Ir al contenido principal
Dona
Dona

Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2017

Me gusta la libertad, el contacto con la naturaleza, los días con lluvia, el café, no tolero el encierro y aaaaamo la comida.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2779días 4hrs
Mariana
Acompáñenme a leer esta triste historia
Mariana, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:08

Invite a 8 amigas a ser mis damas. Dos de ellas son hermanas y estaban súper emocionadas por la boda y por ser parte de la corte pero recientemente empezaron a desaparecerse. Yo voy a encargar los...

Hilda, martes 21-Ago-18 44
Dona
Ayuda! Groomzillo
Dona, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:32

Chicas help!!! mi novio está a punto de convertirse en groomzillo, hagan de cuenta que el es todo paciencia y tranquilidad, a esos que como dicen por ahí "no les matan penas" pues este fin de semana...

Perla, lunes 20-Ago-18 9 120
Tann
¿cuántos souvenirs darán por invitado?
Tann, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:55

Hola novias y novios.... ¿ustedes que cantidad de cada souvenir van a dar en sus bodas? Por ejemplo, si en mi boda son por ejemplo 300 invitados, ¿tengo que poner 300 de cada una de las cosas que voy...

Nayeli, lunes 20-Ago-18 25
Jime
Reloj de compromiso??? Necesito su opinion
Jime, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:43

Hola! Les cuento que tenia super decidido darle un reloj a mi prometido tal como es la costumbre, sin embargo, le di un reloj por nuestro aniversario 15 días antes de que el me propusiera matrimonio y...

Jime, miércoles 22-Ago-18 31
Dona
Que usarán prestado, azul y viejo???
Dona, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:11

Ayúdenme chicas que estoy a 21 días y quisiera que me compartieran que llevarán según esta tradición, ya tengo mi vestido es nuevo, los zapatos también, podría usar el tocado del alguien más, azul . ....

Laura, sábado 18-Ago-18 16
D
¿Tendrás Drones en tu Boda?
Diana, El 17 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola Comu, La tecnología cada vez va más rápido y va marcando tendencias en todos los sectores, y por supuesto en las Bodas también. Por ejemplo las nuevas formas de capturar esos momentos...

Erika, lunes 20-Ago-18 18
Damaris
📜 Disfrutarás del evento por sobre todas las cosas 📜
Damaris, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...

Zull, martes 2-Abr-19 654
D
📜 No dejarás los preparativos para la última semana 📜
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 659
Damaris
📜 No discutirás con tu suegra antes del gran día 📜

Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...

Zull, martes 2-Abr-19 669
D
📜 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...

Zull, martes 2-Abr-19 677
Damaris
📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜

Zull, martes 2-Abr-19 682
D
📜 No tendrás invitados por compromiso 📜

¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜

Zull, martes 2-Abr-19 699
Damaris
📜 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜

Zull, martes 2-Abr-19 702
D
📜 Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul 📜

¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜

Zull, martes 2-Abr-19 710
Damaris
📜No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar📜

Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...

Zull, martes 2-Abr-19 739
D
📜 Usarás vestido blanco 📜

¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...

Zull, martes 2-Abr-19 791
Diana
Zapatillas civil...🙊✨❤❤👯💕
Diana, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:10

Encontré unas zapatillas hermosas para mi boda civil que sera el 22 de septiembre, un me falta el vestido pero de verdad las ame..❤ Cuéntenme que les parece 👯

Diana, jueves 16-Ago-18 27
Ailed
Qué zapatos llevar al gran día?
Ailed, El 31 de Julio de 2018 a las 11:45

Zapatillas, tacón de plataforma, tenis...

Tania, jueves 16-Ago-18 35
E
Zapatillas!!!!!
Evelyn, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:38

Chicas miren mis zapatillas, saben según la tradición debo de llevar algo viejo y como amo esas zapatillas y ya tienen dos puestas pues es algo viejo!!!!! No me cansan y me ahorre una lana jijijiji ...

Perla, viernes 24-Ago-18 15
Karen
Uñas listaaaaas!!!!
Karen, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:49

Bueeeeenos diaaaas!!! Ya es miercoleeeees!!! Y muero de nervioooooos por que el sábado es mi gran diaaaaa!!! Y bueno, ayer tuve cita para que me are arreglaran manos!! Y debo confesar que me...

Larissa, martes 14-Ago-18 55
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Dona
"mi primer platillo - Donají"
Dona, El 20 de Junio de 2018 a las 11:42

Recuerdo la primera vez que cociné arroz, le echaré la culpa a mi cacerolita, el caso es que me salió a 3 términos: a) Crocante b) Puré c) Perfecto! Es decir, de un lado aun semi crudo, - crujiente,...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 5
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077

Grupos generales

Artículos por temas