Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
¡HOLA! AFORTUNADAMENTE SOY EL NOVIO DE ESTA HERMOSA HISTORIA QUE APENAS EMPEZARA, ALADO DE LA MUJER QUE ESCOGÍ PARA TODA LA VIDA, ME SIENTO ANSIOSO,... Ver más
¡HOLA! AFORTUNADAMENTE SOY EL NOVIO DE ESTA HERMOSA HISTORIA QUE APENAS EMPEZARA, ALADO DE LA MUJER QUE ESCOGÍ PARA TODA LA VIDA, ME SIENTO ANSIOSO, EMOCIONADO Y SOBRE TODO CON TODAS LAS GANAS DE PASAR ESTE INCREÍBLE MOMENTO CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE BODAS.COM
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1861 díasEspero Estén teniendo un excelente día, estoy a 3 meses de casarme con el amor de mi vida 🥰 y aún no encuentro mi traje de novio, alguna sugerencia de alguna boutique o tienda aquí en Cancun Qroo o en Valladolid Yuc. ? Mi traje quiero que sea de...
Participé en el post de Denny
Hace 1928 días
Creé un post
Hace 1928 díasAmigos, como dice el título del debate, estamos OFICIALMENTE CASADOS, quizá no fue lo que esperábamos pero somos muy fiel creyentes de que por algo pasan las cosas. Por ello decidimos documentar este gran paso en nuestras vidas, les queremos...
Hace 2195 días
Creé un post
Hace 2195 díasHola mi querida comunidad, ¡pues que les digo! Tuve un problema con mi proveedor de mandiles, por lo tanto el precio que se tenía cotizado se elevó (Festiboda) sabrán sus razones pero que mala onda el simple hecho de elevar sus precios en pleno HOT...
Participé en el post de Itza
Hace 2195 días
Hace 2232 días
Creé un post
Hace 2233 díasMuy buen día tengan todos en esta comunidad tan linda. Les platico rápidamente que por la situación que estamos pasando mi boda se pospuso para el año siguiente, dentro de lo que cabe siempre tenemos que ver por lo positivo, así que tanto a mi...
¡Gané una medalla!
Hace 2254 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2255 díasBuena tarde estimada comunidad. Pues les platico que nuestra fecha prevista para el contraer matrimonio con mi prometida era para el 8 de agosto del 2020, sin embargo por todo lo que esta pasando en México nos hemos visto a la necesidad de cambiar la...
¡Gané una medalla!
Hace 2267 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2267 díasHola a tod@s. Espero que estén de lo mejor, para contarles que estoy muy ansioso y nervioso por que llegue el día del bodorrio jiji He estado muy atareado con los pendientes de mi trabajo y de verdad lo único que quiero hacer llegando a casa es...
Creé un post
Hace 2296 díasHola a todos. Quisiera pedir recomendación sobre las locaciones que existen en CANCUN QUINTANAROO, para la sesión de fotos de boda. Ando buscando algo no muy común para la sesión. Se los agradezco muchísimo
¡Gané una medalla!
Hace 2302 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.