Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dona
Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca

Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2018 en Oaxaca

Dona, el 5 de Septiembre de 2017 a las 10:38 Publicado en Oaxaca 0 6

Hola chicas! felicidades por el gran día! Cómo van con sus preparativos? yo apenas empezando, me gustaría conocerlas y compartir experiencias y darnos tips de proveedores, costos, tiendas y cosas lindas.

6 Respuestas

Última actividad por Dona, el 15 de Septiembre de 2017 a las 12:37
  • Dona
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lugar ya lo tengo, mi mamá tiene una casa de campo a la que voy desde que era niña, bueno cuando era niña la casa era pequeña el pueblo está a 30 minutos de la ciudad y me encanta es relajado, seguro y súper cerca de la ciudad, es una ventaja porque nos ahorramos lo del salón y la comodidad de tener todo a la mano por cualquier problemita que surja, estoy por cotizar los módulos, como es jardín no quiero correr el riesgo de que llueva!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa pues mira yo eh checado las paginas y visto algunos pero de igual manera marque para agendar citas pero me dijeron que apartir de diciembre podia ir
    • Responder
  • Dona
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los tips, muuuy útiles! no hemos apartado el lugar, la fiesta es en un jardín, casa de campo, mi mamá quiere que vaya toda su familia por eso decidimos ese lugar, está a 40 minutos de la ciudad pero la misa será en la ciudad, hay dos iglesias que me gustan mucho y optaremos por una de ellas, para la decoración y la música la Iglesia te ofrece opciones.

Ambos tenemos todos los sacramentos, solo nos faltan las pláticas y elegir a los padrinos de velación.

• Responder
  • Dona
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, felicidades también! ya estás checando lo de tu vestido? Yo fui a dar una vuelta para sondear modelos y precios pero me dijeron que falta mucho que por ahí de enero o febrero me dé mi vuelta para ver nuevos modelos, no quiero que me gane el tiempo, el vestido es muy importante.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Donají, bienvenida Smiley smile que bueno que te animaste a abrir este grupo!

Yo te dejo algunos tips por lo que comentas de que apenas empiezas:

->Lista de cosas importantes para la boda

->10 desastres nupciales: ¡evítalos en tu boda!
    ->Checklist de la ceremonia religiosa
    Y cuéntanos, ¿ya apartaron el lugar para su boda?

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa bienvenida esta hermosa comunidad y felicidades por tu próxima boda yo me caso en mayo igual pero el 12 para lo que gustes puedes preguntar aquí en la app hay muchas chicas que te pueden dar consejos y aclarar cualquier duda que tengas con gusto te ayudaré Nuevamente muchas felicidades y bienvenida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas