambio a España y estaría perfecto poder ir a recorrerlos de nuevo con mi esposo, ya que cada que le platico cosas relacionadas con el viaje o le muestro fotos de las ciudades y museos se emociona mucho!.

A ambos nos gusta la idea de visitar Alemania y Rusia para conocer el idioma y la cultura tan imponente de esos países, combinando el viaje con hospedajes en lugares únicos y con aventuras especiales que se tendrían; así como para rematar, poder asistir en Alemania a un concierto de nuestra banda favorita, Rammstein, esto seria un supermega plus! jaja , creo que así sería la luna de Miel perfecta, compartir algo que nos emociona tanto a ambos!.

Suerte a todas!, las leo en sus debates sobre su luna de miel (: a ganar esos premiios!

Granada, EspañaMi luna de miel - Edna 1
Edificio del Reichstag en AlemaniaMi luna de miel - Edna 2Iglesia de Notre Dame en Paris Mi luna de miel - Edna 3El Kremlim (Plaza Roja) en RusiaMi luna de miel - Edna 4

Nuestra banda favorita!Mi luna de miel - Edna 5

7 Respuestas

Última actividad por Edniwis, el 21 de Agosto de 2018 a las 17:02
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI!, la verdad que si, seria todo un sueño hecho realidad Smiley tongue

• Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! a donde sea será buenop jajaja pero la dinámica nos deja soñar Smiley tongue

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow estaría increíble ir a un concierto así nena 😀
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy padre conocer otros países, así nada de que nos quieran cuentiar jajaja

Éxito y disfruta tu luna de miel no importa donde se valla
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, como dices espero que saquen nuevo disco. Y mi caso ahorita nada de conciertos, pura maruchas en lo que juntamos para la boda jaja.

• Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no pudiste para el de Puerto Vallarta? a nosotros se nos juntó con que la boda es el 8 de diciembre, sacamos cuentas y la verdad caía en mis vacaciones, era como que perfecto, pero se la volaron bien aaalto con esos precios jajaja neta, esperamos que la banda si saque nuevo disco y vuelvan para promocionarlo y ahí tendremos nuestros ahorritos para ahora si poder ir jajaja, tuvimos que despedirnos del año nuevo con rammstein Smiley sad

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial, sólo ir en verano para que no se mueran de frío jeje. Estaría padre y Rammstein es la ley, lástima que los boletos para su concierto carisimos... o yo pobre pero el punto que no se pudo jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas