Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dona
Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca

Historia de amor D&a

Dona, el 5 de Septiembre de 2017 a las 14:34 Publicado en Test y Juegos 0 3

Lo conocí en un café un sábado a medio día . . . jaja si fue en un café, un sábado pero no a mediodía. Nuestra historia es un poco ... rara, no es la de cuento de hadas, comenzaré haciendo referencia a la persona por la que nos conocimos: Tuve una compañera de trabajo, la verdad nunca nos caímos ni llevamos bien, dejé ese trabajo porque necesitaba hacer mi servicio social y estando en eso un amigo (del trabajo que apenas había dejado) me llamó para decirme que esa chica me estaba buscando, le pregunté para qué y no sabía; así que le dije que no le diera mi teléfono, me volvió a llamar y tras la insistencia le dije ok dile que me llame y le di el tel. de mi casa, me llamó y oh! sorpresa era para un trabajo donde requerían mi perfil, se me hizo raro que me buscara, dado que nunca nos llevamos bien, se notaba que nos caíamos mal y su llamada fue muy concreta, me dio el dato y me dijo que su amigo me llamaría porque andaban buscando alguien con mi perfil, y así sucedió, él me llamó y quedamos de vernos en un café, cuando lo ví mis ojitos brillaron, físicamente me atrajo, entramos al café y se portó súper caballeroso, es muy sonriente, contagiaba buena vibra y noté que el ojito también le brilló pero tratamos solo lo laboral. Entré a trabajar en ese lugar y Allison (mi FM) y yo nos hicimos amigos, nos llevábamos muuuuy bien, compartíamos pláticas, gusto por la música, reíamos mucho, estábamos en el mismo cubículo pero en ese momento yo tenía novio, así que él no se aventó a decirme nada, luego terminé con el novio en curso y no vi claro con Allison, yo era muy impaciente y él tiene más paciencia que nadie, pero a pesar de mi impaciencia no me aventé, y sabía que le gustaba, en fin . . . otro chico que me pretendía de hace tiempo me propuso ser su novia y acepté. Luego dejé ese trabajo y nos alejamos, platicábamos por skype; bueno messenger en esos tiempos, pero no teníamos otra manera de contacto, aveces nos encontrábamos en la calle, en tiendas, pero recuerdo que de esas veces siempre iba con mi mamá y él con su novia, curiosamente la chica aquella por quien lo conocí, recuerdo que cada que nos encontrábamos la simpatía del uno por el otro estaba presente pero hasta ahí, algunas veces me pregunté ¿porqué no me aventé yo?

Después (6 años después) por azares del destino regresé a trabajar aquí y nos reencontramos, él ya vivía con su novia, llevaban una mala relación, peleaban frecuente y él se veía infeliz, yo no entendía cómo es que estaban juntos, eran una pareja muy dispareja, pero en fin, ese no era mi asunto, él me contaba sus penas, desayunábamos juntos y pasó lo inevitable, me enamoré, por la convivencia, la atracción y la situación, pero yo no quería algo informal con él, así que antes de cometer alguna tontería decidí alejarme, comencé una relación, nos alejamos nuevamente por unos meses debido al trabajo, mi contrato terminó y descansé 3 meses, cuando regresé estaba por separarse, y la relación con mi novio no iba mal pero no estaba enamorada de él, así que no duramos mucho. Allison y yo seguíamos siendo amigos pero cada quien con su situación amorosa, él se separó y fue entonces que comenzó a conquistarme, era muy detallista, tierno, siempre estaba al pendiente de mí, me apoyaba cada que tenía un problema, estaba conmigo en las buenas y en las malas, poco después comenzamos la relación amorosa, ambos moríamos de ganas y entonces confesamos habernos gustado desde el día que nos conocimos, también confesamos habernos arrepentido de no comenzar una relación cuando nos conocimos, 6 años atrás y me dijo: "esta vez no te me escapas" y unos meses después de la conquista nos hicimos novios, pero aquí no termina la historia, apenas comienza . . .

El moría de ganas por tener un hijo y yo también estábamos muy enamorados y ... una ocasión recuerdo que dijimos . . pues a ver que sale y de ese amor nació un hermoso bebé, que ahora tiene 1 añito. Confieso que me costó trabajo irme a vivir con él, soy hija única y he sido apegada a mi familia, el insistía pero incluso embarazada me tardé, me fui cuando tenía casi 6 meses y bueno, si soñaba con casarme pero siempre tuve miedo a hacerlo con la persona equivocada, hoy estoy más segura que nunca, estamos felices y se que nos esperan muchas aventuras juntos.

3 Respuestas

Última actividad por Dona, el 6 de Septiembre de 2017 a las 10:48
  • Dona
    Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, el destino! Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Cuando te toca, te toca, ni aunque te quites" todo siempre pasa por algo y al final las cosas saldrán como tienen que ser, que hermosa historia Smiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El destino nena, que siempre nos pone en el camino que más nos conviene, mucha sveces no lo vemos hasta que estamos ahí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas