Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denny
Novio Principiante Agosto 2021 Quintana Roo

Proveedor de Mandiles

Denny, el 29 de Mayo de 2020 a las 01:53 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola mi querida comunidad, ¡pues que les digo! Tuve un problema con mi proveedor de mandiles, por lo tanto el precio que se tenía cotizado se elevó (Festiboda) sabrán sus razones pero que mala onda el simple hecho de elevar sus precios en pleno HOT SALE cuando todo esto ya se había cotizado incluso antes de la contingencia.

Si alguien sabe de algún otro proveedor de los mandiles para boda se lo agradecería muchísimo, soy de Cancún.
Saludos y cuídense mucho.

10 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 31 de Mayo de 2020 a las 13:18
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo acabo de recibir mi pedido de Festiboda y estoy feliz, si se tardó en llegar, pero eso me lo explicaron desde un principio, que desde que mi pedido pasa a producción son de 20 a 30 días hábiles, y pues por eso no me preocupé porque también lo pedí con muuuuucho tiempo de anticipación.

Según entiendo tu hiciste una cotización anteriormente, pero no lo compraste, solo cotizaste, y ahora que tal vez quieras comprar el precio ya no es el mismo. Pasa lo mismo como cuando ves ofertas de vuelos, si no lo compras ese día que dura la oferta no van a esperarlo a uno hasta que se decida a comprar. Pienso que es algo que se debe considerar.

Yo aproveche una promo y no la deje pasar, si me cobraron envío, pero fueron $250 . He visto que si como dices subieron sus precios en las cosas pero tienen la promoción ahorita de envío gratis a toda la república. Ojala encuentres las mejor opción para ti. Animo!!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa la verdad es que yo en algun momento si cotice con Festiboda perooo no me latieron, se me hace que al ser un proveedor ya demasiado cotizados hace lo que quiere como quiere y me fui a una opcion q a mi me encanto, no tengo las cosas por que pues pospuse mi boda pero de verdad super lindos, amables y muy considerados se llaman sombreros y vinchas, yo mande hacer con ellos bastantes cosas checalo en verdad super bien !!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denny seguro encontrarás otra opción. Fijate que por ahi leí otra mala opinión de ese proveedor, yo creo que con esas malas referencias perderán muchas oportunidades. En fin. Ojalá pronto lo soluciones.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre hay muchos, puedes checarlos ahí, ahorita se mejoran precios por el hot sale
    • Responder
  • Denny
    Denny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Denny
    Denny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero es más caro que pedirlo en la misma ciudad, claro no de descarta esa opción
    • Responder
  • Denny
    Denny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los he cotizado, pero me sale mucho ma caro que pedirla en la misma ciudad, no se descarta esa opción.
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre puedes conseguirlos, hay algunos que manejan envío gratis. Solo que antes de pedirlos te recomiendo leer los comentarios de los compradores así como la calificación de proveedor esto para que tu compra sea más tranquila y segura 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que mala onda!
    Es la segunda vez que escucho como problemas con Festiboda.
    ¿No has visto en mercado libre o en Amazon?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denny! Smiley flower

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Recuerdos en Quintana Roo

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas