Ir al contenido principal
Dona
Dona

Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2017

Me gusta la libertad, el contacto con la naturaleza, los días con lluvia, el café, no tolero el encierro y aaaaamo la comida.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2779días 4hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Dona
Grupo versatil, costo aprox?
Dona en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:24

Hola chicas, estamos checando lo de la música, mi novio vota por DJ, yo . . . por uno que valga la pena, ha y un grupo que me gusta mucho, pero el costo es de $29,000, me gustaría que me...

Paty, domingo 12-Ene-20 43 2,671
Dona
Ayuda! Groomzillo
Dona en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:32

Chicas help!!! mi novio está a punto de convertirse en groomzillo, hagan de cuenta que el es todo paciencia y tranquilidad, a esos que como dicen por ahí "no les matan penas" pues este fin de semana...

Perla, lunes 20-Ago-18 9 120
Dona
Que usarán prestado, azul y viejo???
Dona en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:11

Ayúdenme chicas que estoy a 21 días y quisiera que me compartieran que llevarán según esta tradición, ya tengo mi vestido es nuevo, los zapatos también, podría usar el tocado del alguien más, azul . ....

Laura, sábado 18-Ago-18 16 71
Dona
"mi primer platillo - Donají"
Dona en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 11:42

Recuerdo la primera vez que cociné arroz, le echaré la culpa a mi cacerolita, el caso es que me salió a 3 términos: a) Crocante b) Puré c) Perfecto! Es decir, de un lado aun semi crudo, - crujiente,...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 5 24
Dona
ayuda con el banquete !
Dona en Banquetes, El 15 de Junio de 2018 a las 14:36

Chicas ando atareada con esto de los preparativos y el tiempo, les platico que ya tengo mis dos fechas, 8 de septiembre para la religiosa y 25 de agosto para la civil y ahora si ya no puedo hacer...

Briss, viernes 15-Jun-18 6 86
Dona
logo boda
Dona en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 16:10

Chicas necesito su opinión, estoy en lo del logotipo, tengo tres opciones la verdad la 1 es mi favorita y la frase tmb es la que más me gustó, uds que opinan? Que pondrían que quitarían, que opinan,...

Dona, viernes 15-Jun-18 16 145
Dona
Pastel, postre o ninguno de los Anteriores?
Dona en Banquetes, El 14 de Junio de 2018 a las 11:39

Chicas ayúdenme! Estoy indecisa, no iba a haber boda civil, pero la semana pasada me decidí y pues que me aviento, ahora estoy en dilema de dar pastel o no. ¿Es obligatorio partir el pastel en la boda...

Dona, jueves 14-Jun-18 13 80
Dona
cambio de fecha
Dona en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:52

Pues que les cuento chic@s, se pospuso la boda y he andado súper desconectada de la comunidad, primero por trabajo y últimamente porque mi mami se enfermó, le hicieron una cirugía en el ojito pero no...

Dona, miércoles 16-May-18 11 102
Dona
Ceremonia y banquete, un poco alejados en distancia
Dona en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 15:49

Hola chic@s, hace rato que no escribía, hay cosas por contarles, la principal, que ya tengo fecha para mi boda, será el 30 de junio y ya tenemos la Iglesia apartada, busco sus consejos para que todo...

Andrea, lunes 8-Ene-18 5 61
Dona
Burbujeros y bolsitas
Dona en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:07

Chicas, encontré burbujeros a un súper precio! les compartiré el link por si se animan, también encontré unas bolsitas porque pienso dar algunas pulseras o rosarios de recuerdos, algo como esto:...

Dona, viernes 27-Oct-17 7 142
Dona
Donde las encuentro?
Dona en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:09

Hola chicas hoy vi en un test, unas sandalias que me encantaron, estuvieron de moda hace uno añitos y las amaba, las encontrabas en todos lados en la CDMX, ahora ya no las he visto, saben donde...

Crisel, lunes 23-Oct-17 20 129
Dona
Civil forzosa
Dona en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:19

Hola chicas, les cuento que pensaba hacer mi boda religiosa antes de la civil, esto a petición de mi mami; soy su única hija y ella quiere hacer la boda religiosa e invitar a toooda su familia y dije...

Nelly Elizee, viernes 20-Oct-17 5 160
Dona
Wedding File D&a
Dona en Test y Juegos, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:53

▪ Mes de boda: Mayo ▪ Miembros del cortejo: Segúúúún el orden es: mi FM y su mamá, luego mi mami con mi suegro, los pajecitos guiados por alguien ya que son pequeños aún, no tendré damas así que...

Dona, jueves 12-Oct-17 11 57
Dona
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2018 en Oaxaca
Dona en Oaxaca, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:38

Hola chicas! felicidades por el gran día! Cómo van con sus preparativos? yo apenas empezando, me gustaría conocerlas y compartir experiencias y darnos tips de proveedores, costos, tiendas y cosas...

Dona, viernes 15-Sep-17 6 58
Dona
Historia de amor D&a
Dona en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:34

Lo conocí en un café un sábado a medio día . . . jaja si fue en un café, un sábado pero no a mediodía. Nuestra historia es un poco ... rara, no es la de cuento de hadas, comenzaré haciendo referencia...

Dona, miércoles 6-Sep-17 3 36
Dona
Presentación
Dona en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Hola! y felicidades a todas, he leído sus comentarios y es reconfortante saber que todas tenemos dudas. Mi boda será en mayo (la religiosa) y para la civil no tengo fecha aun, se hará primero la...

Dona, miércoles 6-Sep-17 6 78

Grupos generales

Artículos por temas