Hola chicas les quiero presumir las zapatillas que usaré para mi ceremonia, estando a tan solo 24 días de mi boda 🙈🙈 Estoy muy emocionada, simplemente me encantaron 💕👠💁
Hola chicas les quiero presumir las zapatillas que usaré para mi ceremonia, estando a tan solo 24 días de mi boda 🙈🙈
Estoy muy emocionada, simplemente me encantaron 💕👠💁
Ver mensaje citado
Es una broma no creo que pudieramos estar descansas ese día pero como dices si buscar con que andar comodas y disfrutar al máximo
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja yo no creo poder andar descalza xq la mia es a finales de otoño y hara un poco de frio jeje pero si yo prefiero andar comoda a andar glamurosa toda la fiesta además prefiero disfrutar la fiesta muchisimo no quiero estar sentada jeje
Ver mensaje citado
Muy buena idea yo igual los quiero azules para volver a utilizarlos pero ojala estemos super cómodas en nuestro día y si no a ultimas a andar descalza jejejej cotorreo
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii yo usare unos de esos pero tratare de encontrar en el color de los vestidos de mis damas para volverlos a usar y son super comodos. Tambien quiero unos converse q decorare para que se vean padres ya q no estoy acostumbrada a los tacones ps seguro m canso en algun momento y quiero estar al 100% para la celebración y luego la noche de bodas!!
Ver mensaje citado
Gracias Angelica si tenía en mente algo así o algo como tipo tenis el chiste es que este comoda y no termine en el suelo jejej
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q bonitas tus zapatillas!! 💖 💖
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Karen, Puedes usar zapatillas de puente. Yo tengo un esguince en el tobillo y ya no puedo usar tacones muy altos. Pero el tacón de puente si. Igual puedes probar comprarte unos lindos!!