Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dona
Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca

Ceremonia y banquete, un poco alejados en distancia

Dona, el 8 de Enero de 2018 a las 15:49 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola chic@s, hace rato que no escribía, hay cosas por contarles, la principal, que ya tengo fecha para mi boda, será el 30 de junio y ya tenemos la Iglesia apartada, busco sus consejos para que todo salga súper bien. Mi boda será en el centro pero la recepción será a 45 minutos de la Cd. será en jardín, es la casa de mi mamá y es lo suficientemente grande, invitados aprox. 300 personas. Queremos rentar un autobús (De esos turísticos) para la gente que no quiera (o no pueda) llevar vehículo, ¿que opinan? si fueran invitad@s creen que sería buena opción?

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Enero de 2018 a las 21:40
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Es muy buena idea, eso facilitará mucho y contrarresta que esta alejado!
    Saludos
    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dona!

Creo que sí y habla muy bien de tí como anfitriona si piensas de esa manera en tus invitados. Aunque como te dicen, el problema sería el regreso, pero sería cuestión de que se pusieran de acuerdo, ¿no crees?

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es una gran opción y consideración de tu parte nena, en mis XV así le hizo mi familia para estar todos presentes y a tiempo y sobre todo no perderse jiji

• Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Agosto 2018 Michoacán
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bastante bien, el problema sería el regreso a la ciudad, no todos los invitados se van a la misma hora!
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dona, La verdad es una muy buena opcion que les daras a tus invitados, la verdad claroo que sii asistiria, sii para muchos invitados el problema es el traslado, ya les facilitaste. suerte en todo nena Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas