Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edniwis
Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa

Mi lado Bridezilla Edna

Edniwis, el 29 de Septiembre de 2018 a las 11:17 Publicado en Test y Juegos 0 2
Pues saque letra B jaja pero soy consiente de situaciones que me han hecho sacar mi YO interior jajaja...

En una ocasión, le mostré a mi FM opciones de centros de mesa, ya que el salón no los renta ni incluye, entonces dure como 2 semanas cotizando todo y platicando con el, que prefiero se lleven y recuerdo que dure, que serian arreglos artificiales, mi mamá sabe de esos arreglos y conocemos proveedores que dan la flor a buen precio y todo, en fin, ya tenía las cuentas de todo y un día que fuimos a parisina mi novio miro unas flores artificiales de ahí ,(bien chafas) y sin decirme nada luego comentó que preferiría los arreglos naturales.. y yo de what??? Tengo 2 semanas diciendote todo de artificial y no decías nada hasta ahorita? Jajaja realmente no me agradó su comentario aunque yo entendía su punto, pues decía que la flor artificial se ve muerta y fea y blablabla...

En fin, hace días mi cuñada me ayudó haciendo los arreglos de las mesas para la despedida con flor artificial, le quedaron divinos... Mi novio los miro y dijo, woow no es como yo lo imaginaba jajaja y yo, no pues obvio no haremos cosas chafas, no inventes jajaja

Y a raíz de eso, cambio de parecer jaja volvió a agradarle la idea que le di al inicio.. y aquí estoy ahora esperando que me llegue la flor por paquetería jaja

2 Respuestas

Última actividad por Edniwis, el 29 de Septiembre de 2018 a las 13:49
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Rossy, mis amigas luego me dicen, ay pues para que le preguntas, haz las cosas como tú quieras y ya luego se lo enseñas ya hecho jajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso nada mejor que nosotras ver los detalles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas