Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2017
Me gusta la libertad, el contacto con la naturaleza, los días con lluvia, el café, no tolero el encierro y aaaaamo la comida.
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas, estamos checando lo de la música, mi novio vota por DJ, yo . . . por uno que valga la pena, ha y un grupo que me gusta mucho, pero el costo es de $29,000, me gustaría que me...
Chicas help!!! mi novio está a punto de convertirse en groomzillo, hagan de cuenta que el es todo paciencia y tranquilidad, a esos que como dicen por ahí "no les matan penas" pues este fin de semana...
Ayúdenme chicas que estoy a 21 días y quisiera que me compartieran que llevarán según esta tradición, ya tengo mi vestido es nuevo, los zapatos también, podría usar el tocado del alguien más, azul . ....
Recuerdo la primera vez que cociné arroz, le echaré la culpa a mi cacerolita, el caso es que me salió a 3 términos: a) Crocante b) Puré c) Perfecto! Es decir, de un lado aun semi crudo, - crujiente,...
Chicas ando atareada con esto de los preparativos y el tiempo, les platico que ya tengo mis dos fechas, 8 de septiembre para la religiosa y 25 de agosto para la civil y ahora si ya no puedo hacer...
Chicas necesito su opinión, estoy en lo del logotipo, tengo tres opciones la verdad la 1 es mi favorita y la frase tmb es la que más me gustó, uds que opinan? Que pondrían que quitarían, que opinan,...
Chicas ayúdenme! Estoy indecisa, no iba a haber boda civil, pero la semana pasada me decidí y pues que me aviento, ahora estoy en dilema de dar pastel o no. ¿Es obligatorio partir el pastel en la boda...
Pues que les cuento chic@s, se pospuso la boda y he andado súper desconectada de la comunidad, primero por trabajo y últimamente porque mi mami se enfermó, le hicieron una cirugía en el ojito pero no...
Hola chic@s, hace rato que no escribía, hay cosas por contarles, la principal, que ya tengo fecha para mi boda, será el 30 de junio y ya tenemos la Iglesia apartada, busco sus consejos para que todo...
Chicas, encontré burbujeros a un súper precio! les compartiré el link por si se animan, también encontré unas bolsitas porque pienso dar algunas pulseras o rosarios de recuerdos, algo como esto:...
Hola chicas hoy vi en un test, unas sandalias que me encantaron, estuvieron de moda hace uno añitos y las amaba, las encontrabas en todos lados en la CDMX, ahora ya no las he visto, saben donde...
Hola chicas, les cuento que pensaba hacer mi boda religiosa antes de la civil, esto a petición de mi mami; soy su única hija y ella quiere hacer la boda religiosa e invitar a toooda su familia y dije...
▪ Mes de boda: Mayo ▪ Miembros del cortejo: Segúúúún el orden es: mi FM y su mamá, luego mi mami con mi suegro, los pajecitos guiados por alguien ya que son pequeños aún, no tendré damas así que...
Hola chicas! felicidades por el gran día! Cómo van con sus preparativos? yo apenas empezando, me gustaría conocerlas y compartir experiencias y darnos tips de proveedores, costos, tiendas y cosas...
Lo conocí en un café un sábado a medio día . . . jaja si fue en un café, un sábado pero no a mediodía. Nuestra historia es un poco ... rara, no es la de cuento de hadas, comenzaré haciendo referencia...
Hola! y felicidades a todas, he leído sus comentarios y es reconfortante saber que todas tenemos dudas. Mi boda será en mayo (la religiosa) y para la civil no tengo fecha aun, se hará primero la...