Nogales, Sonora · Desde Enero del 2022
Hola! Soy de Sonora, tengo 23 años y acutualmente estoy estudiando contaduria y finanzas. Conoci a mi prometido en el 2018, 6 meses despues de habernos... Ver más
Hola! Soy de Sonora, tengo 23 años y acutualmente estoy estudiando contaduria y finanzas. Conoci a mi prometido en el 2018, 6 meses despues de habernos conocido formalizamos nuestra relacion y nos comprometimos despues de 3 años de novios, el 15 de enero del 2022 en CDMX.
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Creci viendo programas de vestidos de novia y todo relacionado con bodas, y la verdad tenia expectativas altas de una boda cuando era pequeña. Ahora lo unico que me importa es disfrutar el proceso de planear la boda; lo que mas importa es nuestra union.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leslie-hernandez-vega-and-oscar-sanchez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
3
Música para bodas
Recuerdos para boda
Joyería
Posts en los que participo
64
Comu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
¿Por qué elegiste ''?
Hoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
¿Por qué elegiste ''?
Comu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1004 días
He votado en una encuesta