Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denny
Novio Principiante Agosto 2021 Quintana Roo

Ayuda para fecha

Denny, el 30 de Marzo de 2020 a las 19:26 Publicado en Bodas.com.mx 1 3
Buena tarde estimada comunidad.

Pues les platico que nuestra fecha prevista para el contraer matrimonio con mi prometida era para el 8 de agosto del 2020, sin embargo por todo lo que esta pasando en México nos hemos visto a la necesidad de cambiar la fecha para el 2 de Enero del 2021, alguien de ustedes sabe si el registro civil casa a principios de año? O alguien se ha casado a principios de año?
Saludos

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 03:50
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denny!!Smiley flower

Mira, estos son los perfiles de algunos novios que se casaron los primeros días de este año en Quintana Roo, les podrías escribir para saber si pudieron hacer su boda civil sin problemas:

>>Patricia

>>Tatiana

>>Orlando

Pero de cualquier forma, creo que lo mejor es ponerte en contacto con el registro civil donde te casarás, pues si ellos ya tienen como costumbre no trabajar antes de determinada fecha en enero, ya lo deben saber.

Un abrazo!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor será comunicarse al registro civil porque he sabido que en algunos lugares regresan hasta la segunda semana de enero
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denny, desconozco como sea el proceso en Quintana Roo, pero el Chihuahua una de mis amigas de caso por el civil el dia 3 de enero y no hubo problema, ojala sea igual para uds
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas