Nogales, Sonora · Desde Enero del 2022
Hola! Soy de Sonora, tengo 23 años y acutualmente estoy estudiando contaduria y finanzas. Conoci a mi prometido en el 2018, 6 meses despues de habernos... Ver más
Hola! Soy de Sonora, tengo 23 años y acutualmente estoy estudiando contaduria y finanzas. Conoci a mi prometido en el 2018, 6 meses despues de habernos conocido formalizamos nuestra relacion y nos comprometimos despues de 3 años de novios, el 15 de enero del 2022 en CDMX.
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Creci viendo programas de vestidos de novia y todo relacionado con bodas, y la verdad tenia expectativas altas de una boda cuando era pequeña. Ahora lo unico que me importa es disfrutar el proceso de planear la boda; lo que mas importa es nuestra union.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leslie-hernandez-vega-and-oscar-sanchez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
3
Música para bodas
Recuerdos para boda
Joyería
Posts en los que participo
64
Comu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
¿Por qué elegiste ''?
Hoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
¿Por qué elegiste ''?
Comu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1004 días
He votado en una encuesta
Hace 1004 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1004 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas