La recomendación es elegir el lugar de ceremonia de 10 a 12 meses antes de la boda. ¿Ya tienes la iglesia donde te casarás? ⛪ Si ya la tienes compártenos tu iglesia en los comentarios. 😀 💒Quinta Acequia - Consulta disponibilidad y precios
La recomendación es elegir el lugar de ceremonia de 10 a 12 meses antes de la boda.
¿Ya tienes la iglesia donde te casarás? ⛪
Si ya la tienes compártenos tu iglesia en los comentarios. 😀
Mi esposo y yo elegimos la catedral de la capital de Puebla. En cuanto la ví la primera vez me dije a mí misma “aquí me voy a casar” y ahora se ha hecho realidad. ❤️
Fue lo primero que apartamos!!! En mi estado creo es lo primero que se agota!! Jajaja así que fuimos en cuanto se abrió la agenda para el 2024. Nos casaremos en el templo de San Judas Tadeo en León Guanajuato
Aun comenzaremos a buscar. Este fin de semana tenemos cita con la planner para ir a visitar iglesias porque no nos casaremos en nuestra ciudad, por favor deséenos suerte 🙌🏼
En un inicio, consideramos solicitar una bendición (aunque no fuera una boda como tal) y me hubiera encantado que fuera en la capilla de la universidad en la que trabajo; es muy bonita y está muy cerca del jardín donde fue la recepción, pero al final nos quedamos sólo con la ceremonia civil, que era la que más nos importaba.
Si, bueno nosotros somos cristianos y de un inicio pues ambos nos visualizábamos con esa idea, y pues para nosotros no fue difícil apartarla ni hacer mucho papeleo. Era lo que menos nos preocupaba.
No jajaja o sea ya tenemos muy puesto el salón pero NO la Iglesia jajajaja.
Es que estamos o estoy en un dilema... Desde el principio a Luis le gusta lo moderno y a mi lo antiguo...
Pero un día lo lleve a conocer una iglesia super barroca que esta en el CH de aquí de Puebla y le fascinó.. pero cuando pedimos los informes ponen muchos candados para la ceremonia y hay cosas que NO me convencen, aparte hay muchas bodas una tras otra y siento no te dejan ni disfrutar los minutos saliendo de la iglesia.
Entonces estamos debatiendo que hacer... a mi me gustaría que fuera en una Iglesia que siento esta linda y el atrio y todo PERO Luis "casualmente" dice que siente una mala vibra y que no le late... SIENTO YO que no quiere por que ahí se casaron mis papás y sus papás se casaron en otra "moderna" de las que a el le gustan .. a lo mejor me equivoco pero yo pienso que ha de decir "por que en la de sus papás y no en la de los míos".
El martes también ya firmamos con el fotógrafo y pues dio consejos entonces le dijo que de plano fuera cerca de Atlixco que no recomendaba fuera en la ciudad por que iba a ser muy complicado por cualquier percance y luego la caseta hacia Puebla estaba a reventar y Luis ya se puso super precavido y como que ya no lo vi animado en que sea en Puebla, PERO yo si quiero 😥😭, tal vez el sábado vayamos a ver iglesias jaja en acción para ver cual nos convence.. espero acepte la que me gusta y que nos permitan aparte hacer algunas cosas que queremos.