Hola Chicas!, aquí volviendo al trabajo y dándome un espacio de mi vida Godinez (mientras puedo) para compartirles aquí unas bebidas preparadas bien nice!
Tonos rosados en las bebidas, que sin duda no se olvidan fácilmente, mezcladas con alcohol o sin el, aquí chequen y party rock!

La caipirinha es una bebida brasileña clasificado como un cóctel, su ingrediente principal es la cachaça, pero también lleva lima o limón, azúcar y hielo, en este caso lleva agregado agua de rosas para darle ese tono tan bonito! (Déjenme les comento, que esta bebida es fuerte, por lo que hay que tener cuidado al beberla, por que luego traiciona jajaja)
Pink Martinis
Para su preparación se necesita, jugo de granada, vodka, jugo de limón y un mezclador, la preparación en si es muy sencilla, todo es cuestión de mezclarlo dentro del "shaker" y servirlo en la copa, si gustas se puede acompañar con una rebanada de fresa o de limón para darle una vista chic!
Pink Martini Mojito

Su elaboración se realiza machacando en un vaso la media lima, la hierbabuena y el azúcar, y cuando se tiene la mezcla, se añade todo en una coctelera con el Martini Rosato. Se agita rápido la coctelera y se vierte todo en una copa de cóctel una vez esté listo. Finalmente se decora con una hoja de hierbabuena. De mis bebidas favoritas!
Mimosa de crema de fresa
La mimosa se prepara con champagne, hielo y fresas, todo es cuestión de licuar las frezas con el champagne, después licuarlas con el hielo hasta que se haga tipo smootie y listo, decora la copa con fresas para que luzca!
Pink Limonade con fresas
Lo sencillo también puede ser bonito!, una limonada con jugo de limón, fresas y hojas de menta, tan sólo es seguir el protocolo de una limonada común, agregándole unas pocas fresas cortadas a la mitad, con las hojas de menta y azúcar al gusto, al prepararla en una jarra déjala reposar y sírvela con hielo picado, las fresas se encargarán de darle su toque rosadito!
Cóctel rosa cuarzo
La elegancia primero!, esta bebida se prepara con arándanos, fresas y melocotones, combinado con azúcar, un poco de vinagre balsámico blanco y champagne, se debe dejar la mezcla reposar por unos días y revolver de vez en cuando, la mezcla se cuela y se guarda en el refrigerador; para servirlo, combinar con ron, jarabe de arbusto y jarabe de cóctel junto con hielo, al estar en la copa, combinar con un chorrito de cerveza de jengibre y listo! jajaja (un poco tardado pero imagino el sabor debe valer la espera!)
Lady Rosé
Por último pero no menos especial, la Lady Rosé se prepara con mucho hielo, servir con almíbar de rosas y enfriar la copa, agregar el Larios Rosé, decorar con pétalos de rosa y un twist de lima.