Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆
Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares.
¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
No soy nadie para evitar los sentimientos de cada quien. Claro que los separaría y siendo un caso fuerte tomaría más medidas, pero si es algo que yo ignoro y aparece durante la bods pues que alguien más se encargue jaja
Yo tengo problemas con una parte de mi familia, y mi novio con la suya también, así que lo mejor sería o no invitar a esa gente o correrlos si empiezan de revoltosos.
Yo creo que ese día es algo muy importante para una novia, como para permitir ese tipo de conflictos, es mejor con respeto, ya que no es el lugar ni el momento
Evitar conflictos es lo mío, para ello yo no los invitaría debido a que si ellos no lo hacen es lo mejor ante todo la salud mental.
Hablarlo para llegar a soluciones y acuerdos sino funciona evitar contacto, asesorarse con un experto.
No es fácil, el tiempo es importante aunque llevar un proceso es de años en cuestión de bienes inmuebles.
La importancia de definir quien es el beneficiario, claramente sabemos quien tiene derecho por los cuidados que en su momento llevo a curso y se les olvida porque cuando se trata de una propiedad todos creen que tienen el derecho cuando ni se preocupo por estar ahí.
No hagan eso, al final sólo quedamos en un par de metros.😐 Ni discutan algo que es de quien la trabajo, busquen su propio lugar-hogar.
A la familia se le quiere sino no comparten la misma opinión entonces cada quién en sus asuntos, y sino te caen o les caes bien mejor ni mencionarse.
Mejor prevenirlo: si ya se que tal y tal no se llevan, sentarlas lo más lejos posible. O si de plano yo no me llevo bien con alguien, simplemente no invitarle (hablando respecto a mis invitados, los de mi novio él se encargará de decidir esos detalles).
La verdad es que eso empieza desde a quién decides invitar. Creo que una regla de oro es… ya no apliques la de “porque es familia”. Inviten a quien realmente les importa y quieren compartir
Creo que es para celebrar y si va a haber conflicto mejor no invito a los involucrados, es mi día y de mi pareja, si no están dispuestos a respetar el día de mi unión y la situación, no son bienvenidos.
Afortunadamente en mi familia no existen este tipo de riñas familiares, si las hubiera simplemente este día es para disfrutar y celebrar con nosotros un dia tan importante si tienen algo que arreglar no es el día ni el lugar y si no pueden con eso desafortunadamente quedarían fuera de la lista de invitados por pz mental.