Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
¡HOLA! AFORTUNADAMENTE SOY EL NOVIO DE ESTA HERMOSA HISTORIA QUE APENAS EMPEZARA, ALADO DE LA MUJER QUE ESCOGÍ PARA TODA LA VIDA, ME SIENTO ANSIOSO,... Ver más
¡HOLA! AFORTUNADAMENTE SOY EL NOVIO DE ESTA HERMOSA HISTORIA QUE APENAS EMPEZARA, ALADO DE LA MUJER QUE ESCOGÍ PARA TODA LA VIDA, ME SIENTO ANSIOSO, EMOCIONADO Y SOBRE TODO CON TODAS LAS GANAS DE PASAR ESTE INCREÍBLE MOMENTO CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE BODAS.COM
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Espero Estén teniendo un excelente día, estoy a 3 meses de casarme con el amor de mi vida 🥰 y aún no encuentro mi traje de novio, alguna sugerencia de alguna boutique o tienda aquí en Cancun Qroo o en...
Amigos, como dice el título del debate, estamos OFICIALMENTE CASADOS, quizá no fue lo que esperábamos pero somos muy fiel creyentes de que por algo pasan las cosas. Por ello decidimos documentar este...
Hola mi querida comunidad, ¡pues que les digo! Tuve un problema con mi proveedor de mandiles, por lo tanto el precio que se tenía cotizado se elevó (Festiboda) sabrán sus razones pero que mala onda el...
Muy buen día tengan todos en esta comunidad tan linda. Les platico rápidamente que por la situación que estamos pasando mi boda se pospuso para el año siguiente, dentro de lo que cabe siempre tenemos...
Hola a tod@s. Espero que estén de lo mejor, para contarles que estoy muy ansioso y nervioso por que llegue el día del bodorrio jiji He estado muy atareado con los pendientes de mi trabajo y de verdad...
Buena tarde estimada comunidad. Pues les platico que nuestra fecha prevista para el contraer matrimonio con mi prometida era para el 8 de agosto del 2020, sin embargo por todo lo que esta pasando en...
Hola a todos. Quisiera pedir recomendación sobre las locaciones que existen en CANCUN QUINTANAROO, para la sesión de fotos de boda. Ando buscando algo no muy común para la sesión. Se los agradezco...
HE TENIDO ALGUNO DETALLES RESPECTO A MI TRAJE DE NOVIO, HE VISTO DIFERENTES ATUENDOS PERO LA REALIDAD NO SE COMO SERA, ADEMAS DE SON ALTAMENTE CAROS. SI TIENEN ALGUNA RECOMENDACIÓN DE ALGUNA TIENDA DE...