Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje.
Siento que es algo que la novia debe de querer, en m caso no me gusta, pero es como la Nova decida, al fin y al cabo es su día y debe hacer todo lo uqe siempre soño
Definirá se me hace muy romántico imagínense me quería traer una calandria de Guadalajara para que anduviera en Tampico y me llevara a mi boda. Estaría de ensueño. Como un cuento de hadas. Toda una princesa con su príncipe azul.
Si lo haría. En mi mente y corazón guardo la bella etapa de mi niñez, cuento de hadas, las princesas, se considera cursi pero que tiene que a mi me encante disfrutar de lo tierno y encantador de una boda se le de ese toque soñado que muchos consideraría infantil o exagerar.
Las propuestas que me llaman la atención serían:
1. Fantasía
2. Disneylandia ya es la opción que te ofrecen para celebrar bodas.
Los carruajes son muy bonitos, pero siento que no es practico para la novia, haybqie tomar en cuenta el vestido, las zapatillas y los nervios de ese día. Algo podría malir sal